Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasará el 30 de junio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasará el 30 de junio?

Al parecer, el 30 de junio, es la fecha tope para presentar avales y pagar para competir el año que viene. Corren rumores, de que el Sr.Ruiz, no lo va a hacer alegando que "para lo que me queda en el convento....". En ese caso, el Betis descendería a 2ªB y como consecuencia, el Betis B a tercera. Vamos, que este individuo va a morir matando ¿es cierto eso?

Respuesta: ¿Que pasará el 30 de junio?

no se va a atrever a hacer eso seguro. No empecemos a levantar este tipo de rumores. Ahora hay que centrarse en la oferta, que a lo mejor el 30 de Junio ya están al frente del club otros dirigentes. Demosle nuestro apoyo.

Comentario

Buscando el minuto de gloria
      Editado por última vez por betikodh; https://www.betisweb.com/foro/member/230-betikodh en 16/06/09, 10:12:25.

Comentario

lo comentaron ayer en una televisión local. En la que sale Calado

Comentario

Eso es absolutamente absurdo

En serio, no te preocupes por eso.

Comentario

Juas, la gente ya no sabe qué inventar. Eso sí, si ocurre no serán solo 60.000 los que vayan a pedirle explicaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Al parecer, el 30 de junio, es la fecha tope para presentar avales y pagar para competir el año que viene. Corren rumores, de que el Sr.Ruiz, no lo va a hacer alegando que "para lo que me queda en el convento....". En ese caso, el Betis descendería a 2ªB y como consecuencia, el Betis B a tercera. Vamos, que este individuo va a morir matando ¿es cierto eso?
              Una vez más la técnica del miedo de si yo me voy a ver quien avala, sin mí no hay Betis, etc, etc. Ya está todo muy visto. Otra vez quiere dejar claro que sin él el Betis desaparece y esto y lo otro.

Comentario

Si baja al betis voluntariamente a 2º B, algún loco lo acabará matando por las calles de Sevilla, al tiempo...

Comentario

esperemos que para esa fecha , lopera sea historia, y el betis vuelva a ser de los béticos.

Por lo de descender a 2ªb no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Si baja al betis voluntariamente a 2º B, algún loco lo acabará matando por las calles de Sevilla, al tiempo...
                    Algún loco o alguno que no lo esté tanto... pero que vamos, es algo que poco me preocupa esto... simplemente no tiene HUE*VOS.

Comentario

Por favor, en qué mundo viven alguno, ¿en serio alguien piensa que el 30 de junio no estará Lopera? Incluso si vendiera a alguien mañana, cosa rara porque de momento no hay oferta alguna seria, esas operaciones duran muuuchos meses antes de cuajar por completo.

Comentario

Entonces se tendrá que ir a la isla de los mosquitos y comerse toda esa palabrería con la que se defendía últimamente, que si el Betis es solvente, que si no debe dinero a nadie, en fin, no lo quiero ni pensar

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Juas, la gente ya no sabe qué inventar. Eso sí, si ocurre no serán solo 60.000 los que vayan a pedirle explicaciones...
                          No creo que sean muchos más.

Comentario

De todos es sabido que el Ditero repartia la ficha anual en 2; contrato federativo en el que solo se consignaba un 30 o 40 % de loe emolumentos pactados y el resto se blindaba en el contrato de imagen con las tontas ( tegasa encadesa etc en torno al 70 %) . No se si a efectos fiscales y de Hacienda eso es muy legal, pero en cierto modo es mas tranquilizador a la hora de las posibles denuncias por deudas de los jugadores en pleno verano.. pues la tactica caciquil es liquidar rapidamente el federativo para alargar en lo posible el de Imagen en permanente renegociacion de letras y pagarés..

Eso es otra de las cosas con las que habria que acabar.

Si no hay fundamentos ni fuentes sobre esta noticia no tendria sentido alarmar a la peña.

Comentario

No creo que eso sea cierto, porque esque le queman la casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X