Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anecdota de la noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La anecdota de la noche

a mi me preguntó un hombre en las escaleras del ambulatorio de Marqués de Paradas si es que había una fiesta porque había visto pasar a muchos con la camiseta del Betis. Le dije que fiesta no, que Fiestón en la Plaza Nueva y que se viniera. Más adelante me dí la vuelta y le ví levantarse y caminar en nuestra dirección...

Comentario

En un solo día el Betis ha recuperado el aprecio, la simpatía, el respeto de medio mundo, ese que había perdido en estos últimos años

Comentario

En la de madrid , se acerco un mendigo con gafas de sol, y grito VIVA EL BETIS!!! todos VIVAAAAAAAAA!! y despues va y la caga diciendo VIVA LOPERA y se llevo una pitada del ****** jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          En la de madrid , se acerco un mendigo con gafas de sol, y grito VIVA EL BETIS!!! todos VIVAAAAAAAAA!! y despues va y la caga diciendo VIVA LOPERA y se llevo una pitada del ****** jajaja
          sera porque lleva viviendo en la calle desde el año 92 xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Ya estas tardando en poner el link
            +999999999999999999

Comentario

De verdad que nadie mas le vio las tetas a la guiri??
              La pena es que no llego a enseñarlas.

Comentario

Pues lo que mas gracia me hizo a mi, fue un señor rellenito, bajito, con bigote y sombrero de ****, que se paraba cortando el paso y gritaba:
                BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
                jajaj
                pero parecia un megafono, esos son pulmones, a lo que contestabamos biennnnnnn!
                y de nuevo BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI, para terminar diciendo lo de a la bin a la ban el beti er beti y nadie ma xd
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/09, 02:11:53.

Comentario

Ya estas tardando en poner el link
                  Además de dehtruhtores, viciosos! Lo tenéis todo . Esto no es más que un adelanto, seguro que alguien grabó la escena entera: http://www.youtube.com/watch?v=BEvil...e=channel_page

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Yo estuve en Trifon con unos amigos desde que terminó el acto de Plaza Nueva y es cierto lo que dices, es mas, el beticismo que alli se respiraba era algo fuera de lo normal. Grande Betis.
                    Vamo a ver si va a pasar con esto de Trifón lo mismo que pasó en Mayo del 68 que todo el mundo estuvo en Paris....Por cierto yo estuve toda la noche después de la manifestación en ...¡¡¡¡¡CASA TRIFÓN !!!!!...hasta que cerraron y fuimos para el Góngora.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                      Jajajajaja aquí el orfebre de la pancarta de "Tu mujer es virgen", la verdad que me sorprendio el buen humor con el que se lo tomo la mayoría de las personas, ya que tuve alguna crítica alegando la falta de respeto de tal, aunque evidente, sabemos que no era contra su señora el lema que se quería transmitir... Si no contra el dueño del club.
                      Por cierto ....otro que estuvo en Trifón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X