Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    La clave está en que el club esté ,amejado por profesionales en cada área. Como Presidente un buen gestor, en la parcel adeportiva, gente de futbol. En la económica, economistas cualificados y en marketing, profesionales del tema. Esto no es tan difícil de conseguir, y es la fórmula del exito
    Es muy fácil: Director General; Director Financiero; Director de Comunicación; Director Técnico (Deportivo); Director de RRHH y Director de MKT.

Todos profesionales, y si fallan o lo hacen mal...otro. Pero ante todo, deben ser profesionales (no tipo Mompi, Voce.ro, Cuch.ara...etc.).

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      A mi me da igual quien entre, pero que sea gente preparada, que profesionalicen en todos los niveles al club y que por supuesto sean BETICOS
      Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Lo importante es que se vaya lopera y que no haya accionista mayoritario,todo lo que sea que lo compre un grupo de personas por igual sera bueno para el betis,ya que todo se hara por votacion y con un consejo presidencial de verdad.

Comentario

Yo la única esperanza que tengo es que puedan convencer a Lopera, no sólo desde el punto de vista económico, sino más bien desde el político, la manifestación de ayer y los incidentes que hubo en el estadio tras el último partido de liga, crea una alarma social que muchos altos cargos no les gusta un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Esto es una tontería con todos mis respetos...hay un señor en el SFC llamado Luis Cuervas del Real que es directivo y ya sabemos de quien es hijo y como acabó el tema..Por mi parte, me parece genial que entre siempre que esté preparado y sea honrado (que mientras no se demuestre lo contrario estará)...Además, esto es lo que utilizará Larriba para torpedear la compra...No le demos coba, es solo una sugerencia.
            +1

conociendo al otro Hugo, seguro que su hijo ofrece una vision mas ecuanime y un perfil mas capacitado, profesional y ambicioso que su pater el catedratico de medicina. Cuestion de simple genetica malthusiana.. Ni tampoco los Cuellar, Carrillo, Salas y compañia lo dejarian estar si es de otro modo

Comentario

¿Lo de Serra esta confirmado?

Comentario

Lo importante ahora es la premura, de reunir a personas capacitadas económicamente, para hacer la oferta..
                Hacer la estructura del Club y ponerla en funcionamiento.
                Ya llegará el momento, de ir pensando en las formas de dividir las acciones entre los Béticos.Hay varias maneras.

Pero debemos seguir presionando....Esto acaba de empezar.

Comentario

ayer Juan Bustos al parecer dijo que en breve se haría una oferta, en la que estarían, el propio Emilio Carrillo, Serra Ferrrer, personas historicas del club y que ya habían estado trabajando antes (yo pienso en Gordillo), el hijo de Galera, y dijo unos cuantos nombres mas.

Comentario

Aqui es todo más sencillo... hay que seguir la pista del dinero.. y dependiendo de donde venga se sabrá a ciencia cierta si las acciones se pondrán después a disposición de los béticos o no.. después de todo lo que han pregonado que sería así, no se merecerían más que mi menosprecio si hacen como Lopera y dicen que buscan repartir las acciones entre los béticos para después quedárselas ellos y gobernar sin que nadie les elija democráticamente..

Además, que Carrillo ligado al urbanismo sevillano me huele a inmobiliaria que pone el dinero, y de ser así dudo mucho que lo arriesgue para después poner las acciones a la venta por el mismo precio.

Lo importante es seguir la pista del dinero y saber de dónde viene... pero lo más importante es que cumplan su promesa de poner las acciones a nuestra disposición. Lo contrario es menospreciar nuestra inteligencia. No quiero Salvadores de un antiguo Salvador, sino béticos decidiendo democráticamente.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Aqui es todo más sencillo... hay que seguir la pista del dinero.. y dependiendo de donde venga se sabrá a ciencia cierta si las acciones se pondrán después a disposición de los béticos o no.. después de todo lo que han pregonado que sería así, no se merecerían más que mi menosprecio si hacen como Lopera y dicen que buscan repartir las acciones entre los béticos para después quedárselas ellos y gobernar sin que nadie les elija democráticamente..

Además, que Carrillo ligado al urbanismo sevillano me huele a inmobiliaria que pone el dinero, y de ser así dudo mucho que lo arriesgue para después poner las acciones a la venta por el mismo precio.

Lo importante es seguir la pista del dinero y saber de dónde viene... pero lo más importante es que cumplan su promesa de poner las acciones a nuestra disposición. Lo contrario es menospreciar nuestra inteligencia. No quiero Salvadores de un antiguo Salvador, sino béticos decidiendo democráticamente.
                      ¿Y tu que coj.ones sabes de Carrillo? ¿por qué tienes que poner en duda su honestidad? Claro, aqui es gratuito decir lo que sea de quien sea....ME PARECE UNA FALTA ENORME DE RESPETO POR TU PARTE (ya te retratas). Y si cuando pongan las acciones a disposición de los Béticos, a ti te parecen caras o no puedes comprarlas..¿te cambias de equipo? No critiquemos por criticar hombre, y aportemos, no solo destruyamos.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Las cosas que hay que leer, madre del amor hermoso.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          ¿Y tu que coj.ones sabes de Carrillo? ¿por qué tienes que poner en duda su honestidad? Claro, aqui es gratuito decir lo que sea de quien sea....ME PARECE UNA FALTA ENORME DE RESPETO POR TU PARTE (ya te retratas). Y si cuando pongan las acciones a disposición de los Béticos, a ti te parecen caras o no puedes comprarlas..¿te cambias de equipo? No critiquemos por criticar hombre, y aportemos, no solo destruyamos.

LOPERA VETE YA¡¡
                          Lo único que digo es que ponga las acciones a la venta por el precio al que lo compraron, teniendo en cuenta que es lo que prometieron ¿Tan mal te parece?. Por cierto, ellos dicen que buscan un justiprecio para poder después poner a la venta las acciones entre los béticos. Si como dicen no buscan enriquecer a nadie, no creo que sea tan difícil que compremos alguna acción. De lo contrario, se merecen mi MENOSPRECIO y entenderé que nos han utilizado ayer para hacerse con el poder. El Betis no debe ser un negocio, ¿no es lo que pregonan? ¿no es lo que dicen? ¿que Lopera solo busca el dinero? Pues que den ejemplo, cumplan sus promesas y procedan a poner a la venta las acciones, como prometió BPV.

La afición del Betis ya ha movido ficha demostrando lo que quiere el Betis.. ahora son ellos los que tienen que actuar.. pero que lo hagan basándose en sus promesas.

Si después la gente quieren elegirlos democráticamente, estupendo...

Yo me manifesté por democratizar el Betis.. me da igual Carrillo, Perrillo o el que sea... si quieren comprar y vender le estare en deuda siempre.

Si compran y no venden, no le debo absolutamente nada. Muy al contrario, serán ellos los que me deban algo a mi y al resto de aficinados que se manifestaron, que somos los que verdaderamente hemos propiciado el cambio.
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/06/09, 13:37:14.

Comentario

Según ha podido conocer la redacción de ESTADIO Deportivo, el proyecto que en su día diseñó Serra Ferrer para Lopera en el año 2005, EL MILENIO, ya está en manos de un grupo de empresarios que han recibido el consentimiento del ex técnico bético para ponerlo en marcha.

Esos empresarios están creando una Fundación para tal efecto, Fundación de la que saldrá una Comisión para negociar con Lopera su salida del club buscando un justo precio. Las acciones del todavía consejero delegado se pondrán a la venta con el objetivo de ATOMIZAR EL ACCIONARIADO para crear una DIRECCIÓN COLEGIADA.

Entre los miembros que van a dar el paso al frente se encuentran los empresarios Jerónimo Martín, dueño de la empresa MAS, José Moya (PERSAN), Ramón Bordas (Destilaciones Bordas Chinchuerretas); personajes ilustres como José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta, Emilio Carrillo, ex concejal del Ayuntamiento de Sevilla; el abogado Juan Salas Tornero; el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y otros muchos hasta superar el centenar.

Alguien que sepa puede explicar en que consiste este proyecto?

Comentario

Lo único que digo es que ponga las acciones a la venta por el precio al que lo compraron, teniendo en cuenta que es lo que prometieron ¿Tan mal te parece?. Por cierto, ellos dicen que buscan un justiprecio para poder después poner a la venta las acciones entre los béticos. Si como dicen no buscan enriquecer a nadie, no creo que sea tan difícil que compremos alguna acción. De lo contrario, se merecen mi MENOSPRECIO y entenderé que nos han utilizado ayer para hacerse con el poder. El Betis no debe ser un negocio, ¿no es lo que pregonan? ¿no es lo que dicen? ¿que Lopera solo busca el dinero? Pues que den ejemplo, cumplan sus promesas y procedan a poner a la venta las acciones, como prometió BPV.

La afición del Betis ya ha movido ficha demostrando lo que quiere el Betis.. ahora son ellos los que tienen que actuar.. pero que lo hagan basándose en sus promesas.

Yo me manifesté por democratizar el Betis.. me da igual Carrillo, Perrillo o el que sea... si quieren comprar y vender le estare en deuda siempre.

Todo lo que has dicho esta muy bien, pero y si el justiprecio por una acción son 3000 € (yo no tengo ni 300 que conste), ¿qué les decimos entonces, que nos han engañado para quedarse con el Betis, o qué? Olvidate de que nadie nos regale acciones y no por ello dejaran de ser buenos gestores (lo que no puede haber es un tío que tenga más del 25% o algo así, lo importante es que estén cuanto más repartidas mejor) Creo que la propuesta de PNB es bastante acertada.

Si compran y no venden, no le debo absolutamente nada. Muy al contrario, serán ellos los que me deban algo a mi y al resto de aficinados que se manifestaron, que somos los que verdaderamente hemos propiciado el cambio.

Comentario

Todo lo que has dicho esta muy bien, pero y si el justiprecio por una acción son 3000 € (yo no tengo ni 300 que conste), ¿qué les decimos entonces, que nos han engañado para quedarse con el Betis, o qué? Olvidate de que nadie nos regale acciones y no por ello dejaran de ser buenos gestores (lo que no puede haber es un tío que tenga más del 25% o algo así, lo importante es que estén cuanto más repartidas mejor) Creo que la propuesta de PNB es bastante acertada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X