Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente: Poli rincon si va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Urgente: Poli rincon si va

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Parecia que se habia tomado un bocata de tripies. Que tio mas grande la que iba liando.
    Verdad!!!!

Yo era pequeño cuando celebraba los goles del Poli Rincón, pero ya entiendo porque era el mas listo de la clase y metia goles a pares, un espectáculo verlo en la manifestación un autentico CRACK que mas quisieran los Ronaldos y Zidanes llegar a su nivel.

Gracias Poli ya era raro que tú no fueras un tio de los que se colocan en primera línea.

Saludos y viva nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 16/06/09, 01:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Él dijo que estaba en contra de la gestión de Lopera, pero no iba a la manifestación por que no lo tenía muy claro el fín.
      Ya, ya, si a lo del fin me refiero. Que está en contra de Lopera lo viene diciendo años ha. (En el hilo anterior fui de los que lo defendí de los ataques que lo calificaban de vendido..., de que no se manifestaba por si le ofrecían un cargo en el Betis..., de que tenía miedo de que lo echasen de la Ser... y otras tonterías varias... ¿Pasarán esas personas por aquí a pedir disculpas por esos comentarios?)...

Comentario

Que grande eres Poli!!!
        aunque siempre que te busco te me escapas! xD y nunca te encuentro!

Que alegría verlo por allí, estaba convencido de que finalmente iba...

YO FUÍ!!

Comentario

Y doy fé de que se ha hartado de cantar y saltar. El pobre ha acabado sudando la gota gorda!!

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Y doy fé de que se ha hartado de cantar y saltar. El pobre ha acabado sudando la gota gorda!!

como tu!!
            yo vi pasar tambien a de la borbolla, vidacovic, jaime, rios, ureña y alguno mas

Comentario

Que grande Poli.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                como tu!!
                yo vi pasar tambien a de la borbolla, vidacovic, jaime, rios, ureña y alguno mas
                Jajaja, pues ya te digo, afónico que vengo.

A Rios también lo vi y le hice su foto correspondiente, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Jajaja, pues ya te digo, afónico que vengo.

A Rios también lo vi y le hice su foto correspondiente, jejeje

yo vi a haze, de la borbolla, jaime, rios(que feo es el joput.a ), ureña y vidakovic

pd: ami me duele la espalda de asujetar los palos de la pancarta, que con el aire se iba palante
                  Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 16/06/09, 03:03:14.

Comentario

Me enteré en la propia manifestación de que al final iba. Por motivos de voluntariado tenía que estar a las 19:30 allí así que cuando lo vi al frente de la comitiva me sorprendió y alegró bastante.

Comentario

Yo he sido uno de los que ha ayudado por delante de la pancarta y os aseguro que lo que ha hecho Poli Ricón debería quedar para los anales de la historia en verdiblanco a la misma altura que si pichichi.

Aguantar los empujones que llegaban desde atrás y los parones que le dábamos desde adelante porque la gente no avanzaba mientras el resto de "VIPS" se han quitado de enmedio por lo incómodo de la situación es algo que hay que agradecerle.

Grande Poli.... Muy Grande!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo he sido uno de los que ha ayudado por delante de la pancarta y os aseguro que lo que ha hecho Poli Ricón debería quedar para los anales de la historia en verdiblanco a la misma altura que si pichichi.

Aguantar los empujones que llegaban desde atrás y los parones que le dábamos desde adelante porque la gente no avanzaba mientras el resto de "VIPS" se han quitado de enmedio por lo incómodo de la situación es algo que hay que agradecerle.

Grande Poli.... Muy Grande!!!!
                        Y pensar que hay gente en el foro que lo ha acusado de no ser bético (algunos decían que como era madridista sobraba).

Espero que dichas personas pidan perdón publicamente a este gran BÉTICO porque se las merece.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/06/09, 05:40:15.

Comentario

Desde aquí quiero pedir disculpas a "Poli" Rincón.

He de decir que ayer me sentí decepcionado cuando escuché que no estarías pero... mas me alegré cuando te ví en ese escenario.

"Poli", perdóname por dudar de tí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            como tu!!
                            jaja mi padre le dijo a Vidakovic que volviera, que aprovechara que Juanito se habia ido y Vidakovic se rio jaja pues la verdad es que Rios y este estan para jugar, bastante bien a pesar de la edad

Comentario

Pues a mi no me vale. Sinceramente este lo que le hab gustado es salir en la foto y que lo suban al escenario. No me vale si 24 horas antes había dicho algo así como que a él no se le había perido nada en lamanifestación. No me fio de gente así, que le vamos a hacer. Si tan bético dice que es, y tanto nos quiere, porque no dijo desde el minuto 1 Yo voy, como hicimos todos los béticos?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Pues a mi no me vale. Sinceramente este lo que le hab gustado es salir en la foto y que lo suban al escenario. No me vale si 24 horas antes había dicho algo así como que a él no se le había perido nada en lamanifestación. No me fio de gente así, que le vamos a hacer. Si tan bético dice que es, y tanto nos quiere, porque no dijo desde el minuto 1 Yo voy, como hicimos todos los béticos?
                                A mí si que me vale, y tanto que me vale. Tendría sus razones para decir eso y han de ser respetadas. Luego ha sido de los que mas se ha mojado si no el que mas.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X