Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

    Si me permiten los moderadores, quiero abrir este post y desligarlo del de Carrillo, debido a que aun no hay oferta formal ni nombres y apellidos del probable grupo comprador.

    Solo quería pedir a todos los béticos, que ya que estoy seguro que en no más de 10 días va a existir esa oferta formal por el paquete mayoritario, demos aliento y apoyo a todos esos valientes que se van a enfrentar , desde la radio oficial principalmente , a todo tipo de torpedos, descalificaciones y humillaciones para desvirtuar lo que va a ser una oferta formal de compra como tantas veces a cacareado Lopera y su vocero.

    Sin más, ayer ya insinuaban que si el hijo de Galera (persona muy respetada mientras no se demuestre lo contrario) que si ridicula oferta de Carrillo, que si...

    Vamos a empezar a oir día tras día ruido de torpedos; solo pido que estos señores-empresarios que se van a mojar de verdad (o eso esperamos todos), noten nuestro aliento. Es la última oportunidad que existe antes de que nos vayamos definitivamente a la ruina; es la II parte de la manifestación, el día despues, el primer día del fin.



    No va a existir un grupo de personas que satisfagan al 100% de beticismo,pero lo que si estamos seguro que el 100% de los béticos no queremos a Lopera.


    Si me permiten el simil, la transición a la democracia en España puede servirnos como referente; los españoles sabian del objetivo que se perseguía y probablamente muchos se mordieron la lengua para que hoy todos disfrutemos del bien más preciado que tiene las personas, la libertad

    Tenemos que conseguir esto, libertad, y para ello necesitamos que todos alimentemos y ayudemos a las personas que van a dar un paso al frente . Seguro que el 100% no es del agrado de todos, pero esto es un tema ínfimo al lado de algo tan grave como lo que estamos viviendo actualmente.

    No ayudemos al vocero y a los suyos y que noten los que den un paso al frente, que los béticos estamos por el cambio y que estamos con ellos...Que los torpedos no puedan con nosotros.

    Por un betis libre, yo estoy con ustedes a muerte.

  • #2
    Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

    Completamente de acuerdo.

    Arriesgarse es de valientes y por lo tanto tenemos que apoyar al grupo que venga a intentar comprar el Betis.

    Con un 100% de probabilidad, Drácula no venderá, pero al menos servirá para demostrar que:

    1) No vende porque gana muchísimo dinero con el Betis y le da igual tener a toda la afición en su contra mientras se siga enriqueciendo.

    2) Ha cometido tantos delitos societarios que, una auditoría tras la venta, le llevaría sin remedio a dar con sus huesos en la cárcel.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/06/09, 08:57:22.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

      De verdad creeis que la gente van a creerse los "torpedos" lanzados por Larriba y Cia. ???

      A esta gente no los creen ni en el club de la comedia.

      Para mí todo aquel que venga a ayudar al Betis tiene mi apoyo incondicional. Y tengo muy claro que esta afición no va a aguantar más a un dios de barro, que cuando llueve se esconde para no deshacerse.

      Por mí como si quieren decir que viene a comprar acciones de Lopera Retamero. De Larriba no me creo absolutamente nada de nada. A esos ************* les quedan dos telediarios, y mientras nosotros le vamos a seguir haciendo la vida imposible.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

        eso no hace falta ni decirlo, los valientes que den el pase al frente, ya saben lo que tienen: 1.000.000 de almas apoyandolos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

          Y seguro que aparecerá un nuevo grupo, CSPORT o algún otro nombre la mar de imaginativo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo.

            Arriesgarse es de valientes y por lo tanto tenemos que apoyar al grupo que venga a intentar comprar el Betis.

            Con un 100% de probabilidad, Drácula no venderá, pero al menos servirá para demostrar que:

            1) No vende porque gana muchísimo dinero con el Betis y le da igual tener a toda la afición en su contra mientras se siga enriqueciendo.

            2) Ha cometido tantos delitos societarios que, una auditoría tras la venta, le llevaría sin remedio a dar con sus huesos en la cárcel.
            Como dicen varios foreros insistentemente, NO PUEDE VENDER¡¡¡¡¡ Al indeseable sólo lo expulasará la acción de la justicia, que espero sea lo más pronto que pueda (antes que empiece la temporada), porque sino el caos va a ser total.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo.

              Arriesgarse es de valientes y por lo tanto tenemos que apoyar al grupo que venga a intentar comprar el Betis.

              Con un 100% de probabilidad, Drácula no venderá, pero al menos servirá para demostrar que:

              1) No vende porque gana muchísimo dinero con el Betis y le da igual tener a toda la afición en su contra mientras se siga enriqueciendo.

              2) Ha cometido tantos delitos societarios que, una auditoría tras la venta, le llevaría sin remedio a dar con sus huesos en la cárcel.
              Como dicen varios foreros insistentemente, NO PUEDE VENDER¡¡¡¡¡ Al indeseable sólo lo expulasará la acción de la justicia, que espero sea lo más pronto que pueda (antes que empiece la temporada), porque sino el caos va a ser total.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

                Yo no descartaría que haga una venta ficticia a un consejero afín a él con poder adquisitivo como puede ser Nuchera (castaño y rufino no tienen capacidad económica suficiente para comprar las acciones a lopera) y sea nuchera el que se ponga al frente, aunque lógicamente lopera esté por detras sin dar la cara.

                Un estilo a los gil en el atco de madrid, el que da la cara es cerezo, y los gil son los que mueven los hilos. En el club no pasa nada sin que los gil lo digan.

                Pues aquí puede hacer algo igual. No lo descartemos tampoco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Yo no descartaría que haga una venta ficticia a un consejero afín a él con poder adquisitivo como puede ser Nuchera (castaño y rufino no tienen capacidad económica suficiente para comprar las acciones a lopera) y sea nuchera el que se ponga al frente, aunque lógicamente lopera esté por detras sin dar la cara.

                  Un estilo a los gil en el atco de madrid, el que da la cara es cerezo, y los gil son los que mueven los hilos. En el club no pasa nada sin que los gil lo digan.

                  Pues aquí puede hacer algo igual. No lo descartemos tampoco
                  El cortijero es demasiado egocentrico para eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

                    Yo también estoy con ellos a muerte, y digo más, como este señor monte otra pantomima más, de las muchas que llevamos, es cuando después de 23 años de socio (y tengo 24 años) me plantearé sacarme el carnet, el de ayer si es mi Betis, el que continúa pidiendonos a gritos que lo salvemos de la dictadura al que lo tienen sometido, yo sigo a este bendito club, aunque juegue en tercera, pero del Lopera FC estoy ya bastante harto.
                    Te Quiero Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Van a intentar torpedear la compra: Apoyemos 100% al valiente

                      El mensaje inicial del hilo es importantísimo.

                      Hay que apoyar a esta gente, hay que saber que el cambio es bueno. Cualquier cambio en el que no esté el ingeniero del mal, será mejor.

                      Lo mejor sería que gracias a estos "béticos pudientes" se pudiese abrir un período de transición, con un traspaso de las acciones del paquete mayoritario a este grupo a un precio justo y que posteriormente se pongan a la venta al beticismo por el mismo precio para que finalmente, si no se venden todas las acciones, queden paquetes de acciones que permitan gobernar el Betis pero a través de accionistas minoritarios, como por ejemplo el Sevilla. Eso si, sería bueno y creo que asi se hará, que los béticos de base puedieran tener acceso a las acciones.

                      En cuanto al chofer de bsport y sus rebuznos (con perdón para los burros), decir que desgraciadamente todavía contamina las ondas y cala en algunos béticos a base de insistir en las mentiras de siempre. Todavía hay gente que piensa que el ingeniero del mal salvó al Betis en 1992. MENTIRA.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X