Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios post-manifestacion

Ya dije que la cosa estaria entre 50-100 mil personas, 50 como minimo y 100 como mucho, al final han sido unos 60 mil por lo que ha estado por la mitad de lo que dije, sabia que la aficion iba a responder y no dude en ningun momento que lo de ayer sucederia asi, me siento orgulloso, este si es el principio de un nuevo betis.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/06/09, 14:54:34.

Comentario

el año pasado era prolopera pero ya no lo soy,no quiero ser baneado pero me parece muy mal que baneeis a una persona por expresar su opinion claramente a favor de lopera.perdonad por expresar mi opinion ni muxo menos quiero ser baneado y sto lo pongo aqui porque no se adonde ponerlo
      Editado por última vez por 0000; https://www.betisweb.com/foro/member/6809-0000 en 16/06/09, 14:54:19.

Comentario

ayer senti un dia mas lo grande y lo bonito que es el beticismo, porque del betis no se es, del betis se nace, GRACIAS BETIS

Comentario

hemos hecho historia, señores

Comentario

Yo estuve allí, Betis! Fue increible, en serio. SIN PALABRAS

Comentario

Ciertamente no sé qué decir, no tengo palabras. IMPRESIONANTE.

Comentario

[CENTER]Haber si se ponen de acuerdo,el ayuntamiento dice que 40.000,la policia que estaba en principio en 40.000,despues que rondaban los 50.000,tras esto que llegaban a 60.000 y por ultimo que habia mas de 60.000 cercano a los 70.000 joe poneros de acuerdo por que ya no hay quien se aclare con tantos numeros.

POR CIERTO POR SI A ALGUIEN SE LE OLVIDABA....

LOPERA VETE YA
                [/CENTER]

Comentario

GRACIAS A TODOS,FUE TODA UNA RENOVACION DE FE BETICA.

Comentario

Hablan de 70000 y me lo creo perfectamente, yo estube allí y esa cantidad de gente era impresionante, parecia que habíamos ganado un título

Como consigamos que Lopera se vaya, me sentaria como si de un título se tratara

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Hablan de 70000 y me lo creo perfectamente, yo estube allí y esa cantidad de gente era impresionante, parecia que habíamos ganado un título

Como consigamos que Lopera se vaya, me sentaria como si de un título se tratara
                      Yo tambien estube y lo mas impresionante fue la avenida de la Constitucion,no se veia otra cosa que banderas bufandas y todo de color verdiblanco,impresionante.Los turistas cercanos a la catedral estaban impresionados,no se lo que pensarian pero sus caras de asombro lo decian todo.

Comentario

Ahí llevas: hasta en Argentia hablan de nosotros:http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01940139.html

Comentario

• Gracias lopera.

Pues la verdad es que le doy las gracias a donmanué , porque no pensaba ir a la manifestación, pero al oirlo el miercoles en el larguero ... mis dudas se disiparon. Y después de ver lo que vi ayer, ... Gracias Lopera!!!!!!!!!.
                          Das pena, vete a tu casa y dedicate a la dita, que se te da mejonnnn (como diria ustezzz)

Comentario

Enhorabuena. Lástima no haber podido estar allí. Ayer me pasé toda la tarde pendiente de la radio y la televisión para ver todo lo que decían de la manifestación y me llevé una gratísima sorpresa. Ayer se demostró lo grande que es el beticismo y yo, a pesar de vivir a casi 100 kilómetros de distancia, me siento orgulloso de ser bético. Ojalá que lo de ayer sirva para que nuestro amado club salga de las tinieblas en las que está sumergido y se convierta en un club con estructuras, modernizado, y que aspire a grandes cosas.

Comentario

gracias a todos, le hemos enseñado al mundo lo que es el real betis balompie

Comentario

Ayer cuando llegamos a plaza nueva y la ví , lo primero que se me pasó por la mente fue decir:

¿Cómo estaba la plaza?........ABARROTÁ!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X