Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emilio carrillo anuncia oferta por las acciones

Ahora mismo , lo han dicho en OndA cero que Emilio carrillo para la proxima semana presentara una oferta. El seria la cabeza visible de un grupo de empresarios sevillanos . No han hablado mucho mas ya que se han quedado sin tiempo

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Si se vende el 52% de las acciones, no habria un accionista mayoritario, la mayoria la tendria el nuevo grupo, y ojala, el beticismo. Porque sigo diciendo, que lo que hemos hecho hoy ha sido grandisimo, y solo nosotros nos merecemos ser los duenos de este club.
      Lopera va a vender sus acciones y quien las compre no va a vender a los beticos, sino que se las quedará...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        Lopera va a vender sus acciones y quien las compre no va a vender a los beticos, sino que se las quedará...
        Hoy no es el día, no es el día...

Comentario

Pero...lopera dice que no le va a vender a nadie que este en contra de él. Es decir, que aunque le ofrezcan el oro y el moro por su paquete de acciones, que no es el BEtis, no se lo va a vender a estos empresarios encabezados por Carrillo. Yo cada vez estoy más convencido de que si este animal se planteara vender verdaderamente a los primeros que le ofrecería su paquete accionarial sería a sus propios consejeros chupatintas y vividores que tiene alrededor. Esto sería seguir con la estela del autoritarismo del mayoritario pero relegado a otras personas de su confianza. Esto sería como en Cuba el hermano de Fidel Castro. (simil)

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
            dudo mucho q luego se pongan a la venta para los beticos...yo creo que a dia de hoy nos interesa mas exar a lopera y despues ya se vera...
            No estoy muy de acuerdo contigo en eso. Interesa exar a Lopera, si; pero sabiendo qué viene detrás. Ese "después ya ser verá..." no es muy alentador. Después de la dictadura, qué? anarquía? No. Debemos tener claro qué queremos, y según eso actuar o apoyar lo que nos parezca mejor. Lo ideal sería que Lopera vendiera sus acciones directamente a los socios y aficionados (en ese orden), en paquetes de cinco o diez acciones. Pero no lo va a hacer. Ni a sus criaturitas y ni a nadie. No va a vender, aunque vaya contra de todo el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
              Pero...lopera dice que no le va a vender a nadie que este en contra de él. Es decir, que aunque le ofrezcan el oro y el moro por su paquete de acciones, que no es el BEtis, no se lo va a vender a estos empresarios encabezados por Carrillo. Yo cada vez estoy más convencido de que si este animal se planteara vender verdaderamente a los primeros que le ofrecería su paquete accionarial sería a sus propios consejeros chupatintas y vividores que tiene alrededor. Esto sería seguir con la estela del autoritarismo del mayoritario pero relegado a otras personas de su confianza. Esto sería como en Cuba el hermano de Fidel Castro. (simil)

Pues a por ellos!

Comentario

Se supone que mañana se aclararán quienes componen ese grupo de empresarios, ¿no?

Comentario

lo suyo seria eliminar a lopera pagandole claro... luego a la justicia

una ampliacion de capital para paliar la deuda y que el betis sea de los beticos y que decidamos todo con nuestro granito de arena...

como dijo el dr king.

i have a dream...
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 16/06/09, 01:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    No estoy muy de acuerdo contigo en eso. Interesa exar a Lopera, si; pero sabiendo qué viene detrás. Ese "después ya ser verá..." no es muy alentador. Después de la dictadura, qué? anarquía? No. Debemos tener claro qué queremos, y según eso actuar o apoyar lo que nos parezca mejor. Lo ideal sería que Lopera vendiera sus acciones directamente a los socios y aficionados (en ese orden), en paquetes de cinco o diez acciones. Pero no lo va a hacer. Ni a sus criaturitas y ni a nadie. No va a vender, aunque vaya contra de todo el beticismo
                    yo creo que despues de lo hoy visto, nadie va a venir a reirse de nosotros por que saben lo que les espera...todos sabemos quien es emilio carrillo y dudo que actue de la misma manera que lopera

Comentario

ojala lo compre el carrillo este... peor que lopera no va a ser...

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
                        Pero si acepta la oferta esta tendrá X millones en el bolsillo, suficiente para pagarse una fianza en caso de que se establezca y para vivir del carao toda la miserable vida que le queda.

Comentario

Bien, ahora se va a ver la verdadera intención del iluminati del fontanal. ¿No querías ofertas? Pues ya la tienes. Ahora le tocará a el invertarse alguna chorrada para no vender, argumentando que es una oferta insuficiente o que no son gente de garantias ni béticos desde shiquetitos... cuando la única y verdadera causa de que no vendera es que en realidad no puedes vender porque estas totalmente pillado.
                          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 16/06/09, 01:56:31.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Lo malo es que aunque ofrezcan 60 millones, Lopera pedirá 100, porque si vende va a la cárcel.

Ojala esto sea el fin de la dictadura, y que se pudra en una celda.
                            Estoy contigo,ha estafado mucho dinero,ha robado mucho,no puede vender porque saldria todo a la luz y perderia dinero,iria a la carcel...
                            NO se quiero ser positivo y pensar que todo saldra bien,pero no se no se...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Estoy contigo,ha estafado mucho dinero,ha robado mucho,no puede vender porque saldria todo a la luz y perderia dinero,iria a la carcel...
                              NO se quiero ser positivo y pensar que todo saldra bien,pero no se no se...

Pues ya lo eres

Comentario

Lo que espero de Emilio Carrillo y aquel que acompañe a este señor en una oferta de compra por el Real Betis Balompié es lo siguiente.

1.- Que la oferta por el Real Betis Balompié no sea superior a lo que vale, es decir, entre 12 y 15 millones de euros.
                                2.- Que esas acciones que han adquirido que forman el 51% del accionarado lo pongan a la venta para que los béticos podamos comprarlas y así obtener un Betis libre y de todos los béticos y que nunca más haya un accionista mayoritario que lo controle todo y haga con nuestro Real Betis Balompié lo que le venga en gana.

Eso sería de momento, pero es mejor esperar a ver que es lo que piensan hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X