Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anecdota de la noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La anecdota de la noche

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
    Yo vi anecdotas de todo tipo vi, a unos indigenas de estos que se ponen a tocar los instrumentos el palo de lluvia y esos instrumentos.. pero los vi hay en medio de la calle cantando el himno del betis delante de todo el mundo jajaja que arte
    Y cantando Lopera vete ya. Que arte por Dios.

Comentario

Para mi lo mejor de la noche fue cuando después de estar tomando unas cervezas en el Gongora de la calle zaragoza y ya ibamos de camino para el coche pasamos por el Bar Trifón y allí nos encontramos con un montón de béticos reconocidos (antiguos jugadores, periodistas, cantantes, abogados, etc.) y estuvimos en dicho bar cantando y dándonos apoyos y felicitaciones por lo bien que había salido todo...que alegría de ver a tanta gente luchando por un sentimiento!!!

He de decir que ayer en varias ocasiones lloré, lloré de alegría por acordarme de béticos que ya no están con nosotros, béticos que ya están en el 4º anillo. Béticos que desde el cielo verdiblanco nos mandaban ayer su fuerza y cariño para luchar por este sentimiento que es el Real Betis Balompié. Ayer me acordé mucho de mi abuelo, D. Jesús García Buentes, mi abuelo ayer estuvo a mi lado para demostrar que es el beticismo, mi abuelo que tanto ha sufrido y disfrutado con el Betis ayer estaba ahí y no sólo en espíritu sino en fotos, porque él es uno de los que sale en la foto mítica de Utrera, los mostachones y el Betis en 3ª.

Muchas gracias a todos los que hicisteis de ayer un día muy importante en mi vida, muchas gracias de verdad!!!

Por un Betis Libre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        La anecdota del dia fue la guiri que nos enseño las tetas desde un balcon ante el clamor popular, eo si que fue la anecdota
        Y a esa nadie le hizo fotooss, jajaja. YO TAMBIEN FUI, BETIS, e ire contigo donde quieras

Comentario

Originalmente publicado por batibuti
          Para mi lo mejor de la noche fue cuando después de estar tomando unas cervezas en el Gongora de la calle zaragoza y ya ibamos de camino para el coche pasamos por el Bar Trifón y allí nos encontramos con un montón de béticos reconocidos (antiguos jugadores, periodistas, cantantes, abogados, etc.) y estuvimos en dicho bar cantando y dándonos apoyos y felicitaciones por lo bien que había salido todo...que alegría de ver a tanta gente luchando por un sentimiento!!!

He de decir que ayer en varias ocasiones lloré, lloré de alegría por acordarme de béticos que ya no están con nosotros, béticos que ya están en el 4º anillo. Béticos que desde el cielo verdiblanco nos mandaban ayer su fuerza y cariño para luchar por este sentimiento que es el Real Betis Balompié. Ayer me acordé mucho de mi abuelo, D. Jesús García Buentes, mi abuelo ayer estuvo a mi lado para demostrar que es el beticismo, mi abuelo que tanto ha sufrido y disfrutado con el Betis ayer estaba ahí y no sólo en espíritu sino en fotos, porque él es uno de los que sale en la foto mítica de Utrera, los mostachones y el Betis en 3ª.

Muchas gracias a todos los que hicisteis de ayer un día muy importante en mi vida, muchas gracias de verdad!!!

Por un Betis Libre!!!!
          Yo estuve en Trifon con unos amigos desde que terminó el acto de Plaza Nueva y es cierto lo que dices, es mas, el beticismo que alli se respiraba era algo fuera de lo normal. Grande Betis.

Comentario

Me he dado una vuelta por el foro de loperistaspuntocom para ver que tonterias decian acerca de la manifestacion de anoche y me he quedado sorprendido. Para empezar me he sentido como si fuese un extraño en una casa ajena (triste siendo una pagina de "beticos") y segundo que ponian comentarios tremendos....voy a cortar y un trozo de uno de ellos que es el que mas me ha sorprendido:

"las cifras oficiales hablan de 30000, así que de 60000 nada, si a esos les quitas palanganas, curiosos, fracasados de diversas profesiones intentando tomar protagonismo, el número baja aún más. No debe impresionaros el número, el despligue mediático que ha habido es suficiente para haber convocado el doble de lo que ha ido para casi cualquier cosa de un grupo de personas afectados por un shock emocional (se estudia en primero de psicología):

ESTO NO VOLVERA A REPETIRSE y vivirán del recuerdo, nosotros mientras tendremos el poder que tanto desean y que nunca tendrán"

Impresionante lo que hay que ver....y a la misma vez muy triste
            Editado por última vez por sergio_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1153-sergio_betico en 16/06/09, 11:19:23.

Comentario

A mi me preguntaron unas giris que copa habiamos ganado....=)=)

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                Me he dado una vuelta por el foro de loperistaspuntocom para ver que tonterias decian acerca de la manifestacion de anoche y me he quedado sorprendido. Para empezar me he sentido como si fuese un extraño en una casa ajena (triste siendo una pagina de "beticos") y segundo que ponian comentarios tremendos....voy a cortar y un trozo de uno de ellos que es el que mas me ha sorprendido:

"las cifras oficiales hablan de 30000, así que de 60000 nada, si a esos les quitas palanganas, curiosos, fracasados de diversas profesiones intentando tomar protagonismo, el número baja aún más. No debe impresionaros el número, el despligue mediático que ha habido es suficiente para haber convocado el doble de lo que ha ido para casi cualquier cosa de un grupo de personas afectados por un shock emocional (se estudia en primero de psicología):

ESTO NO VOLVERA A REPETIRSE y vivirán del recuerdo, nosotros mientras tendremos el poder que tanto desean y que nunca tendrán"

Eso que te he marcado es lo que mas me ha impresionado... el poder que ellos tienen y nosotros deseamos... que poder tienen? estan reconociendo que tienen trato de favor del club? porque sin ese "poder" ellos no serían loperistas, sin embargo nosotros sin ese "poder" somos béticos y lo defendemos a muerte. Una manifa loperista querria ver yo... jajajajajajajaja

YO FUI BETISSS!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                  Yo vi anecdotas de todo tipo vi, a unos indigenas de estos que se ponen a tocar los instrumentos el palo de lluvia y esos instrumentos.. pero los vi hay en medio de la calle cantando el himno del betis delante de todo el mundo jajaja que arte
                  no se si seran los que tu dices, pero ha uno de ellos al acabar la manifestacion le quitaron una flauta y el hombre estaba intentado buscar al que se la habia quitado, ha mi me dio mucha pena, porque encima que se ganan la vida como pueden, les quitan su material de trabajo.

Comentario

Yo me los encontre casualmente a la vuelta pero cuando yo estaba no les habian quitado nada, si es así...que verguenza tss!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Eso que te he marcado es lo que mas me ha impresionado... el poder que ellos tienen y nosotros deseamos... que poder tienen? estan reconociendo que tienen trato de favor del club? porque sin ese "poder" ellos no serían loperistas, sin embargo nosotros sin ese "poder" somos béticos y lo defendemos a muerte. Una manifa loperista querria ver yo... jajajajajajajaja

YO FUI BETISSS!!!
                      ¿Quien iría en la cabecera, el del pan, el que se viste con un traje de flamenca verde y se pinta la cara, o el de la cabra?

Comentario

Que hijos de su ***... es lo que tiene ser 4 gatos, que ya no saben lo que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          Yo me quedaría como anécdotas, aparte de el fin de la causa, donde hemos disfrutado con creces, con lo mineros de BOLIDEN, que estaban en la fachada de la catedral aplaudiéndonos y los beticos le devolvimos el aplauso acompañado con gritos de BOLIDEN, BOLIDEN.........algunos de ellos se le saltaron las lagrimas y es que hay que recordar que estas personas llevan meses y meses de protesta en contra del cierre de su empresa y con muchas horas de soledad y fuera de sus casas.

Otras de las anécdotas, esta mas simpatica, es la de la giri, enloquecida saltando encima de la marquesina de unos de los establecimientos de la av. de la constitución, y donde la gente empezó a gritar "rubia de bote . . . . morenote".

Otra, el mino al que le dieron una bandera del centenario y empezó a ondearla, y como no el ingenio de algunos, como el del esqueleto, algunas pancartas, otras tan simple que llevaban niños de apenas unos años y que se veían que la hicieron ellos por su simplicidad en la elaboración, unas caretas de lopera con cara de diablo y el bigote del Hitler, y muchos amigos beticos que hacia tiempo que no veía y que me encontré hoy en la manifestación.

Siempre recordare este día, YO FUI BETIS.
                          Con los mineros de Boliden sí que me emocioné de verdad,toda la avenida aplaudiendoles.

También me reí con un niño que llevaba una pancartita con Lopera como El Padrino,o con los chavales que llevaban la canina.

Y por último un hombre ya al final de la manifa que mientras hablaban en el escenario se ponía a gritar: peeee.rrooo!!

Comentario

Mi anécdota fueron dos chinos que habia en un balcon de un hotel o hostal de la Av. de la Constitución y que estaban flipándolo viendo a manifestación. Le cantamos "que boten los chinos...."

Comentario

Aquí en Barcelona me encontré con dos...

Una muy graciosa, como fue el cántico de: Lopera comprate Sitges, Lopera comprate Sitges! (paraíso de los homosexuales aquí en Cataluña...)

Y otra digna de admirar, volviendo con mis padres y el pequeño de la casa hacia el metro nos encontramos a un hombre que llevaba una camiseta Nike verdiblanca con un escudo del Betis cosido en el lado del corazón (como pertoca...) y mi padre que no se corta le preguntó con guasa si esa era la de este año... entonces el hombre, ni corto ni perezoso le dijo que estas se las hace el por únicamente 10€ para no tener que darle un duro a Lopera, y a mi que me vió con una oficial me dijo que si tanto protestabamos en contra de Lopera no se las comprasemos, porque el se lleva un porcentaje de todo esto y más ahora que serán RBB... la verdad es que ya digo, me sorprendió mucho y me hizo recapacitar.

Un saludo y viva el Betis Libre!
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 16/06/09, 12:19:42.

Comentario

Compañero pasa URGENTEMENTE el antivirus al pc, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X