En el video de Barna que dura casi 10 minutos; el de la bandera del Betis Libre soy yo y el pequeño de al lado con la camiseta azul de este año mi hermano, jajajaja!
Tras lo que voy a decir me llevaré palos de to los colores, pero....
Nosotros hemos alimentado a la bestia.
Qué grande era entonces donmanué, qué arte tenía, qué hombre tan chistoso (si hasta Carlos Herrera lo llevó a la tele de algunos andaluces), qué líder de masas.
Y todo el mundo “loquedigadonmanué”.
Eran tiempos aquellos en los que la masa verdiblanca idolatraba a la hoy defenestrada mayoritaria. Que arte como se reía de todo el mundo, que gracioso lo del busto. En esas ocasiones no era una verguenza para la imagen del Betis
y no olvidemos que se le cambió el nombre al estadio con mayoría ABRUMADORA.
En el video de Barna que dura casi 10 minutos; el de la bandera del Betis Libre soy yo y el pequeño de al lado con la camiseta azul de este año mi hermano, jajajaja!
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Acabo de ver el video de la manifestación de la Plaza de Sant Jaume. Sin palabras, estoy flipando con mis hermanos béticos de Cataluña.
Mi abrazo y admiración por los béticos de extremadura; yo en Vírgen de los Reyes estaba al lado de un chaval con una bandera grande de extremadura, se le acercaba uno y le decía tu de que peña eres, yo de Jerez de los Caballeros, pues yo de la de LLerena ( pongo Llerena por poner algo`porque no me entere bien ) y se abrazaban como si hubieramos ganado la champion.
El lunes volví a reconocer a mi Betis.
Editado por última vez por el brujo; https://www.betisweb.com/foro/member/115-el-brujo en 17/06/09, 10:18:41.
Originalmente publicado por BeticorealistaVer Mensaje
Tras lo que voy a decir me llevaré palos de to los colores, pero....
Nosotros hemos alimentado a la bestia.
Qué grande era entonces donmanué, qué arte tenía, qué hombre tan chistoso (si hasta Carlos Herrera lo llevó a la tele de algunos andaluces), qué líder de masas.
Y todo el mundo “loquedigadonmanué”.
Eran tiempos aquellos en los que la masa verdiblanca idolatraba a la hoy defenestrada mayoritaria. Que arte como se reía de todo el mundo, que gracioso lo del busto. En esas ocasiones no era una verguenza para la imagen del Betis
y no olvidemos que se le cambió el nombre al estadio con mayoría ABRUMADORA.
Viendo lo que estamos viendo del que nos perdona, dudo mucho de que esa mayoría fuera abrumadora, es más, dudo de que incluso fuera mayoría ...
Es increible todo lo que ha pasado... sabíamos el poder de convocatoria que tenía el Real Betis B pero tambien era necesario un puñetazo en la mesa de este tipo para que el mundo entero despertara ante nuestro sentimiento... hoy el Betis, su afición.. el sentimiento verdiblanco ha recuperado su dignidad y el reconocimiento de todo el mundo... como bien dice el himno.. más allá de las fronteras!!! y así ha sido... reconocimiento mundial!!!!!... aquí está la muestra de ello... ( diario Clarín ya se ha hace mención anteriormente por un compañero bético..):
Polonia, Grecia, Italia, Argentina, Alemania...Gran bretaña ...etc.. además de foros de aficionados y equipos de futbol donde alaban a esta afición( especial mención el foro de atlético de Madrid... opinión generalizada..el Betis tiene una afición no comparable con ninguna, su amor a unos colores y su ejemplar comportamiento y civismo)...
Esto si que es un orgullo!!!!... Gracias afición..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con una duda. Me refiero al baile de números que hay sobre los asistentes a la manifestación del 15-J. Dependiendo de los medios, he visto desde 40.000 a 70.000 personas (casi el doble), y el número más recurrente es el de 60.000. ¿Alguien sabe cuál es el más fiable y realista?
Nosedónde lei que el número de manifestantes se calculaba contando 4 personas por m2 aprox. ¿Alguien ha hecho estos cálculos?
una anecdota graciosa es cuando se puso VIVA EL BETIS y nosotros VIVA!!! , luego VIVA EL MANKEPIERDA y nosotros VIVA y luego MUXO BETIS!!!y nosotros VIVAAA!! quedamos un poco mal pero bueno jajaj
una anecdota graciosa es cuando se puso VIVA EL BETIS y nosotros VIVA!!! , luego VIVA EL MANKEPIERDA y nosotros VIVA y luego MUXO BETIS!!!y nosotros VIVAAA!! quedamos un poco mal pero bueno jajaj
Jajajaja eso fue gracioso,yo escuchaba por un lado VIVA y por otro lado MUSHO,jajaja me estaba descojonando en la valla fue buenisimo.
Jajajaja eso fue gracioso,yo escuchaba por un lado VIVA y por otro lado MUSHO,jajaja me estaba descojonando en la valla fue buenisimo.
Es que eramos muchisima gente, por poner un ejemplo, durante el recorrido, los que iban al principio cantaban una cosa, los que iban en medio otra y los que estaban por el final otra, eran como 3 manifestaciones distintas juntas, mas los que habian en la plaza nueva esperando, fue espectacular.
acabo de volver a ver el video en alfinaldelapalmera del manifiesto y de las palabras de gordillo y tengo los pelos de punta otra vez
que grade es el beticismo viva el betis y sus beticos
Si que fué impresionante todo, yo estaba al principio de la Plaza Nueva, junto al ayto. y ya no cabiamos allí y cuando miraba al fondo de la avda. de la constitución veia banderas a lo lejos, hubo un momento que incluso me asusté un poco, pensé que no cabiamos allí. Despues pasó Gordillo junto a mi con las lagrimas saltadas, D. Alfonso Jaramillo y se me quitó el miedo y los bellos se me erizaron.
Comentario