Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La única nota negativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La única nota negativa

Para mi la unica nota negativa han sido los canticos en contra del Sevilla F.C., porque entre los miles de Beticos tambien se encontraban muchos Sevillistas apoyando nuestra causa y me ha parecido una falta de educacion.

P.D. A todos los sevillistas que he visto en la manifestacion, les he dado las gracias por venir y desde aqui se las vuelvo a dar a todos GRACIAS.

Comentario

Increible,fantástico,sobresaliente,grande......

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Yo hice un ratillo de "guardaespalda" de Gordillo y era algo impresionante, daba un poquillo de miedo y todo pero la gente se portaba y cuando se le pedia tranquilidad el personal respondia... Lo de Alfonso Jaramillo tambien ha sido algo impresionante, todo el mundo queria demostrarle sus respeto a este pedazo de historia viva del Betis que aun podemos disfrutar.

La verdad que para la masificacion que habia ha ido todo muy, muy, muy bien...
        A ver si Don Alfonso lo podemos escuchar hoy en Estilo Betis. Don Alfonso seguro seguro que ayer era de los que más reconocía a esta afición que permanecía dormida.

Que tiemblen Lopera y sus adlátares, por que esta afición ha despertado y no nos van a poder parar.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Bueno amigos, haya paz, creo que ForzaRBB tiene razón, ya que desde hace algunos años el gentio palangana canta a favor de el "sieloiluminati"
          y dice este que soy yo el ignorante jaja

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            y dice este que soy yo el ignorante jaja
            Creo que ha quedado todo bastante clarito (video de los Biris cantando el "se muere donmanué" incluido) así que por mi parte el debate ha terminado, espero que por la tuya también.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/06/09, 10:22:39.

Comentario

ForzaRBB y Arkaknio, os pido por favor que vuestras disputas las resolvais en privado

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Para mi la unica nota negativa han sido los canticos en contra del Sevilla F.C., porque entre los miles de Beticos tambien se encontraban muchos Sevillistas apoyando nuestra causa y me ha parecido una falta de educacion.

P.D. A todos los sevillistas que he visto en la manifestacion, les he dado las gracias por venir y desde aqui se las vuelvo a dar a todos GRACIAS.
                No es solo en eso, si todo sale bien y más pronto que tarde el ditero está fuera junto con toda su tropa, deberíamos fijarnos por nosotros mismos y no en el vecino, tal como he ha hecho el 15-J. Preocuparnos por lo nuestro y cuando llegue la hora y se consigan los éxitos ya llegará la hora de hablar, pero mientras tanto, a lo nuestro.

Comentario

Pues yo quería dar la enhorabuena a todos los organizadores y responsables porque una manifestación así, con tantísima gente, sin incidente alguno..... tiene mérito.

Felicidades.

Comentario

Yo no lo veo tan malo aunque la gente es verdad que tiene que controlar un poco mas pero es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      La manifestación ha estado de 10, Enhorabuena y gracias a todos por haber acudido. Que esas 60.000 almas verdiblancas se tengan en cuenta, que se entere Lopera y toda España de lo que es el Beticismo.

La única nota que he podido observar en mi papel de voluntario, ha sido a la llegada de la comitiva a la plaza nueva, cuando han manteado a Poli Rincón y de repende me he visto a unos 10 béticos encima de el, como queriendo abrazarlo, tocarlo, pero a la vez haciendole daño pues sino llega a ser por algunos voluntarios que estaban cerca, esta leyenda del beticismo acaba aplastado por la euforia de algunos béticos.

Para la próxima vez, CALMA señores, MÁS CALMA por favor.
                      bueno, el poli es que iba como si hubiera metido un gol en la final de un mundial. vamos, que queria hacerse ver. la verdad, es que lo que le ocurrió, no es nada bueno para su invalidez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X