Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios post-manifestacion

Qué 4 gatos más grandes !!!!!!!

http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/423.jpg

Editado por última vez por elbrujo95; https://www.betisweb.com/foro/member/17958-elbrujo95 en 16/06/09, 11:50:23.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      Por lo visto se le escapó que eramos 1.500 .......
      Hombre.... no escuchaste bien.... dijeron que éramos 1.500 x 40 = 60.000...

Es que somos unos deztruztoreee

jajajajajaja

Comentario

Lopera te das cuenta lo que es el betis?Eso no se compra con dinero,eso no tiene precio,solo un ser despreciable seguiria haciendo oidos sordos.El betis esta mas vivo que nunca y te va a poner en tu sitio.

Comentario

Buenos días hermanos béticos , os escribo con lagrimas en los ojos.....si tal y como leeis llorando estoy....espero poder expresar en estas lineas lo que ahora siento. No se si os pasa a vosotros también pero a mi en momentos como la copa del rey en 2005 o el dia de Santander que nos salvamos me pasó que los dias posteriores cada vez que veía imagenes del partido o de la afición lloraba de emoción. Pués hermanos ayer volví a sentir esa emoción y vuelvo a llorar de emoción con NUESTRO BETIS, porque a partir de ahora Lopera podrá vender o no pero lo que hemos dejado claro es que podrá tener secuestradas las acciones del BETIS pero nunca será dueño de nuestro sentimiento.

Se me vuelven a saltar las lagrimas mientras escribo lo de ayer me parece algo inenarrable para alguien que no estuviera ayer en la manifestación. Ayer 15 de Junio de 2009 el beticismo volvió a hacer historia, volvimos a demostrar porqué ,aunque en los ultimos tiempos hemos pasado por un largo letargo, se nos ha reconocido como la mejor afición del mundo , y es que en los malos momentos después de 4 años de apuros en liga y ya definitivamente con un equipo en 2ª que afición aparte de la bética sería capaz de sacar a la calle a más de 60.000 personas.

Debemos sentirnos orgullosos por lo de ayer y seguir con esta actitud de lucha contra quienes quieren secuestrar un SENTIMIENTO LLAMADO BETIS.

UN ABRAZO A TODOS HERMANOS BETICOS.

Comentario

Simplemente, GRANDES.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Simplemente, GRANDES.
              Colxonero, te tenías que haber venido tu para sevilla hombre, y así hubieras pegado unos pocos de botes con nosotros !!!

Comentario

esta afición está mas viva que nunca. En 1º o en 2º

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Colxonero, te tenías que haber venido tu para sevilla hombre, y así hubieras pegado unos pocos de botes con nosotros !!!

JAJAJA, bastante es que estuve en la de aqui. En la que tambien habia algun que otro hermano indio.

Comentario

JAJAJA, bastante es que estuve en la de aqui. En la que tambien habia algun que otro hermano indio.
                    Hicistes bien hombre...

Comentario

Lastima no concoer en persona a ningun forero de madrid, me hubiera gustado saludaros, ¿por que parte estabas?

Comentario

Lopera, quedó archidemostrado que el beticismo y las que tu llamas tus criaturitas no te quieren. Ea vende ya y dejanos en paz. 60.000 personas, ahora dirás que son cuatro gatos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            Lastima no concoer en persona a ningun forero de madrid, me hubiera gustado saludaros, ¿por que parte estabas?

Estabamos en la parte contraria al caballo. El Zeven y yo salimos en alguna foto de las que hicistes. Luego yo fui uno de los que llevo la pancarta grande que ponia, Sociedades anonimas delictivas.

Comentario

muy grande la afición, sí señor

cuánta gente, no se veía el principio ni el final, tuve que correr mucho como pude para ver el inicio con Don Alfonso Jaramillo, pero impresionante, no hay palabras para describirlos, creo que no.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X