Que no cunda el pánico, como el ******** pretende.
Aunque la normativa de los avales no ha sido derogada de derecho, no se aplica de hecho.
Desde lo de el Celta y los de nervión, nadie está avalando ante la liga. Repito, LA LIGA NO LE ESTÁ EXIGIENDO LOS AVALES A NADIE.
Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 17/06/09, 01:59:47.
Al parecer, el 30 de junio, es la fecha tope para presentar avales y pagar para competir el año que viene. Corren rumores, de que el Sr.Ruiz, no lo va a hacer alegando que "para lo que me queda en el convento....". En ese caso, el Betis descendería a 2ªB y como consecuencia, el Betis B a tercera. Vamos, que este individuo va a morir matando ¿es cierto eso?
Hombre, yo de Lopera me esperaría cualquier cosa, pero también te aseguro que:
1. Los accionistas minoritarios pueden liar un taco de coco y webos, al tocárseles........
el bolsillo
2. La Federación y la LFP se darían cuenta de que es una maniobra malévola y pararían la operación en menos que canta....
mis ganas
3. Cierto señor que vive en la Calle Jabugo no iba a poder salir de su casa jamás en su vida. Lo de ayer fue una manifestación pacífica contra una mala gestión... pero hacer eso podría ser considerado por la masa bética como una.........
...COMO UNA AUTÉNTICA DECLARACIÓN DE GUERRA
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/06/09, 02:08:27.
Sobre esta noticia creada en un programa para crear miedo yo digo que no hay webos para hacerlo
Porque no son los Béticos los que tienen que tener miedo porque pasara esto , los que deben de
tener miedo , no , yo diría pánico seria lopera y sus complices porque ni los guardaespaldas ni por
mucha paletilla que pagara se salvaría y no precisamente de una bronca o manifestación .
La cosa seria al asalto y sin hacer prisioneros , y después como Fuente Ovejuna.
Vamos a ver, Lopera no es tonto...sabe que si hace eso tiene que buscarse casa fuera de españa, porque aqui no podria vivir, no podria ni asomarse al balcon
Al parecer, el 30 de junio, es la fecha tope para presentar avales y pagar para competir el año que viene. Corren rumores, de que el Sr.Ruiz, no lo va a hacer alegando que "para lo que me queda en el convento....". En ese caso, el Betis descendería a 2ªB y como consecuencia, el Betis B a tercera. Vamos, que este individuo va a morir matando ¿es cierto eso?
Lopera no es tonto... sabe que si hace eso tendrá que marcharse de Sevilla
Comentario