Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    jajajajjajaja, una pregunta: ¿tanto dinero puede tener este hombre como para pagar 5-10 millones de euros junto con los otros del grupo?
    Si, lo tiene..lo sé de buena tinta.

    No solo él, los Hermanos Martín, de los supermercados MAS también lo tienen...(se ha hablado de ellos como componentes de este grupo)

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      “Estaría dispuesto a participar en un proceso de transición para que las acciones vuelvan a poder de los béticos”

      Eso es lo que queremos todos, la compra de las acciones y luego ponerlas a la venta para que los béticos puedan comprarlas según su economía, así las acciones del 51% estarían más que repartidas entre los béticos.
      Me encantará que pongan las acciones a la venta, pero ojo! vuelvo a decir que no se puede hacer una venta indiscriminada a la mayor de gente posibles, xq dejaremos a Manolo Castalo y a Rufino como máximos accionistas (eso si, con mayoría simple), y tendremos que volver a hacer campaña de sindicación para conseguir capital conjunto suficiente que pueda a la vez aliarse en contra de esos nuevos accionistas mayoritarios

      Decir frases gratuitas como que queremos la democratización del club, o que queremos que las acciones sean de los Béticos, o que queremos que no haya nadie que mande mas que otro...to eso es muy bonito!!, y a mi tb me gusta ver a mi Betis así, pero hay que saber hacer las cosas para no meter la pata!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿otro dueño de las acciones del betis? gracias pero no.
        pues no se que quieres entonces??????
        Somos s.a.d. asi que siempre habra un dueño!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

          Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          pues no se que quieres entonces??????
          Somos s.a.d. asi que siempre habra un dueño!!!!!!
          Siempre habrá un accionista mayoritario, que no un dueño, porque uno podría ser accionista mayoritario pero con un 10% de las acciones solo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Pues sería de 20, en vez de 1 y su séquito... ¿mejor? puede, ¿la solución? no creo
            Y según tú cual es la solucion?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

              El presidente de Persan tiene mas dinero que Emilio Carrillo de aqui a Pekin,y creo que incluso mas que la familia Martin.Persan es una empresa del sector del Jabon,unica en España,lo se por que tengo familiares que trabajan alli.Los trailers no paran,y sus productos son de los mas vendidos,por lo que los beneficios son....Ya os podeis imaginar.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo lo que no quiero es que nos engañen.

                Carrillo está harto de decir por activa y por pasiva que el Betis necesita un cambio, y que la mejor fórmula consistiría en la ya archirepetida sentencia de un Betis de los béticos. Esto es: comprar el Betis y devolvérselo a los béticos. Todo lo que no sea eso supondría un engaño en toda regla, un embuste del más puro calado loperista y por ahí NO DEBEMOS PASAR.

                Otra vez otro accionista mayoritario NO.

                El Betis de los béticos.

                Que lo gestione una persona o grupo responsable y cualificado, estructurándolo e inyectándole ambición pero el Betis que sea de los béticos, por favor.
                Más claro, imposible. Es "La solución".

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  El presidente de Persan tiene mas dinero que Emilio Carrillo de aqui a Pekin,y creo que incluso mas que la familia Martin.Persan es una empresa del sector del Jabon,unica en España,lo se por que tengo familiares que trabajan alli.Los trailers no paran,y sus productos son de los mas vendidos,por lo que los beneficios son....Ya os podeis imaginar.
                  Pues estuvo a punto de cerrar hasta hace poco, pero Mercadona le "absorvió" el 90% de la capacidad de producción y es lo que la salvó. Pero claro con lo de Mercadona pues ha encontrado la gallina de los webos de oro.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    El presidente de Persan tiene mas dinero que Emilio Carrillo de aqui a Pekin,y creo que incluso mas que la familia Martin.Persan es una empresa del sector del Jabon,unica en España,lo se por que tengo familiares que trabajan alli.Los trailers no paran,y sus productos son de los mas vendidos,por lo que los beneficios son....Ya os podeis imaginar.
                    Tanque, yo lo conozco bien (personal y profesionalmente, y a sus hijos) y desde luego lo único que no dudo es de su beticismo y de su capacidad para gestionar de forma moderna o profesional una empresa. Lo de que tenga más o menos dinero...puede que sea menos relevante.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                      Me parece perfecto qeu un grupo quiera hacerse con el Betis, pero despues ese grupo tendria que darle a la aficion las acciones y ponerlas a la venta, que para eso hubo ayer una manifestacion, PARA DEVOLVER AL BETIS A LA AFICION, o esque fue una manifestacion en contra de lopera y nada mas?...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                        Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Tanque, yo lo conozco bien (personal y profesionalmente, y a sus hijos) y desde luego lo único que no dudo es de su beticismo y de su capacidad para gestionar de forma moderna o profesional una empresa. Lo de que tenga más o menos dinero...puede que sea menos relevante.
                        Lo que e querido decir Remanquepierda es que este señor si verdaderamente todo llega a buen puerto y se asocia con los demas empresarios y beticos,no va a ir de farol como Bsport que no tenian ni un euro.Que este señor y los demas mencionados tienen dinero por las relativas empresas que gestionan y que pueden afrontar tal cantidad de dinero si la oferta se hace formal y oficialmente,para mi si gente como esta gestiona el Betis en principio puede dar un gran cambio la entidad,que despues se entregue a los beticos es otra cosa,pero para mi si trabajan bien y nos devuelven a donde nos merecemos,siendo beticos por mi pueden trabajar tranquilamente.Para mi lo importante si se hacen dueños es tener para todo el beticismo claridad en los proyectos y cuentas financieras de nuestro Betis,y que no vayan con bulos ni mentiras,que digan las cosas claras al beticismo por que eso es lo que queremos,las cosas claras y con soluciones y estoy seguro que estos señores nos pueden dar muchas soluciones.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                          Se comenta que se ofrecerán unos 30 millones de euros. Sobra decir que en Radio Jabugo se reiran de la oferta y dirán que es irrisoria. Lo que no dirán es que Lopera no puede vender, le ofrezcan 30, 60 o 100 millones.

                          Si esta gente compran el Betis, tened por seguro que se realizará una ampliación de capital en la cual podremos participar todos los béticos.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/06/09, 16:00:03.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                            Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Pues estuvo a punto de cerrar hasta hace poco, pero Mercadona le "absorvió" el 90% de la capacidad de producción y es lo que la salvó. Pero claro con lo de Mercadona pues ha encontrado la gallina de los webos de oro.
                            No se puede que sea verdad,pero como dije antes tengo familiares trabajando dentro y a ellos no le han lelgado noticias de tal cierre.Se produjo un contrato on la empresa mercadona,pero tambien creo que exportan a mas supermercados,que puede ser que mis familiares no se hayan enterado pero es dificil que en una empresa como persan ocurra algo asi.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Se comenta que se ofrecerán unos 30 millones de euros. Sobra decir que en Radio Jabugo se reiran de la oferta y dirán que es irrisoria. Lo que no dirán es que Lopera no puede vender, le ofrezcan 30, 60 o 100 millones.

                              Si esta gente compran el Betis, tened por seguro que se realizará una ampliación de capital en la cual podremos participar todos los béticos.
                              Lopera dijo que daba igual los 60 kilos porque no llegarían ni a 30. Ahi estarán los 30, ¿ahora qué dirá?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                NO CREO EN LAS SOCiEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS
                                Ni yo creo en la sociedad en la que vivimos, pero..o me adapto, o me voy a las Islas Galápago.

                                El modelo anterior tampoco valía, ya que los presidentes hacían una roncha que te cagas..... y se iban tan frescos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X