Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
    yo creo que despues de lo hoy visto, nadie va a venir a reirse de nosotros por que saben lo que les espera...todos sabemos quien es emilio carrillo y dudo que actue de la misma manera que lopera
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Mi comentario solo iba por el "después ya se verá". Pero en lo que dices te doy toda la razón

Comentario

mientras el paquete mayoritario lo maneje un grupo de personas, el cual no sea una sola, si no un grupo y que por cadauno lleve su parte proporcional de acciones, yo lo veo bien.. HAY QUE ROMPER ESE 51% EN PORCENTAJES MAS PEQUEÑOS

Comentario

Las acciones deben de estar a disposicion total de los beticos que quisieran ser accionistas...
        las que no fueran posibles de adjudicar alos beticos, serian las que estos grupos deberian quedarse, en funcion cada uno de su capital seria mas o menos accionistas que otros. Pero que una sola persona no tubiera un gran paquete de acciones, sino estariamos en lo mismo...y poner un presidente y unos consejeros entregados al betis 100% y de garantias, no cualquier chufla...

YO FUI BETIS!

Comentario

A mi lo que me da miedo es el continuo: "hombre no se lo voy a vender a quienes no me quieren"...

Pero vamos a ver Manolo, si quieren comprar las acciones es porque no te quieren de máximo accionista, no?

Comentario

Se habla de Emilio Carrillo como cabeza visible en la presidencia. De Serra para ser una especie de general manager en el tema deportivo. Adolfo Cuéllar, Juan Salas, Ramón Bordas, Jerónimo Martín, Pepe Moya y aseguran que también entraría el hijo de Hugo Galera.......... Se que al final Lopera pasara del tema, pero me encanta ver un betis moderno y con gente preparada.
            Editado por última vez por John Doe; https://www.betisweb.com/foro/member/7496-john-doe en 16/06/09, 02:44:32.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
              Se habla de Emilio Carrillo como cabeza visible en la presidencia. De Serra para ser una especie de general manager en el tema deportivo. De algun Salas, del hijo de Galera.......... Se que al final Lopera pasara del tema, pero me encanta ver un betis moderno y con gente preparada.
              Todo lo que huela a Galera creo que sería rechazado por la mayor parte del beticismo ya que se ha demostrado que NO queremos a Lopera, pero tampoco a Galera, ni aunque sea el hijo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Todo lo que huela a Galera creo que sería rechazado por la mayor parte del beticismo ya que se ha demostrado que NO queremos a Lopera, pero tampoco a Galera, ni aunque sea el hijo.
                En ese juego quiere Lopera que entremos.

¿Pq no va a participar si no es como accionista mayoritario?

Comentario

A mi me da igual quien entre, pero que sea gente preparada, que profesionalicen en todos los niveles al club y que por supuesto sean BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    En ese juego quiere Lopera que entremos.

¿Pq no va a participar si no es como accionista mayoritario?
                    Si es esa parte si, tiene derecho, lo que me refiero es en el caso de que fuera un accionista mayoritario.

Sin que haya accionista mayoritario, TODOS tienen y además DESEO que tengan sus acciones y si puede ser, cuanto más repartidas mejor.

Lo ideal sería que se comprara el paquete de acciones, se diera un plazo al beticismo para comprar acciones y cuando terminara, que lo mantuviera un grupo gestor, pero ya con la idea de que no habría ese 51% sino que estaría más repartido entre los béticos.

Comentario

No podemos ser tan cerrados de mente hombre. Galera no va a ser accionista mayoritario, ni es su intención dominar el Betis como ha dicho miles de veces. Se habla de un grupo de empresarios, con posibilidades económicas (y entre ellos está Galera), pero sobretodo se habla de atomizar el paquete mayoritario para que no haya más caciques en el Betis, eso y organizar un equipo directivo preparado, formado y capaz de dirigir una empresa como el Betis en pleno siglo XXI.

Vamos a esperar a oir a los portavoces de la alternativa, y después valoraremos. Creo que es lo coherente.

Comentario

Hoy me enterado de algunos nombres empresarios que estan en el proyecto y estan prestando personalemente un importante esfuerzo para dar forma a una oferta lo suficientemente importante para que no sea rechazada de plano por el Dracula del Fontanal. Algunos son mas conocidos en el ambito mercantil y empresarial y otros son autenticos prefesionales de las finazas y de la afiliacion progresista del capital.... Ignoro mas detalles pero como salga a la luz, preveo un verano de alta tension informativa en jagugo Street.

Carrillo ejerceria digamos de mediador, nunca encabezaria el proyecto ni ocuparia cargo de relevancia aunque puede que acepte un liderazgo provisional de transicion lo mas corto posible ...

Castel es uno de ellos pero tampoco esta por la labor por asumir ningun rol de responsabilidad personificada

Serra seria el adalid de la Direccion General Deportiva

Hoy Martes no se presenta aun nada... Tiempo al Tiempo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Hoy Martes no se presenta aun nada... Tiempo al Tiempo

Algo se filtrará...

Comentario

Ahora tenemos que estar con Carrillo y su grupo a muerte; después del 15J, todo bético de bien que se moje y de un paso al frente para intentar la compra de acciones por mi parte tendrá el 100% de apoyo moral (más quisiera yo aportar económicamente)

Por lo que sé, me han contado gente muy cercana a Carrillo, estas personas están muy muy preparadas tanto económica como deportivamente. El proyecto es serio, tan serio que desde Radio Jabugo ya lo están intentando torpedear (les debe escocer)

Lopera nunca pensó que le fueran a ofertar por las acciones, y esta semana va a tener un "grata" sorpresa.

Comentario

Esto es una tontería con todos mis respetos...hay un señor en el SFC llamado Luis Cuervas del Real que es directivo y ya sabemos de quien es hijo y como acabó el tema..Por mi parte, me parece genial que entre siempre que esté preparado y sea honrado (que mientras no se demuestre lo contrario estará)...Además, esto es lo que utilizará Larriba para torpedear la compra...No le demos coba, es solo una sugerencia.

Comentario

La clave está en que el club esté ,amejado por profesionales en cada área. Como Presidente un buen gestor, en la parcel adeportiva, gente de futbol. En la económica, economistas cualificados y en marketing, profesionales del tema. Esto no es tan difícil de conseguir, y es la fórmula del exito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X