Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

    Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
    Claro que se venderían a los béticos. Nadie regala dinero a fondo perdido.

    Tengamos sentido común...la SAD son una porquería, pero es lo que hay. Por mucho que queramos democratizar el club, no podemos ir en contra de la ley!!. El Betis necesita un dueño, lo que pasa es que en vez de tener un solo dictador al que su sequito le esté haciendo la ola sin que nadie tenga capacidad de decisión mas que la suya, mucho mejor que exista un grupo nutrido de personas con un poder similar donde si alguien intenta hacer de Lopera, el resto tengan poder suficiente para pararle los pies

    Por otro lado digo, por mi encantado de que vendan las acciones en paquetes chicos (lo que no quiere hacer lopera) para que los Béticos sin "desenvolvimiento" podamos comprar acciones...pero OJO, habrá que echar cuenta a ver cuanto se vende, a ver si se van a repartir tantísimo las acciones que vamos a dejar demáximo accionista (no absoluto como hasta ahora, pero si máximo) a Castaño y a Rufino y entonces para que queremos mas...

    Yo se que lo ideal era volver al modelo anterior a las sad, pero como eso es imposible, vamos a actuar con sentido comun!
    Acabas de hablar el evangelio, se puede decir mas alto pero mas claro no.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

      mas betico que el escudo... y los hijos ni te cuento!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

        Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
        Claro que se venderían a los béticos. Nadie regala dinero a fondo perdido.

        Tengamos sentido común...la SAD son una porquería, pero es lo que hay. Por mucho que queramos democratizar el club, no podemos ir en contra de la ley!!. El Betis necesita un dueño, lo que pasa es que en vez de tener un solo dictador al que su sequito le esté haciendo la ola sin que nadie tenga capacidad de decisión mas que la suya, mucho mejor que exista un grupo nutrido de personas con un poder similar donde si alguien intenta hacer de Lopera, el resto tengan poder suficiente para pararle los pies

        Por otro lado digo, por mi encantado de que vendan las acciones en paquetes chicos (lo que no quiere hacer lopera) para que los Béticos sin "desenvolvimiento" podamos comprar acciones...pero OJO, habrá que echar cuenta a ver cuanto se vende, a ver si se van a repartir tantísimo las acciones que vamos a dejar demáximo accionista (no absoluto como hasta ahora, pero si máximo) a Castaño y a Rufino y entonces para que queremos mas...

        Yo se que lo ideal era volver al modelo anterior a las sad, pero como eso es imposible, vamos a actuar con sentido comun!
        creo que eso no sería problema, para poder tener el poder hay que tener más del 50% de las acciones, y Castaño y Rufino, serían máximos accionistas pero con tan sólo un 4 o 5 % cada uno (me parece que tienen en torno a eso). El poder residiría en la unión de ese grupo que posee individualmente un porcentaje inferior al de los anteroirmente mencionados pero que conjuntamente tendrían más del 50 %...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

          siempre lo he dicho,la posibilidad de tener un grupo de entre 10-20 accionistas con peso especifico(lo digo por el numero de acciones que pudieran adquirir) no me desagrada,a buen seguro como comentais en el momento que alguien sacara los pies del tiesto ya se encargaria el resto de ponerle freno,pero atomizar las acciones seria un sueño hecho realidad,que los beticos de base con su pequeñito numero de acciones cada uno pudiera tener toda la capacidad de decision seria increible,yo no habia caido en lo de rufino y castaño,es bueno tenerlo en cuenta,pero seguro hay formulas para impedir que eso se produzca sin poder renunciar a nuestro sueño del betis de los beticos.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

            SE VENIA HABLANDO EN MUCHAS QUINIELAS DE ESTE HOMBRE, DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO... a mi no me parece mal...mejor incluso que castel...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

              yo espero que realmente sea asi como dicen...

              que el betis sea de los beticos y que cada cierto tiempo los accionistas votemos por un presidente u otro segun el proyecto que presente.

              lo ideal bajo mi punto de vista es quitar de enmedio a lopeor comprando sus acciones por un grupo no por una persona

              luego hace ampliacion de capital a un precio razonable y asi todo el mundo tendria un poquito de betis y todo el mundo puede opinar sobre su futuro de manera directa.

              yo mismo me gastaria el dinero del abono en algunas acciones y luego incluso me sacaria el abono (eso si el mas barato)

              pero claro lopeor se tiene que ir eso es lo primero y prioritario.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                Conociendo de que calaña son Rufino y Castaño no me cabe la menor duda de que en cuanto vean alguna señal de que su am.o (algunas veces os pasais demasiado con la censura) no va a continuar se intentarán arrimar al sol que más calienta.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/06/09, 21:22:39.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                  José Moya Sanabriano tiene absolutamente nada que ver con los personajes a los que estamos acostumbrados a ver pulular alrededor del Betis y del propio Lopera. Este señor es un empresario muy serio que ha conseguido poner en las cotasmás altas a su empresa netamente sevillana, PERSAN. A lo mejor este nombre no os dice mucho, ¿pero a que sí conocéis Punto Matic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal o Eureka?

                  Además, Pepe Moya es muy bético, al igual que sus hijos, lo que lo convierten en un candidato perfecto para liderar el Betis del siglo XXI sin autoritarismos ni decisiones dictatoriales, y por supuesto con una experiencia en gestión de empresas que nada tiene que ver con lo que hemos visto en los últimos 17 años.

                  Dede aquí todos mis ánimos a Pepe Moya, para que se embarque en este proyecto que seguro que le ilusiona al máximo, pues su corazón siente en plenamente verdiblanco.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    SE VENIA HABLANDO EN MUCHAS QUINIELAS DE ESTE HOMBRE, DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO... a mi no me parece mal...mejor incluso que castel...
                    .
                    si que hace tiempo mucho tiempo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      SE VENIA HABLANDO EN MUCHAS QUINIELAS DE ESTE HOMBRE, DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO... a mi no me parece mal...mejor incluso que castel...
                      Hablando de Castel... ha quedado claro que lo único que quería este hombre también era hacer negocio, porque ¿dónde ha estado durante las manifestaciones antirégimen?

                      Y con esto no quiero decir que Castel sea malo, ya que puede hacer perfectamente un negocio si las cosas funcionan bien, pero que no tiene el sentimiento que tenemos todos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                        Yo personalmente digo que este señor seria un gran accionista al igual que los demas compradores que lo acompañen.Este señor es betico por los cuatro costados,a estado pegando en la fabrica Persan carteles pidiendo a los trabajadores que por favor asistieran a la manifestacion,con esto demuestra que el es betico de verdad,no lo es de boca para fuera.Este señor tiene contacto con algunos de mis familiares,y lo pasa al igual que todos nosotros muy mal con el betis.Lo unico que se es que este señor es y sera un accionista que nos va a sacar del pozo,estoy seguro al 100%.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                          No quiero más accionistas mayoritarios, más tontas, más listas, tegasas, encadesas ,persanes o chinchurretas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                            No quiero más accionistas mayoritarios, más tontas, más listas, tegasas, encadesas ,persanes o chinchurretas.
                            Yo tampoco,pero si este grupo de señores vienen y trabajan como es debido ¿Por que no se le va a dar una oportunidad?,quizas estos señores sepan verdaderamente trabajar y hacen las cosas como es debido.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                              ya lo dije en la primera paguina del post y es que el sevilla tiene creo que son siete u ocho maximos acionistas y creo que del nido no es uno de ellos y digamos es la cabeza visible y mira como les va.
                              para mi este grupo si seria una buena opcion porque ninguno podria sacar los pies del plato sin pedir permiso a los demas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                                Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                                ya lo dije en la primera paguina del post y es que el sevilla tiene creo que son siete u ocho maximos acionistas y creo que del nido no es uno de ellos y digamos es la cabeza visible y mira como les va.
                                para mi este grupo si seria una buena opcion porque ninguno podria sacar los pies del plato sin pedir permiso a los demas.
                                A partir de ayer, el que entre sabe a lo que se atiene, esa y no otra es la grandeza de ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X