Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios post-manifestacion

BEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEETIS

Ha sido espectacular, al principio al llegar a la plaza Virgen de los Reyes no me podía creer la marea verdiblanca qu ya había allli (era temprano) y al final en la plaza nueva qué decir... Los pelos de punta. Yo soy Lopera y me voy echando leches...!

Un abrazo a todos los béticos, lo de hoy ha sido muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Hay alguna forma de volver a oír el programa otro día o de escucharlo en algún sitio??

Gracias
      Se va a redifusionar como siempre (esta medianoche y mañana por la mañana), de todas formas el vierne pillare copia y lo colgare en Estilobetis.com

Asi que este finde lo podreis oir de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        el humorista manu sanchez tambien ha estado en la manifestacion, y sin hacerlo publico, si no como uno mas de nosotros
        Ya se había anunciado su asistencia en la web de la organización del 15-J.

Comentario

bueno pues compañeros,son las 2:45 y acabo de terminar de empollar exitazo total la mani,uff cuando llege me quede flipao de tanta gente que eramos xD
          BRAVO BETIS,BRAVO AFICION

Comentario

Nunca me he sentido tan orgulloso de ser Bético, os lo digo de verda...ni Champions, ni Copas ni nada, este es el verdadero Beticismo, el que está ahí en los buenos y en los malos momentos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABERIS IDO Y A LOS QUE HABEIS QUERIDO IR PERO NO HABEIS PODIDO.

Comentario

Yo la verdad es que no me esperaba lo de hoy, porque tras tanto tiempo pinchando aquí y allí,
              y nadie parecía dolerle nada, parecía que la anestesia de tantos años había acabado con
              lo que es el Betis dentro de cada uno de nosotros .

Pero como siempre esta aficion cuando su Betis la ha necesitado a dado un paso al frente , esperemos
              que una vez que sabemos que estamos unos para apoyarnos en los otros no dejemos que nada ni nadie
              nos vuelva anestesiar .

Hoy la verdad es que ha sido un día de emociones de las que hacia tiempo que no se sentían en esta
              entidad , emociones muy parecidas a las que se sienten en las finales , y para la aficion y el Betis lo
              de hoy era una final , Que hoy hemos ganado y además la hemos celebrado donde debemos en la
              Plaza , como se ha dicho hoy , que tiene tatuado nuestro escudo.

Señores enhorabuena al Betis y al Beticismo pero que no pare la maquina que ha costado mucho
              ponerla en marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                Ya se había anunciado su asistencia en la web de la organización del 15-J.
                no lo sabia

Comentario

Acabo de ver el video de la manifestación de la Plaza de Sant Jaume. Sin palabras, estoy flipando con mis hermanos béticos de Cataluña.

Comentario

Ha sido buenísimo cuando ha salido una rubia con una cámara de fotos a la terraza de un edificio y se ha puesto a tontear... jojojo...

Comentario

parecia que la aficion estaba muerta, pero solo estaba dormida!!ahora esta mas viva que nunca!

ORGULLO DE LA CIUDAD!!!!

Comentario

Yo estuve allí.

Lopera Vete Ya!

Comentario

Yo también estuve.

Formar parte del día más grande del beticismo en 102 años de historia es uno de mis mayores orgullos.....

Os quiero a todos

Comentario

Todo lo que haga falta por tener un Betis digno.

Comentario

por un betis libre
                              yo estuve alli (plaza mayor de madrid)
                              un saludo a todos los betisweros que estuvimos alli con nuestra bufandita.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Que bonita estaba Sevilla LLENITA DE BETICOS¡¡¡¡¡

Y ahora que diga la COMADRE de la radio que eran CUATRO GATOS...
                                Por lo visto se le escapó que eramos 1.500 .......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X