Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois mi orgullo, nuestro orgullo, gracias!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sois mi orgullo, nuestro orgullo, gracias!!!

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
    Antes que nada, enhorabuena por la manifestación ya que han ido más personas de lo que pensaba.

Pero no os olvideis que el Betis sigue teniendo un dueño porque es una sociedad anónima deportiva. Esta bien la manifestación para que vea que no es querido aunque lo que realmente debeis hacer es juntaros y presentar una oferta seria porque Lopera ha confesado que las escuchara. Pensar cosas mejores que manifestaciones como os he dicho.

Por cierto, ¿que hacia Soto vestido de blanco?!!! Por que no iba de verde?
    Este comentario te califica como palangana acérrimo. No engañas a nadie.

Comentario

Pues muchas gracias a todos los Béticos y a todas las personas que han dado un paso importantísimo para acabar con la tiranía, tanto a los de Sevilla, como a los del resto de España y del mundo. Y sobre todo por saber evitar altercados, y dar un ejemplo de saber estar una vez más.

GRACIAS A TODOS

Comentario

Gracias Béticos!!!

Comentario

Soto iba impoluto de blanco. ¿Dónde se dejo el verde?
          soto para tu informacion iba con la camisa de la manifestacion que era blanca con detalles en verde. A si que deja de decir memeces.

Comentario

Millones de gracias a todos lo que estuvieron gritando y dejandose la garganta el lunes!!!

Comentario

Soto iba impoluto de blanco. ¿Dónde se dejo el verde?
              Yo estuve a sólo 3 metros de D. José Manuel Soto, el que le metió las cabras en el corral al ingeniero del mal.

Te aseguro que vestía camisa blanca con el logo de la manifestación y pantalón beige claro.

De todas formas, esa excusa me parece patética.

Te diré más, ese día vi a algunos amigos y conocidos sevillistas entre la masa bética, entre ella mi cuñada y me sentía más cerca de ellos que lo estoy de los seguidores de quien tanto mal ha hecho y hace al Betis.

Comentario

Antes que nada, enhorabuena por la manifestación ya que han ido más personas de lo que pensaba.

Pero no os olvideis que el Betis sigue teniendo un dueño porque es una sociedad anónima deportiva. Esta bien la manifestación para que vea que no es querido aunque lo que realmente debeis hacer es juntaros y presentar una oferta seria porque Lopera ha confesado que las escuchara. Pensar cosas mejores que manifestaciones como os he dicho.

Por cierto, ¿que hacia Soto vestido de blanco?!!! Por que no iba de verde?
                Sí, igual que ha confesado lo de Bsport, lo del jeque, lo de Gol Sur en obras o lo de la ciudad deportiva fantasma de Benacazón...

Por cierto, ¿por un club en Segunda, en quiebra técnica, con 80 millones de deuda y con su accionista mayoritario inmerso en un proceso por delito fiscal y de apropiación indebida que va a acabar con seguridad en administración judicial qué te parece que es una oferta "seria"?

Que le den a todos los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  soto para tu informacion iba con la camisa de la manifestacion que era blanca con detalles en verde. A si que deja de decir memeces.
                  No le pidas peras al olmo...

Comentario

POR UN BETIS LIBRE
                    Yo estuve alli.
                    el betis somos nosotros

Comentario

El otro día,me sentí orgulloso de ser bético,y disfruté más que cuando ascendimos la última vez,o ganamos la copa.Debo confesar,que confiaba muy poco en los béticos de Sevilla,porque creo que por mi tierra a Lopera no se le hubieran reido tanto las gracias,pero me demostrásteis que el Betis es lo más grande del mundo.Enhorabuena a TODOS.

Comentario

Me preguntan algunos amigos catalanes no béticos que por qué fui el lunes a Sant Jaume.

La respuesta les ha sorprendido: porque me lo pedía el corazón, porque me lo pedía el Betis.

Tremendamente emocionante lo del lunes, tanto en Barna, como en Madrid, Valencia... y sobre todo Sevilla. Se me pone la piel de gallina con cada video, con cada foto... Grandes, muy grandes.

Gracias Betis, porque todos los que fimos el lunes somos realmente el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X