Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois mi orgullo, nuestro orgullo, gracias!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sois mi orgullo, nuestro orgullo, gracias!!!

Originalmente publicado por Andaluz
    Yo no digo que todos los beticos apoyen a Lopera, digo que yo lo apoye aunque os DOY LA ENHORABUENA por la gran manifestación.

Lo que me pregunto que los demas famosos y personas que estaban hoy en la manifestación, ¿donde estaban en el año 91 con el Betis en quiebra?. Ahora lo que deben hacer es juntar dinero y comprarle el betis a Lopera.

Mira, ya tienes ahí el órdago.Ahora la pelota está en el tejado de donmanuéruideloperaelcieloteiluminó.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53714

Ahora es lopera el que tiene que mover ficha y dejarse de rollos.Ya hay oferta, ¿ahora que se va a inventar? Y no te cargues el post
    Por cierto, vaya cagada lo que has dicho de Soto, que pasa, ¿que es menos bético si no lleva algo verde?
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 16/06/09, 01:11:25.

Comentario

Respuesta: El beticismo más vivo que nunca

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Muchas gracias a todos por luchar por nuestro Betis. Por fin abrimos los ojos de la dictadura loperiana, por fin la afición estuvo mas unida que nunca. Las cifras son escalofriantes, alrededor de 60.000 personas, el BETIS no está muerto, esta mas vivo que nunca.
      ¿dimitirá algún consejero? LA AFICIÓN HA HABLADO y a dejado las cosas muy claras: LOPERA VETE YA!!! NO TE QUEREMOS.
      Al señorito de Ivan larriba, decirle que los béticos hemos pedido su marcha, asi que deje de inventar cositas en la radio, que acepte la realidad y que se vaya bién lejos por tanto daño causado.

AFICIÓN DE 10. Espero que mañana tengamos las primeras dimisiones del consejo y que Lopera Venda de una vez por todas y no nos venda mas humo, ni nos mienta más.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, Y NO EL CLUB DEPORTIVO FARUSA.
      Pues que siga hablando, si no, no servirá de nada.

Presión social asfixiante, hasta que no les merezca la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz
        Yo no digo que todos los beticos apoyen a Lopera, digo que yo lo apoye aunque os DOY LA ENHORABUENA por la gran manifestación.

Lo que me pregunto que los demas famosos y personas que estaban hoy en la manifestación, ¿donde estaban en el año 91 con el Betis en quiebra?. Ahora lo que deben hacer es juntar dinero y comprarle el betis a Lopera.
        Andaluz, voy a pensar por un momento que no eres sevillista y que sí eres pro-lopera. Te pregunto, y solo quiero que me respondas con un sí o un no:

¿Te gustaría tener poder de decisión en la organización de tu club? ¿Te gustaría poder ser parte activa en las decisiones importantes de tu equipo?

Recuerda, solo un sí o un no. Nada más.

Comentario

Gracias a todos los béticos que habéis acudido, sinceramente GRACIAS. Le hemos demostrado a Lopera que el beticismo NO LE QUIERE.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Gracias a todos los béticos que habéis acudido, sinceramente GRACIAS. Le hemos demostrado a Lopera que el beticismo NO LE QUIERE.
            Enhorabuena compañero, por fin el beticismo ha hablao, aver si pronto nos volvemos a ver crack!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Enhorabuena compañero, por fin el beticismo ha hablao, aver si pronto nos volvemos a ver crack!
              Eso espero compañero, y si puede ser celebrando un Betis sin Lopera.

Comentario

gracias a todos los beticos asistentes a la manifestacion, y sobretodo gracias a los organizadores, por hacer realidad esto.

pd: personalmente gracias al amigo sitebochum, por haberme ayudado en lo del bus, que aunque al final nos dejaron tiraos alguna gente y nos tuvimos que unir con los beticos de herrera, al final ha salido todo bien.
                Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 16/06/09, 02:49:59.

Comentario

sentimiento betico

En primer lugar, no soy de ponerme sentimental, pero tengo la necesidad de compartir con vosotros lo que senti ayer, senti ganas de cantar y cuando lo hacia un nudo en mi garganta me hacia callar, alegria por lo que estabamos haciendo y tristeza por el motivo por el cual fuimos, no para celebrar nada, sino para demostrar a todos aquellos que han dicho y nombrado que la aficion esta dividida que estamos mas apiñado que nunca..., como balas de cañon... apiñados por que nos den lo que siempre fue nuestro nuestro betis, me dolia en el alma ver como una persona mayor apretada al lado mia lloraba de la emocion y detras unos chavales no paraban de cantar y animar y yo queria hacerlo y en ocaciones las lagrimas.., lagrimas que me solprendian a mi mismo no me dejaba cantar y tenia que callar.

Gracias a todos mis hermanos beticos ayer me senti mas que nunca de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Respuesta: sentimiento betico

no te preocupes,eso es buenisimo,no fuiste el unico con esas sensaciones,muchisimos seguro sentimos lo mismo,es que fue muy grande lo vivido ayer,muy grande.
                    Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 16/06/09, 19:54:41.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      no te preocupes,eso es buenisimo,no fuiste el unico con esas sensaciones,muchisimos seguro sentimos lo mismo,es que fue muy grande lo vivido ayer,muy grande.
                      tenia la necesidad de expresarlo con gente que sienta la mismo y que lugarmejor que este

Comentario

Ayer asistimos a la MAYOR MUESTRA DE AMOR A UNOS COLORES JAMÁS VIVIDA.No habia copas que celebrar,habia sentimiento y ENTREGA,FIDELIDAD Y NOBLEZA.Miles de almas UNIDAS Y GRITANDO LIBERTAD.Anoche me costó quedarme dormida y esta mañana me levanté con una sonrisa y el corazón satisfecho.

Que manera de DEMOSTRAR AL MUNDO nuestra QUERENCIA.

GRACIAS A TODOS

Comentario

es lo que nos diferencia de las otras y luego decia el gordito que los de la manifestacion estabamos todos felices...

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                            tenia la necesidad de expresarlo con gente que sienta la mismo y que lugarmejor que este
                            por supuesto,mostrar nuestro sentimiento por las 13 barras es algo muy bonito,en mi caso particular es un calco al tuyo,para emocionarme a mi hay que echarle tela,ayer me emocione como hacia tiempo que no me pasaba.

Comentario

yo creo que no hay palabras para lo de ayer (en realidad hay tantas... las se han comentado aquí y más valla...)pero me parece tan grande que, en mi opinion, lo mas sensato seria aprovechar todo ese sentimiento compartido y la energia que eso conlleva para ayudar en todo lo posible desde nuestro papel (que ayer demostramos es de los más importantes), a nuestro GLORIOSO tanto en la deseada transformacion institucional, como en el duro panorama futbolistico que se presenta la temporada próxima.
                              Yo soy de sociales y la verdad es que ayer no deje de analizar el alcance y la potencia que pueden tener miles de personas cuando realmente son una sola.(esperemos que sea efectivo)

Saludos y muchas gracias por estar alli ( y por sentirlo desde la distancia si no se pudo ir)
                              Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 16/06/09, 20:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                                En primer lugar, no soy de ponerme sentimental, pero tengo la necesidad de compartir con vosotros lo que senti ayer, senti ganas de cantar y cuando lo hacia un nudo en mi garganta me hacia callar, alegria por lo que estabamos haciendo y tristeza por el motivo por el cual fuimos, no para celebrar nada, sino para demostrar a todos aquellos que han dicho y nombrado que la aficion esta dividida que estamos mas apiñado que nunca..., como balas de cañon... apiñados por que nos den lo que siempre fue nuestro nuestro betis, me dolia en el alma ver como una persona mayor apretada al lado mia lloraba de la emocion y detras unos chavales no paraban de cantar y animar y yo queria hacerlo y en ocaciones las lagrimas.., lagrimas que me solprendian a mi mismo no me dejaba cantar y tenia que callar.

Gracias a todos mis hermanos beticos ayer me senti mas que nunca de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.
                                YA TE DIGO...

Ayer dormi fatal, pues mi corazón quería salirse del pecho. No me importaba nada, ni lolo, ni el gordito ni el gatito...solo que estaba ABRAZADO CON MI BETIS.

Son sensaciones que solo comprendemos nosotros.

Nunca en mis 34 años de vida en sentido tan profundamente algo como ayer, pues si bien es verdad que quiero a mi mujer, mi familia y etc. etc, el estar junto a tantas personas que nos manifestamos riendonos, bebiendo cervecita, celebrando simplemente el ser bético con una sonrisa de oreja a oreja...es que es mu fuerte, y nadie puede saber que es eso.

He oido en el programa del Herrera que los contertulios no entendian como podian salir 60.000 tios/as a la calle por un equipo de futbol y no manifestarse por el paro, el trabajo, y tal y cual, a lo cual correctamente les dijo el Herrera: "es que no sabeis lo que significa el Betis".

MUCHO BETIS SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X