Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios post-manifestacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios post-manifestacion

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    peassso de foto wenaaaa oleee!!!

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
      por un betis libre
      yo estuve alli (plaza mayor de madrid)
      un saludo a todos los betisweros que estuvimos alli con nuestra bufandita.
      Un placer conocerte compañero, a ti y al resto de gente que estuvimos allí: Er-Zeven, Colxonero, Sara, Pedrito, ...

Comentario

que grande fue lo de anoche!!!gracias a todo el beticismo por lo que se vivio ayer!!!demostramos mas que de sobra que podemos hacer del betis lo que queramos nosotros mismos!!!si permanecemos unidos, luchando por el bien comun , que no es otro que el bien del betis, lo llevaremos a las nubes. orgullo de esta aficion es lo que siento tras inundar ayer sevilla de beticismo y de dignidad. no esperaba menos de mi aficion, de mi betis (si, porque el betis es eso...su aficion). nunca dude que nos ibamos a reunir la gente que nos reunimos (incluso, por lo que parece, mas aun de lo que yo, en mis calculos mas optimistas, pensaba). grande el betis y el beticismo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Un placer conocerte compañero, a ti y al resto de gente que estuvimos allí: Er-Zeven, Colxonero, Sara, Pedrito, ...
          y yooo, aunque no me conocierais :D

Comentario

Viva la mejor aficion del mundo y viva por siempre el real Betis Balompie

Hay alguien de Alcala de Guadaira que fuera ayer?

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje

Yo conozco a un par de personajes de ahi que estuvieron ayer en la manifestacion. Y uno adora al club de tu avatar.

Comentario

El gran coipu estuvo alli colaborando como voluntario.

Comentario

Yo y unos cuantos estuvimos ayer cuando nuestro Betis más nos necesitaba.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Por lo visto se le escapó que eramos 1.500 .......

1501, que no has contado al que te saludó en el bar después de la mani.

Comentario

Enhorabuena a los organizadores de la manifestación, y a todos los voluntarios, y por supuesto a toda la afición presente ¡¡que grande, nosotros somos el Betis!!

Comentario

Pues yo que quiere que os diga, pero no me esperaba esto, no daba crédito a lo que estaba viendo, que grande somos co-ño, que orgullo, estamos en Segunda sí, pero lo de ayer vale todo mucho mas que todo lo deportivo, hoy mas que nunca le tengo que dar gracias a Dios por haber nacido bético.
                        Pienso que nadie, pensaba en la cifra de béticos que se echaron a la calle, el estar ayer en esa plaza nueva, luchando por la libertad del Betis no tiene nombre, y os lo juro de verdad, creerme que el estar allí ayer fue muchisimo mas importante que las celebraciones de champions o la copa, a los momentos buenos se apunta todo el mundo, pero ayer dimos una lección de beticismo, de lucha, a Sevilla, a España y al Mundo, hoy si puedo decir, que grande somos!

Comentario

estoy indignada, he entrado en varias paginas marca, eldesmarque.a leer noticias de lo de ayer, y no veas como nos atacan, es increible, desde que los sevillanos somos unos vagos..hasta.. el cso es que quiero agradecer a muchos sevillistas que nos apoyan, porque en las noticias donde se nos ha atacado siempre he visto a algun sevillista que he escrito un comentario en nuestra defensa, gracias.
                          Lo de ayer increible! me siento muy orgullosa de ser betica, hemos dado ejemplo de aficion educada y pacifica.
                          Viva el Betis!!

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=2wezeKd0R0Q

LOPERA ESCUCHA LA LETRA Y ENTERATE HIJO.

Comentario

Originalmente publicado por chispi Ver Mensaje
                              estoy indignada, he entrado en varias paginas marca, eldesmarque.a leer noticias de lo de ayer, y no veas como nos atacan, es increible, desde que los sevillanos somos unos vagos..hasta.. el cso es que quiero agradecer a muchos sevillistas que nos apoyan, porque en las noticias donde se nos ha atacado siempre he visto a algun sevillista que he escrito un comentario en nuestra defensa, gracias.
                              Lo de ayer increible! me siento muy orgullosa de ser betica, hemos dado ejemplo de aficion educada y pacifica.
                              Viva el Betis!!
                              mucho critica la gente desde su sofa criticando que no nso manifestamso por el paro, pero ellos bien que estan en sus sofas sin siquiera mover un dedo por eso que tanto proclaman, y nos achacan a nosotros que nso movamos por algo que nos importan y ellos no se mueven ni por su equipo ni por nada.

Comentario

[CENTER]¡¡ POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO, YO FUI BETIS !!

[LEFT]Una gran experiencia que ya nunca olvidaré. Cuando todo esto quede en una horrible pesadilla, podré decir que aquel 15 de Junio del 2009, Sevilla se vestió de verde, 60.000 personas se tiraron a la calle, y allí estuve!.
                                [/LEFT]
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X