Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Todo lo que has dicho esta muy bien, pero y si el justiprecio por una acción son 3000 € (yo no tengo ni 300 que conste), ¿qué les decimos entonces, que nos han engañado para quedarse con el Betis, o qué? Olvidate de que nadie nos regale acciones y no por ello dejaran de ser buenos gestores (lo que no puede haber es un tío que tenga más del 25% o algo así, lo importante es que estén cuanto más repartidas mejor) Creo que la propuesta de PNB es bastante acertada.
    Un justiprecio en la vida van a ser 3.000 euros cuando ellos han dicho que la propuesta de Lopera de vender las acciones a los béticos a 1.000 la unidad es una locura. De todas formas, por lo que estoy leyendo Lopera no tiene intención de vender.. así que creo que igual por via judicial se pone un precio a las acciones que según como está el club no creo que llegue ni a los diez millones, y ahí los béticos sí que podremos comprar sin problemas.

Creo que por mucho que nos fastidie, aún vamos a tener que esperar muchísimo para que Lopera se desprenda de sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Un justiprecio en la vida van a ser 3.000 euros cuando ellos han dicho que la propuesta de Lopera de vender las acciones a los béticos a 1.000 la unidad es una locura. De todas formas, por lo que estoy leyendo Lopera no tiene intención de vender.. así que creo que igual por via judicial se pone un precio a las acciones que según como está el club no creo que llegue ni a los diez millones, y ahí los béticos sí que podremos comprar sin problemas.

Creo que por mucho que nos fastidie, aún vamos a tener que esperar muchísimo para que Lopera se desprenda de sus acciones.
      Lopera no se va a desprender de ellas....se las van a quitar....

Comentario

Un proyecto detrás del cual estuviera Emilio Carrillo me garantizaría, sobre todo, seriedad, responsabilidad y beticismo.

Así sí.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/06/09, 17:26:36.

Comentario

Si mal no recuerdo el capital social del betis (que era el mayor en su día) ascendía a 1.100 millones de pesetas o sea que Lopera pago poco más de quinientos millones o lo que es lo mismo poco más de tres millones de euros. Si al final se habla de un precio de 15 a 30 millones de euros estamos hablando de precios de cinco a diez veces lo que costó en el 92. Así pues, hablamos de 300 a 600 euros por acción. Y eso suponiendo que Lopera ceda a esos precios.

Ahora con ese precio a ver quien compra y quien no. Yo me temo que no van a ser tantos como deberian (deberiamos).

Comentario

Emilio Carrillo me gustaría como presidente, creo que reúne todos los requisitos necesarios. Y las acciones que estuviesen repartidas, sería bajo mi punto de vista lo ideal, pero que no va a aceptar oferta alguna, seguirá con su huida hacia adelante hasta no sé cuándo, eso sí, le veo ya poco recorrido, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Démosles tiempo a que expliquen su proyecto
              creo que será lo mas sensato.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Un proyecto detrás del cual estuviera Emilio Carrillo me garantizaría, sobre todo, seriedad, responsabilidad y beticismo.

Así sí.
                que estuviera si pero como dueño no yo me manifete ayer para que se vaya lopera y POR UN BETIS LIBRE si el lo va a gestionar tendria que ser con elecciones y se deberian crear una base para la compra que ninguna compre mas del 20% por poner una cifra, y despues elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Esto es una tontería con todos mis respetos...hay un señor en el SFC llamado Luis Cuervas del Real que es directivo y ya sabemos de quien es hijo y como acabó el tema..Por mi parte, me parece genial que entre siempre que esté preparado y sea honrado (que mientras no se demuestre lo contrario estará)...Además, esto es lo que utilizará Larriba para torpedear la compra...No le demos coba, es solo una sugerencia.
                  Muy de acuerdo contigo. No es por hacer comparativas con el otro club de la ciudad pero es el ejemplo que tenemos más cerca.

Incluso el actual presidente, fue copartícipe con Luís Cuervas de la causa del famoso descenso administrativo del 1-agosto-95, y ahí está como presidente, gestionando los mejores años de la entidad y dando un ejemplo de organización y de estructuras.

Comentario

Por cierto mañana (ya hoy Miercoles) era el día que se produciría la primera toma de contacto entre la nueva plataforma de béticos y Lopera. Eso es lo que creo haber oido a Juan Bustos en el programa deportivo de Sevilla TV del Lunes
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 17/06/09, 01:05:21.

Comentario

Esperemos acontecimientos, conozco a Emilio Carrillo y si lo dice me merece toda la confianza.

Comentario

No se en que acabará todo esto... no se si lopera puede vender (creo que no) pero si llega alguien nuevo solo pido que se haga un equipo de gente profesional de verdad, no de matados que no han sido nunca nada en la vida y estan donde estan por haber echo un poco la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                          que estuviera si pero como dueño no yo me manifete ayer para que se vaya lopera y POR UN BETIS LIBRE si el lo va a gestionar tendria que ser con elecciones y se deberian crear una base para la compra que ninguna compre mas del 20% por poner una cifra, y despues elecciones.

A ver. Emilio Carrillo no tiene dinero para comprar ese paquete. Por lo que han dicho, este paquete s eria comprado por un grupo de beticos con dinero ( lo que no se, si luego las venderian a la infanteria por el mismo precio que las compraron ).

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            No se en que acabará todo esto... no se si lopera puede vender (creo que no) pero si llega alguien nuevo solo pido que se haga un equipo de gente profesional de verdad, no de matados que no han sido nunca nada en la vida y estan donde estan por haber echo un poco la pelota.

Hola Bético extremeño:
                            La verdad es que yo no estoy muy al tanto porque estoy a tope de trabajo ahora mismo, pero ayer, en el taller donde me están arreglando mi coche,comentaron que alquien en Radio marca aseguró que Lopera tiene tal lío de cuentas y de empresas que nadie puede comprarle nada porque no se atreven. Por otra parte, Emilio Carrillo merece mi credibilidad y si él ha dicho que hay alguien dispuesto, será con conocimiento de causa. El tiempo nos lo dirá, pero me temo que esto no va a ser tan sencillo.

Comentario

Teniendo como portavoz a Carrillo, los que presentan la oferta tienen mano en la politica de la ciudad -el curriculum de Carrillo es amplio y destacado- y con el tema judicial de por medio puede que presionen para que haya una salida que beneficie a todas las partes.

Espero que una vez hayan hecho esto miren el bien de los béticos y sienten las bases para que algo así no vuelva a ocurrir en el Betis.

Hace un momento se han hecho eco de la noticia en AS
                              Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 17/06/09, 04:44:34.

Comentario

Uff a mi Carrillo tampoco me da muy buena espina chicos, ojalá me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X