Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sois mi orgullo, nuestro orgullo, gracias!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sois mi orgullo, nuestro orgullo, gracias!!!
Este si es el Betis, hay que dejarselo claro al consejero delegado poseedor de la mayoría de las acciones de NUESTRO BETIS. Que pensaría cuando vió aproximadamente a 60.000 criaturitas como el dice, gritar su marcha. << Jose Ramón son una minoría los de la manifestación>>
Una vez más se ha demostrado que como esta afición, no hay ninguna en el mundo. Y el único equipo que es capaz de mover a una masa social de 60.000 personas es el Real Betis.
Este señor quiere vender el betis en 60 millones de € xq dice que el betis tiene un patrimonio de valor incalculable. El medio estadio, los aledaños al medio estadio, la ciudad deportiva, fichas de activos (jugadores), el habla de todo eso...pero yo expondría una cosa... ¿Porque nunca habla de la deuda de 60 millones de €? Xq si una agrupacion de accionistas quiere comprar el paquete mayoritario, se compran todo su patrimonio, exacto, pero también adquieres la deuda de 60 millones de €. Y aun así tiene la muy poca verguenza de pedir todo ese dinero por su sentimiento.
Lopera vete ya!
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
Yo estuve alli!, y nunca me senti mas orgulloso de ser Betico!!!
Comentario
-
Antes que nada, enhorabuena por la manifestación ya que han ido más personas de lo que pensaba.
Pero no os olvideis que el Betis sigue teniendo un dueño porque es una sociedad anónima deportiva. Esta bien la manifestación para que vea que no es querido aunque lo que realmente debeis hacer es juntaros y presentar una oferta seria porque Lopera ha confesado que las escuchara. Pensar cosas mejores que manifestaciones como os he dicho.
Por cierto, ¿que hacia Soto vestido de blanco?!!! Por que no iba de verde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Andaluz Ver MensajeAntes que nada, enhorabuena por la manifestación ya que han ido más personas de lo que pensaba.
Pero no os olvideis que el Betis sigue teniendo un dueño porque es una sociedad anónima deportiva. Esta bien la manifestación para que vea que no es querido aunque lo que realmente debeis hacer es juntaros y presentar una oferta seria porque Lopera ha confesado que las escuchara. Pensar cosas mejores que manifestaciones como os he dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andaluz Ver MensajeAntes que nada, enhorabuena por la manifestación ya que han ido más personas de lo que pensaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePorque para los béticos nuestros colores son el verde y el blanco, para los amiguitos del ***********, como tú, sólo existe el verde, y es el de los billetes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario