Bueno y decir por favor si alguien tiene fotografias del acto que las cuelgue,e visto a el unico forero que conozco de haberlo visto,fue quien me dio las entradas para la final de la eurocopa en el auditorio que es Pelusa,si podria colgar las fotos al igual que el resto de beticos.Gracias y decir que me a encantado una foto que estoy intentando conseguir que es la que se ve desde arriba de la avenida de la constitucion,con una multitud impresionante de beticos,no se veia ni el suelo y es una foto que quiero tener para el recuerdo.
Gracias beticos por hacerme tan feliz,he vivido hoy en la manifestacion momentos increibles e desatado toda la ira que tenia y e cantado todo lo que se ha cantado,mi bandera a hondeado durante toda la manifestacion y ademas de todo algo de lo que me enorgullece aun mas,que es ver a los turistas impresionados,incluso uno de ellos supongo que un ingles diciendo "Yo voy Betis",en ese momento me rei a mas no poder y por dentro me senti orgulloso por el trabajo que muchos de vosotros habeis realizado,gracias al Beticismo por hacer dia tras dia a este club tan grande.
Pero recordad beticos,este es el primer parrafo de una nueva era,no una nueva historia por que la historia la tenemos grabado a fuego en nuestro corazon años tras años,102 años de historia nos avalan y una nueva era nos espera,por eso tenemos que luchar y seguir colocando piedras para que todas esas personas que actualmente nos quieren hundir,como son los consejeros,dueño,etc,etc.Sean expulsadas de este grandioso club,que en 102 años de historia se ha ganado no solo el respeto de los sevillanos,andaluces y españoles.Tambien se ha ganado el respeto en Europa,como el dia de Liverpool y en el mundo,no hay mas que ver la cantidad de simpatizantes que tenemos,mas de un millon de simpatizantes,cosa que en España tan solo tienen clubes como Madrid o Barcelona,y es que el ser grande y una aficion señora lo hemos conseguido en esta nuestra historia.
Alli estuvimos en busca de un nuevo Betis que pueda competir de tu a tu de forma digna y desde el respeto en la liga española. Gran ambiente el que había, dejamos sin principio ni final la avenida de la Constitución.
Señores, he llegao hará dos horas y el foro estaba roto, no se podia entrar, asi que hasta ahora no pude escribir.
Yo sinceramente me he emocionado muchísimo de ver a tal marea verdiblanca por las calles de Sevilla. Ha sido impresionante, inmenso, estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos conseguido todos los béticos con unidad y con el orgullo y la defensa del Betis por encima del ladrón del Fontanal.
Hoy se ha visto que la afición quiere al Betis. Béticos de base, socios, aficionados de todas las edades y estratos sociales (niños, abuelos, padres, tios y sobrinos, familias enteras de la mano en la marcha, hasta familias de dos béticos y al lado dos sevillistas que tampoco se quisieron perder esta oportunidad de demostrar el sentimiento de lucha contra el señor Lopera, que tiene atado y consumido, esclavizado, a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.
Yo fui con otros dos amigos (siento no haber podido ayudar como voluntario, pero durante toda la tarde estuve ocupado y solo a las 8 y 20 logré llegar a la plaza Virgen de los Reyes), y cuando vimos como estaba esa plaza, nos quedamos de piedra. La cosa cada vez se fué agrandando mas, creo que a eso de las 20:40 a la organización se le fué un poco de las manos el tema de iniciar la marcha ya que creo sinceramente que se habían roto todas las espectativas. Ha sido impresionante. Cuando llegué a la mitad de la Av. de la Constitucion me subí a una catenaria y vi como aunque la cabecera ya había entrado por la Plaza Nueva, la cola de la manifestación acababa de dar la vuelta por Correos y estaba siquiera entrando en la Avenida.
Ha sido inmenso, todo el beticismo unido en contra de Lopera y a favor de la dignidad del Betis. Increible ver a Gordillo, Cardeñosa, Poli Rincón, Jaramillo, Soto.....pufff, ha sido realmente emocionante. Gracias a todos béticos, hemos sido un ejemplo para toda España. En foros palanganoides se intentan reir de la manifestación, pero realmente todo el transcurso de la marcha ha sido ejemplar. Ni un incidente reseñable, pacifismo total, beticismo a raudales.....sinceramente, hoy soy el ser bético mas feliz que puede existir.
alli estube yo con los BETICOS eso fue imprsionante , los loperistas estaban en sus casitas escondidos mientras los verdaderos BETICOS luchaban en las calles por su BETIS
Este si es el Betis, hay que dejarselo claro al consejero delegado poseedor de la mayoría de las acciones de NUESTRO BETIS. Que pensaría cuando vió aproximadamente a 60.000 criaturitas como el dice, gritar su marcha. << Jose Ramón son una minoría los de la manifestación>>
Una vez más se ha demostrado que como esta afición, no hay ninguna en el mundo. Y el único equipo que es capaz de mover a una masa social de 60.000 personas es el Real Betis.
Este señor quiere vender el betis en 60 millones de € xq dice que el betis tiene un patrimonio de valor incalculable. El medio estadio, los aledaños al medio estadio, la ciudad deportiva, fichas de activos (jugadores), el habla de todo eso...pero yo expondría una cosa... ¿Porque nunca habla de la deuda de 60 millones de €? Xq si una agrupacion de accionistas quiere comprar el paquete mayoritario, se compran todo su patrimonio, exacto, pero también adquieres la deuda de 60 millones de €. Y aun así tiene la muy poca verguenza de pedir todo ese dinero por su sentimiento.
Comentario