Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios post-manifestacion

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    Pues para que vengan un puñado de empresarios para comprar las acciones del Betis prefiero a Lopera.

A, claro que Lopera es betico de shiquetito .

Comentario

En Argentina no se consigueEn Sevilla, ¡60.000 hinchas! del Betis salieron a las calles a pedir (con bronca pero por las buenas) la renuncia de Ruiz de Lopera, su presidente, tras el descenso de su equipo a Segunda. Que la dirigencia criolla tome nota...

El reclamo popular no trajo ningún tipo de incidentes. ¿Aprenderemos? (Video Diario de Sevilla) 1

1 de 1

Media Sevilla dejó sus casas para pedir la salida de Lopera, a quien hacer responsable del descenso del Betis. (ABC SEVILLA.COM)

La pasión es una forma sanguínea de vivir los las causas y efectos que se presentan en cada rubro de la vida. El fútbol, deporte considerado un ámbito mismo del ciclo humano de las personas, no se queda afuera ni mucho menos de la felicidad, el amor y el odio. De lo contrario, explicar cómo y por qué una entidad futbolística puede mover a las calles a 60.000 personas por el simple hecho de descender de categoría. Esa fue la cantidad de hinchas del Betis que inundaron el centro de Sevilla pidiendo que Manuel Ruiz de Lopera, presidente, se marchara y que el equipo vuelva a Primera División cuanto antes...

El corazón de cada hincha debía comenzar a bombear cerca de las 20.30 en la Plaza Virgen de los Reyes, pero muchos se adelantaron y formaron el ecosistema un rato antes. Cuando por fin colapsó la plaza, se comenzó a caminar desde la Giralda hasta la Plaza Nueva. No se estimaba tanta afición Verdiblanca. Se batieron récords, puesto que el precedente pertenecía a los hinchas del Sevilla que en 1995 metieron 20 mil tipos en las calles. Esta marea bética a cada ola largaba su himno y cantos contra la actual dirigencia, que se encuentra hace 17 años en el cargo.

Siempre con respeto, sin disturbios y con tranquilidad pese al tema tratado. En España las protestas no suelen terminar en desastre, sino que dicen lo que tienen que decir y terminan. Acá con menos personas (aunque con mucha más pasión), Racing se moría en manos de Blanquiceleste y sólo un puñado de hinchas (con un recordado redoblante) e Independiente, hace un par de semanas por caso, convocó nada más 250 personas hacia su sede en Avenida Mitre 470 para cantarle a Julio Comparada acerca del mal momento del equipo, muchas veces se hacen estragos.

¿Qué ocurriría con 60 mil personas protestando fuera de AFA? Si solamente 400 hinchas de Newell's rompieron vidrios y golpearon todo a su alrededor luego del último clásico rosarino. La dirigencia argentina debería tomar nota de lo que sucede en otras partes del mundo, que 60.000 tipos pueden salir a la calle, por las buenas, a reclamar lo que es justo. A pedir por una cabeza sin decapitarla... En Sevilla se trató todo bajo la moral y la ética de que el fútbol es un deporte y el pacifismo reinó por sobre la violencia. Alguna vez lo dijo Valdano: "En Argentina hacemos lo que los demás piensan que es malo, creyéndonos vivos".

La noticia de argentina... que grande son

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        http://soyplastic.net/15j-yo-voy-bet...-en-barcelona/

ufff se me saltan hasta las lagrimas y me recuerda mucho el partido que vivi con ellos contra el español,,, por el ambiente
        Ostia increible,alli habia mas o menos 200 o cerca de 300 personas,puff no pararon de cantar en todo momento.Saludos a la gran familia betica de Barcelona.

Comentario

Lo de ayer… orgulloso de ser Betico, IMPRESIONANTE!!

Comentario

¡¡Gracias a todos!!

Comentario

Compañeros buenas tardes.

Lo de ayer fue espectácular, pero permitirme que me quede con el video de la CONCENTRACIÓN DE BARCELONA, que un grupo de béticos/as se reunan a tantos kilómetros de distancia es conmovedor, he de reconocer que se me han saltado las lágrimas cuando los he visto ponerse detrás de una bandera de ANDALUCÍA, sí de ANDALUCÍA, por que seguro que la mayoría no eran de Sevilla capital o provincia, eran andaluces, por que el equipo de Andalucía es y será por siempre el RBB (aunque a algunos les pueda doler).

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Espero que el descenso a 2ª nos sirva para hacer las cosas bien. NINGUNO queríamos este descenso, pero TODOS habíamos sopesado la posibilidad de que lo mismo sería un motivo para que muchas cosas cambiaran en nuestro Betis. Espero que así sea. Con Lopera o sin él, a mi me da igual. Pongo en mi boca las palabras que dijo ayer el gran Don Rafael Gordillo Vázquez: "Si te quedas, hazlo bien y respétanos; si no, vete ya"

Lo que a mi me repugna las entrañas de mi sentimiento bético es el oportunismo del "señor" José Manuel Soto. ¿Habéis escuchado alguna vez un comunicado con menos sentimiento bético? (los de Lopera no cuentan). Este tío está en su época decadente, y quiere volver a la "luz pública" a costa de nuestro Betis. Y lo que más me corroe, que todos los medios de comunicación lo proclaman como un "icono" del beticismo. Este tío lo que es un..... ¡¡carajote!!.

¿Todo por "plantarle cara" (o decirle las cosas que no hace bien) a Lopera en un programa de radio?. Vamos, no más, ni menos, que lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros si nos hubieran dado esa oportunidad. El "icono" del beticismo se distingue del resto de los mortales béticos en que le han dado esa "oportunidad". ¡¡No lo entiendo!!

A mi lo que de verdad me ha puesto lo vellos como escarpias son las palabras de un mito viviente del beticismo, uno de los mejores jugadores que se ha enfundado los colores verdiblancos por todo el mundo........... ¡¡Don Rafael Gordillo!! En la forma de hablar, se nota el sentimiento verdiblanco de uno y otro. Las palabras de Don Rafael, dichas desde el corazón y sentimiento verdiblanco, sin escrito ni comunicado por delante.

El icono real del beticismo deberían ser personas como Don Rafael Gordillo, o como Don Lorenzo Serra Ferrer, y no el cantamañanas de José Manuel Soto.

Después de todo esto, espero que el añito en el infierno sea liviano y pasajero.

MUSHO BETIS.
                Editado por última vez por omega2000; https://www.betisweb.com/foro/member/4799-omega2000 en 16/06/09, 20:50:30.

Comentario

Ayer durante unas horas me sentí en un sitio mágico, me sentí orgullosa de formar parte de algo tan inmensamente único como es el Real betis, el BETIS de los sentimientos. Increible ver el ambientazo que hubo ayer, todos ibamos guíados por un sentimiento, por una forma de vida.

Comentario

La verdad que una se siente muy orgullosa de ver como la gente respondió.

Comentario

Lo de ayer fue increible, ibamos a protestar y estabamos mas felices que un niño con una piruleta. Se veia las caras de alegria al ver que habiamos mucha gente que pensabamos lo mismo sobre un tema tan importante como es el futuro del BETIS. Y habia niñ@s, bebes, abuel@s, puretas, chaval@s, jovenes, de todo lo visto y por ver. VIVA EL BETIS Y SU AFICION.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                        Ayer durante unas horas me sentí en un sitio mágico, me sentí orgullosa de formar parte de algo tan inmensamente único como es el Real betis, el BETIS de los sentimientos. Increible ver el ambientazo que hubo ayer, todos ibamos guíados por un sentimiento, por una forma de vida.
                        yo solo doy gracias por decidirme ayudar y que me pusieron con los niños... esas caritas de felicidad no tienen precio de verdad...

Comentario

65.001 béticos ( por que yo también estuve allí)

65.001 béticos contra " La Caspa"

Comentario

¡Ha sido LO MÁS GRANDE y MARAVILLOSO que he podido disfrutar con toda mi GRAN familia BÉTICA!

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              65.001 béticos ( por que yo también estuve allí)

65.001 béticos contra " La Caspa"
                              [CENTER]Me a gustado eso de "Contra la Caspa",pero yo le pondria mas "Contra la homosexualidad,contra la obesidad,contra la demencia,etc"[/CENTER]

Comentario

todo el beticismo exigiendo un cambio

fue emocionante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X