Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentarios post-manifestacion

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
    Sólo deciros que desde Barcelona, uno de vosotros, un bético, se ha sentido orgulloso de serlo.

Yo no he podido asistir a la de aquí en BCN, pero lo he podido escuchar en radio Marca y cuando he escuchado el número de asistentes que estaban en la manifestación de Sevilla (40.000), los pelos se me han puesto de punta.

Gracias a todos, a todos aquellos que habéis asistido a ella, a todos que habéis logrado que me sienta orgulloso y digno de ser bético.

Gracias y " musho betis ".

Pasate por algunos de los enlaces que he puesto y mira las fotos... No se si conoces Sevilla y la parte por donde ha transcurrido la manifestación, pero de verdad ha sido increible. La Plaza Nueva estaba totalmente llena, no se cabia, y la Avenida de la Constitución que es una avenida enorme que llega hasta la Plaza Nueva estaba repleta, es que se ha quedado muchisima gente en la avenida sin poder entrar en la Plaza Nueva, era una marea humana increible.

Comentario

Ahora no tendrá ni la menor duda de que estás sólo, exceptuando a los personajes que mantiene con el estomago bien llenito para que le sigan idolatrando. La mejor afición del mundo se ha pronunciado: NOSOTROS SOMOS EL BETIS.
      Que grande estar rodeado de 60.000 béticos para demostrar que otro betis es posible.

Comentario

Esta afición es enorme, por eso no quiere irse el del fontanal, tiene el negocio montado

Acabo de llegar ahora mismo a casa, casi 500 km. ida y vuelta, pero lo que he vivido hoy en sevilla y acompañado por todo el beticismo, hace que si tuviera que volver a hacerlo, ni me lo pensaría.

Comentario

IMPRESIONANTE

lo de hoy, orgulloso mas que nunca de ser betico, y de pertener a esta aficion
          Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 16/06/09, 01:07:41.

Comentario

Me encanta mi ubicacion nueva, y os invito a que pongais la misma.

Lo de hoy ha sido enorme, y lo que mas me gusta, es que solo es el principio.

Comentario

puffff..... Impresionante!!!

!!!60.000 béticos!!!

Historico!!! Gracias a todos!

Hoy me habeis hecho feliz. Hoy se ha escuchado la voz del beticismo...

Grande Betis!!!

PD. Ahora lo estoy viendo en las noticias de TVE!! Que grande!!!!

Comentario

Respuesta: Más de 40.000 beticos en las calles segun SEVILLA TV

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Hoy ha quedado demostrado quienes son los que de verdad son 4 gatos. Bueno 4 no, los 50 de la cena homenaje al que se lo merece y al que se lo debemos.

Marca, 40.000 béticos :
                http://www.marca.com/2009/06/15/futb...245095697.html

Diaro as, 60.000 béticos:
                http://www.as.com/futbol/articulo/60...sdasftb_53/Tes

Diario de Sevilla, 60.000 béticos:
                http://www.diariodesevilla.es/articl...tis/libre.html

Estadio Deportivo, nos da entre 50.000 y 65.000:
                http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5563

El Desmarque, 60.000
                http://www.eldesmarque.es/content/view/19481/38/

El País, habla de 40.000 béticos (impresionante la foto de la noticia)
                http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_11/Tes

El Mundo, 70.000 béticos, 110 peñas...
                http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...245091751.html

Venga ahora quiero leer a los amigos de la secta busto de bronce. Simple y llanamente brutal, una marea Verde y Blanca que ha dicho basta.

Tremendas las fotos y la repercusión en los medios. España ya sabe que los béticos no queremos a Lopera, ya no caben medias tintas ni interpretaciones interesadas. Más claro, agua!!

Comentario

Tremendo, increíble.

(Por allí he visto juntos a Cardeñosa, Roberto Ríos, Ureña y Vidakovic.)

Comentario

Por cierto, se me ha olvidado decirlo... si grande ha sido lo que se ha montado aquí en Sevilla, creo que hay que mandar un abrazo a todos esos béticos que desde la lejanía, han mostrado su malestar con esta situación. Y lo digo por que ellos lo tienen mucho más dificil que los que estamos aquí.

Que sepan todos esos béticos que están repartidos por toda la geografía mundial que nos hemos acordado de todos ellos y que por muy pequeñas que hayan sido esas concentraciones han sido partícipes de este día y son partícipes de esta grandeza llamada Real Betis Balompié.

Muchas gracias también a todos vosotros béticos del universo.

Comentario

muy grande este día, los pelos de punta como crujian esas palmas rememorando a lorenzo serra (parecía que se rompían los huesos y nos daba igual ) o jalenado la parte del discurso que hablaba de un betis de este siglo, no del pasado,

ahora queda trabajar mañana, y el otro y el otro

no se puede bajar la guardia que acabamos de empezar, hay que seguir preparando acciones tan contundentes como la de hoy

Lopera va a vender, ahora si, porque si no esta es sólo la 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Por cierto, se me ha olvidado decirlo... si grande ha sido lo que se ha montado aquí en Sevilla, creo que hay que mandar un abrazo a todos esos béticos que desde la lejanía, han mostrado su malestar con esta situación. Y lo digo por que ellos lo tienen mucho más dificil que los que estamos aquí.

Que sepan todos esos béticos que están repartidos por toda la geografía mundial que nos hemos acordado de todos ellos y que por muy pequeñas que hayan sido esas concentraciones han sido partícipes de este día y son partícipes de esta grandeza llamada Real Betis Balompié.

Me sumo, era justo lo que iba a escribir.

Es más, también me gustaría agradecer, además de atoda esa gente que ha apoyado al real Betis desde la distancia, y también felicitar a las personas que han organizado esta manifestación, los autobuses para las peñas y desplazamientos lejanos, porque todo eso es una prueba más de un gran beticismo.

P.D: por cierto, yo creo que habia mas de esas 40.000 personas que dice en marca, porque yo estaba a las afueras de plaza nueva y no tenia h... de entrar más de la gente que habia, pero es que mirabas hacia atrás y no se veia el fin por la avenida de la constitución.

Gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Toda la razón compañero, he visto las fotos del domingo de la gente de Benidorm y las de hoy de la gente de Barcelona y es para quitarse el sombrero, vaya béticos de categoría que tenemos, habeis dado la talla por el Betis!

Comentario

60.000 !!!!!

Lo que yo he vivido hoy es lo más bonito del mundo !!!!!. Y creía yo que seríamos unos 30.000 , nos hemos duplicao !!!!!, dios mío de mi vida y de mi corazón 60.000 béticos y béticas dando la cara por un BETIS LIBRE . Qué gran día, gracias !!!!!!

Comentario

Orgulloso de haber colaborado como voluntario. Estoy roto, ronco, no creo que pueda dormir hoy, pero mi peto y mi acreditacion los guardaré toda la vida como dos tesoros.

VOLUNTARIOS, ESOS PETOS AZULES, GRACIAS DE CORAZON.

Comentario

Impresionante!! Lo que hemos vivido hoy los béticos ha sido impresionante. Hemos superado todas las espectativas!! Me he emocionado al ver la cantidad de gente que se ha echado a la calle y he pensado: por fin! ya era hora!. He tenido la suerte de poder colaborar con la organización....no podíamos con la gente, había béticos por todos lados.....pero ha merecido la pena. De los momentos más bonitos que he vivido con nuestro equipo. Este es el principio del cambio. 15-J...Yo estuve, Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X