Yo le pregunte a unos policias que habia cerca de la estatua de San Fernando y me dijeron que rondaban cerca de los 60.000 espectadores,aunque la cifra no era exacta ya que les habian comunicado que seguian llegando manifestantes,todo esto a las 9:30 de la noche.
Una vez más demostramos que el Real Betis está muy por encima de sus dirigentes y de su máximo accionista.
Solo tengo que dar las gracias al resto de béticos que como yo, han sabido protestar, alzar su voz, reclamar quienes somos de verdad el Real Betis, seamos abonados o no, seamos socios o no, nosotros hacemos y somos este centenario club.
Y por supuesto muchas gracias a todos por que no ha habido ningún incidente. Todos hemos sabido estar a la altura.
Siempre he paseado con orgullo los colores de ese escudo de las trece barras verdes y blancas, pero hoy me he sentido más orgulloso aún si cabe de mostrar mis colores junto a todos vosotros. No hay título más grande que esta afición.
Gracias Real Betis Balompié, y gracias hermanos béticos.
madre mia, yo vivo cerca de barcelona y no he podido ir a la pl. st jaume y antes de irme a jugar mi partido de futbol a las 10 estaba viendo a soto leer el comunicado y os juro que se me saltaban las lagrimas (incluso e llegado tarde a mi partido), nunca me habia sentido tan orgulloso de ser bético, somos una gran familia que siempre estamos cuando el betis lo necesita (sobretodo en los malos momentos), gracias a todos los que habeis ido fisicamente o teniais la cabeza puesta alli como yo, somos grandes, muy grandes.
un abrazo a todos
Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA... CON ESTA AFICIÓN...
Comentario