Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también estuve, Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo también estuve, Betis

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
    Por favor!! que estamos a miércoles y aún sigo llorando cuando leo cosas como estas, jajajaja....GRACIAS POR DARTE LA PALIZA PARA ESTAR CON EL BETIS!! Un saludo
    de verdad gracias a todos, porque todos estuvimos

Comentario

Originalmente publicado por Beticorealista Ver Mensaje
      y no olvidemos que se le cambió el nombre al estadio con mayoría ABRUMADORA.
      ¿Cuando se voto eso, porque yo nunca recibi ninguna convocatoria al voto, yo nunca he votado nada de eso? Sera que sere el mas torpe!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        ¿Cuando se voto eso, porque yo nunca recibi ninguna convocatoria al voto, yo nunca he votado nada de eso? Sera que sere el mas torpe!!!
        Pues se celebró una votación antes de un partido hace ya muchos años, y todos decidimos que se cambiara el nombre del estadio por el actual. Pero igual que lo cambiamos una vez podremos hacerlo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
          Pues se celebró una votación antes de un partido hace ya muchos años, y todos decidimos que se cambiara el nombre del estadio por el actual. Pero igual que lo cambiamos una vez podremos hacerlo otra vez.
          Pero esa votacion fue un fraude, como todo en donde esta metido Lopera

Comentario

Yo estuve allí. En dos palabras: im-presionante.

Comentario

todos juntos vamos a salir adelantee vamosss betiii!!! que grande el comentariooo , como sige viva la leyendaa!!! como fue la cancion q se canto q decia ...........de segunda nos sacoo....lorenzoo serra ferreeee lorenzooo serra ferreee.... como es entera la cancion????

Aora mas q nunca REAL BETIS BALOMPIEE!!! ahora ahi q aserse sosio y demostremos mas todavia q somos la mejor aficion del mundoo !!!!sevilla es verdiblaaancaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X