Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios post-manifestacion

Ayer llegué por los pelos a la Plaza Nueva antes de que José Manuel Soto leyera el comunicado, pues salí a las nueve y cuarto del curro. Cómo disfruté, Dios mío, y qué orgulloso de que mi madre me haya parido bético. Por cierto, que ayer fuimos mucho más de 60.000, el cuarto anillo vino también ayer.

Comentario

no he podido ver las noticias, ¿ han hablado algo a nivel nacional? noticias 4, telecinco, antena tres...etc creo que los medios no le estan dando el renombre que merece el tema no?? o es solo una sensacion mia? anoche en el largero dijeron algo??

Comentario

Fue increible, la cantidad de gente que acudimos al centro hispalense, y mas increible aun, cuando cantamos en plaza nueva nuestro himno, que fue capaz una vez mas, de ponerme los bellos de punta y la piel como escarcha, en una tarde noche en la que hacia muchisimo calor, por ello agradezco a mi fortuna de ser BETICO, GRACIAS BETIS, GRACIAS AFICION.

Comentario

y segun radio jabugo fueron 1500 persona, si, han oido bien, 1500 personas!!!!!!!!!!!!! ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
            Ahí llevas: hasta en Argentia hablan de nosotros:http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01940139.html
            [CENTER]Buff yo lo flipo,portada de los deportes Argentinos,se dice claramente como somos una aficion señorial,diciendo que mientras los aficionados de Newell´s tiraban piedras contra la sede de la AFA siendo tan solo 400 hinchas en Sevilla 60.000 personas salian a la calle para protestar pacificamente contra la dirigencia del club.Esto para mi es muy importante porque un pais como Argentina en el que el futbol se vive muchisimo,gestos como estos seran vistos por muchos lo que nos dara mas popularidad en un pais donde se vive tanto el futbol.

FELICIDADES DESDE AQUI A TODOS LOS HINHAS BETICOS,QUE RESIDEN EN AGENTINA[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
              no he podido ver las noticias, ¿ han hablado algo a nivel nacional? noticias 4, telecinco, antena tres...etc creo que los medios no le estan dando el renombre que merece el tema no?? o es solo una sensacion mia? anoche en el largero dijeron algo??
              En Cuatro 2 minutos,como lees 2 minutos.En Antena 3 ni nos han nombrado,estaban ams preocupados en saber si C.Ronaldo se tiraba a la Paris Hilton.En la 1 si nos han nombrado,en Canal sur tambien,Telecinco no tengo ni idea.

Algo normal todas las televisiones nacionales son unos *****,si hubiera habido peleas o disturbios saliamos en primera plana en todos los informativos,periodicos,etc como no ha habido tan solo salen en las televisiones que interesan,y en algunas salimos porque habia que rellenar,como pasa con Cuatro.
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 16/06/09, 19:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                En Cuatro 2 minutos,como lees 2 minutos.En Antena 3 ni nos han nombrado,estaban ams preocupados en saber si C.Ronaldo se tiraba a la Paris Hilton.En la 1 si nos han nombrado,en Canal sur tambien,Telecinco no tengo ni idea.

Algo normal todas las televisiones nacionales son unos *****,si hubiera habido peleas o disturbios saliamos en primera plana en todos los informativos,periodicos,etc como no ha habido tan solo salen en las televisiones que interesan,y en algunas salimos porque habia que rellenar,como pasa con Cuatro.
                de verguenza compañero.. y el largero anoche??

Comentario

El larguero anoche si habló de la manifestación de echo estuvieron hablando con soto, y antena 3 tambien conecto en directo con la manifestación de Sevilla

Comentario

No lo estuve escuchando,estaba escuchando Radio Marca haber si Ocaña decia algo,y bueno todo lo que dijeron hacia la aficion eran alabanzas,"Una manifestacion deportiva nunca vista en España,una aficion señorial que supo salir y no formar bullas ni escandalos con lo dificil que es teniendo a tantisimas personas en la calle,a quedado demostrado que es una aficion de bandera,etc"

Comentario

Tengo sentimientos contradictorios ante el histórico 15 de junio de 2009. Alivio porque por fin el beticismo se ha gando el respeto, por sí mismo, y ante todo el mundillo balompédico nacional e internacional. Esperanza porque ver caras en la dirigencia de la oposición (y qué caras, en las antípodas del estilo loperiano) me hace ver algo de luz en este tenebroso presente que padecemos. Pero sobre todo pena, porque han hecho falta seis razones (5 títulos del vecino y 1 descenso a Segunda) para que la gente se tire a la calle a reclamar que un sentimiento no se vende (quién sabe si no es demasiado tarde), y temor ante el poder de convocatoria de un simple club de fútbol; que en el día de ayer se celebrase en una de las ciudades más importantes del país una manifestación con 60.000 almas por un simple (repito) equipo de fútbol, debe mover a la reflexión.

Enhorabuena a los/as organizadores/as, a los/as participantes por su excelente ejemplo de civismo, y a todos/as los que hicieron posible que los amaneceres verdes están más cerca. No bajen la guardia, esto no ha hecho más que empezar.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        El larguero anoche si habló de la manifestación de echo estuvieron hablando con soto, y antena 3 tambien conecto en directo con la manifestación de Sevilla
                        estupendo ...despues de la manifestacion estuve en e. marales y cuando llege a casa del tiron pal sobre XD no pude escuchar nada gracias por la informacion
                        Editado por última vez por fdez; https://www.betisweb.com/foro/member/12729-fdez en 16/06/09, 19:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          No lo estuve escuchando,estaba escuchando Radio Marca haber si Ocaña decia algo,y bueno todo lo que dijeron hacia la aficion eran alabanzas,"Una manifestacion deportiva nunca vista en España,una aficion señorial que supo salir y no formar bullas ni escandalos con lo dificil que es teniendo a tantisimas personas en la calle,a quedado demostrado que es una aficion de bandera,etc"
                          gracias compañero por la infomacion...

Comentario

ahora mas que nunca real betis balompie

Comentario

Pues para que vengan un puñado de empresarios para comprar las acciones del Betis prefiero a Lopera.

Comentario

http://soyplastic.net/15j-yo-voy-bet...-en-barcelona/

ufff se me saltan hasta las lagrimas y me recuerda mucho el partido que vivi con ellos contra el español,,, por el ambiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X