Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también estuve, Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo también estuve, Betis

La betica de los carpatos y yo tambien estuvimos, ya lo dice la cancion mas alla de la frontera pero se olvida que tambien hay un mas aca y que los hay que no pueden evitar enbriagarse de este sentimiento aunque hayan nacido muy muy lejos.

Comentario

Todavia tengo los bellos de punta, Yo tambien estuve allí, queriendote Betis.....

Comentario

15J, Yo estuve
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/06/09, 20:40:56.

Comentario

Yo sali de mi trabajo a las 22 horas y pude estar con la gente quequedamos para ver el real betis en su estadio.

Yo fui y gracias tambien a los que fueron fue impresionante.

El betis esta muy vivo gracias a la aficion .

Comentario

yo tambien estuve lo que mas me impresiono con 45 años que tengo que pocas cosas me sorprenden ya fue el señorio y el saber estar de todos mis hermanos beticos gracias y este si que es el estilo betis viva el betis libre de dictadores.

Comentario

Yo también estuve, impresionado de ver a toda mi hermandad con la clase y el señorío que tanto brilla por su ausencia en el máximo accionista y los que le rodean, incluyendo la radio, claro está. Impresionado de ver que al contrario que en otros equipos, somos más cuando peor está la cosa, porque ayer fuimos más que cuando celebramos la conquista de la copa, "encerrada en una casa que no era la nuestra". Señores, estad orgullosos de lo que somos, poque ayer se vio más claro que nunca. Toda España ayer vio que seguimos siendo la misma afición que tan respetada fue en su día, lejos de los frikys que suelen salir en la caja tonta. Estad orgullosos, porque dentro de X años, cuando pase algo malo en nuestro equipo, la afición saldrá a la calle mirándose en nosotros, diciendo que lo deben hacer por los que salieron a la calle aquel lejano 15 J del 2009. Estad orgullosos, porque ayer pasamos al escalafón de los heroes, el 15 J se recordará tanto como el infierno de 3º... El Yo Voy, se equiparará al manquepierda. Estad orgullosos, porque no hay ni una sola afición en el mundo que haya echo lo que nosotros hicimos ayer. Estad orgullosos porque lo de ayer servirá para salvar a nuestro Betis. Muchísimas gracias a todos los asistentes y a los que ni pudieron estar físicamente, pero si lo estuvieron de corazón. Estad orgullosos, porque fuimos muchos mas que los 65000 que dan los medios, porque se que los que nos ven desde ahí arriba, vinieron con nosotros.
              Ayer recordé las lagrimas de mi hermana de 12 años el día del descenso, y cogiendola por los hombros le dije:
              -¿Ves? Seguimos siendo de 1º.

Y que no se os olvide nunca:
              SOMOS NOSOTROS, EL BETIS, SOMOS NOSOTROS...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/09, 21:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo también estuve, impresionado de ver a toda mi hermandad con la clase y el señorío que tanto brilla por su ausencia en el máximo accionista y los que le rodean, incluyendo la radio, claro está. Impresionado de ver que al contrario que en otros equipos, somos más cuando peor está la cosa, porque ayer fuimos más que cuando celebramos la conquista de la copa, "encerrada en una casa que no era la nuestra". Señores, estad orgullosos de lo que somos, poque ayer se vio más claro que nunca. Toda España ayer vio que seguimos siendo la misma afición que tan respetada fue en su día, lejos de los frikys que suelen salir en la caja tonta. Estad orgullosos, porque dentro de X años, cuando pase algo malo en nuestro equipo, la afición saldrá a la calle mirándose en nosotros, diciendo que lo deben hacer por los que salieron a la calle aquel lejano 15 J del 2009. Estad orgullosos, porque ayer pasamos al escalafón de los heroes, el 15 J se recordará tanto como el infierno de 3º... El Yo Voy, se equiparará al manquepierda. Estad orgullosos, porque no hay ni una sola afición en el mundo que haya echo lo que nosotros hicimos ayer. Estad orgullosos porque lo de ayer servirá para salvar a nuestro Betis. Muchísimas gracias a todos los asistentes y a los que ni pudieron estar físicamente, pero si lo estuvieron de corazón. Estad orgullosos, porque fuimos muchos mas que los 65000 que dan los medios, porque se que los que nos ven desde ahí arriba, vinieron con nosotros.
                Ayer recordé las lagrimas de mi hermana de 12 años el día del descenso, y cogiendola por los hombros le dije:
                -¿Ves? Seguimos siendo de 1º.

Y que no se os olvide nunca:
                SOMOS NOSOTROS, EL BETIS, SOMOS NOSOTROS...
                que bonito c.ño

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                  Yo me quedo con esta parte del manifiesto;

"¡Recordad este día! ¡Recordad que estuvísteis aquí! Recordarlo porque hoy ponemos la primera piedra del futuro del Real Betis Balompié"
                  Yo también estube!!!

Comentario

yo estuve alli, mal que le pese a quien le pese... y vaya si pesan algunos de los que le pesa...

Comentario

Yo tambien estuve contigo Betis; contigo que ayer despertaste, pues te tenian adormecido y Domingo tras Domingo durante cuatro años te han estado sedando y callando tu voz; Domingo tras Domingo te veia en la Palmera y no eras tu; tu te habias ido, engañado con cantos de sirenas.
                      Pero ayer despertaste, ayer volviste, ayer dijiste con mas fuerza que nunca: Este es el Betis, nosotros somos el Betis, y hemos despertado, hemos abierto los ojos y ya no aguantamos mas; Este es el Betis, que quiere volver a ser lo que siempre fue......
                      Siempre guardo en mi mente varias fechas y lugares donde mas Betico me he sentido, donde mas orgulloso de ser del Betis he estado (uno de ellos ha sido el Pizjuan y otro el Bernabeu...etc), pero los sentimientos de ayer multiplican por mil esas veces.
                      Enhorabuenas a todos y gracias por hacerme sentir de nuevo que el Betis esta mas vivo que nunca, por hacerme sentir de nuevo el espiritu del Manquepierda, por todo lo vivido y oido ayer.

Comentario

Yo tambien estuve, Betis
                        Iimpresionante la demostración de categoría, señorío y clase social del Beticismo

Me enorgullese enormemente el gran comportamiento y la muestra de civismo por parte de todos los béticos y acompañantes en general.

Mi enhorabuena a los voluntarios y a todos aquellos que de una forma u otra, han colaborado para que todo saliese bien.

Sin duda, la afición es el gran patrimonio que tiene el Real Betis, hay que guardarle el mayor de los respetos,
                        es soberana en sus decisiones, siempre responde cuando lo cree oportuno, por eso hay que tenerla en consideración constantemente y siempre debe ser defendida en sus ideales (Como afición) independientemente de las distintas corrientes de opinión que puedan surgir a nivel individual

Lo importante es transmitir de generación en generación la manera de ser del bético, tanto en lo bueno como en lo malo y esa es la seña de identidad que nunca debe perderse.

En ésta misma tesitura, debo decir tambien, para lo sucesivo, que debemos tener más tacto y no evaluar juicios equivocados porque algunos se empeñen una y otra vez para encasillarla en temas de borreguismo y en comparaciones con otras aficiones, que ni siquieran son odiosas en vista de los resultados abrumadores de participación y de un ejercicio de prueba con fuego real, donde se impuso la gran responsabilidad bética cuando la llamada así lo requería.

Saludos,

Comentario

15-J

Yo no podía faltar y allí estuve.

Era mi obligación y mi devoción.

Comentario

yo fui Betis! fue impresionante, que grande eres Betis =)

Comentario

Yo estuve alli, BETIS.
                              Editado por última vez por CesarRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12658-cesarrbb en 16/06/09, 23:23:49.

Comentario

Yo estuve alllí, y no todos podrán decir lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X