Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo de pitoniso: Lopera dirá que los manifestantes no están en su contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haciendo de pitoniso: Lopera dirá que los manifestantes no están en su contra

Como se va acercando la manifestación y por tanto las horas posteriores, me atrevo a vaticinar el futuro mensaje de Radio jabugo y de Lopera en consecuencia. Según ellos, la manifestación de hoy no se hace para protestar por la gestión de Lopera y pedir su marcha, sino para mostrar el descontento de los seguidores por estar en segunda y como ya ha dicho Lopera oficialmente "porque quieren el bien del Betis" ¿?

Dicho esto, esperemos que rectifiquen y no tengan la desfachatez de lanzar este mensaje, pero mucho me temo que conociendo el 'fregao' intentará reirse una vez más de los béticos.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/06/09, 17:04:57.

Respuesta: Haciendo de pitoniso: Lopera dirá que los manifestantes no están en contra

Los de la manifa serán 4 gatos enviados por Galera

Comentario

Respuesta: Haciendo de pitoniso: Lopera dirá que los manifestantes no están en contra

Capaz es...y de cosas peores, como por decir puede decir que protestamos en contra de la federación, en contra de villar o en contra de la misma oposición que son unos dehtruhtohreh!!!

Comentario

Respuesta: Haciendo de pitoniso: Lopera dirá que los manifestantes no están en su con

Lo que piense Lopera a esta hora me la trae floja; yo creo que se está haciendo caquita en Jabugo.

Comentario

Respuesta: Haciendo de pitoniso: Lopera dirá que los manifestantes no están en su con

Pues yo lo tengo claro. Dira que e una ciudad donde la mitad de la poblacion es betica, solo ha ido 10% y que el 90% no la ha apoyado.

Comentario

Señores.. es que todo esto que aquí estamos comentando es muy grave....

Comentario

Supongo que en el manifiesto que se lea y las pancartas que habran dejara claro que NO QUEREMOS MAS *******S!!

Comentario

La jugada es la siguiente: Loperistas hacen público que irán a la manifestación pero no para pedir la marcha de Lopera, sino para que haya un cambio en el Betis. Después, Lopera y su vocero se agarran a esto para decir que salvo unos pocos, que pedirán la marcha de Lopera, la mayoría de los manifestantes a ido para pedir un cambio en el Betis, pero no el de Lopera claro, sino de gestión, directivos,etc,etc.

Guardo este post para rescatarlo en su momento.

Comentario

Buajj... los titulares de mañana en radiojabugo serán del estilo... "béticos opositores intentaron meterle fuego a la catedral por dentro", "centenares de béticos dieron muestras de apoyo al máximo accionista", "la consigna principal fue 'Galera vete ya'" y demás barbaridades...

Comentario

pues cuando escuche la voz(que saldra en muchos medios) de miles de beticos gritando al unisono !lopera vete ya! la consecuencia de agarrarse a ese argumento demagogo solo le hara quedar aun mas por los suelos,esta acojo.nado y cada vez que habla el o alguno de sus voceros solo sabe echarse tierra encima,que hable,que hable.

Comentario

Hombre.. no sería la primera vez que dice estas barbaridades

http://www.youtube.com/watch?v=MEVLB...eature=related

Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/06/09, 17:33:00.

Comentario

[QUOTE=stroquer;1530671]Hombre.. no sería la primera vez que dice estas barbaridades

[...]

Esa es la forma más clara de entender qué significa eso de...

¡¡¡ ZAS, EN TODA LA BOCA !!!
                        Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 15/06/09, 17:36:01.

Comentario

Buenas tardes. Soy nuevo usuario del foro antes de opinar quería mandar un saludo a todos los BÉTICOS que aquí opinan.creo que desde que se hizo oficial lo de la manifestación a todos se nos ha pasado por la cabeza en algún momento el que no serviría para nada. creo que esto no debe frenarnos a nadie y si vemos que el 15J en dos semanas no ha servido para nada, tendremos que organizar otro 15J pero en Julio.y si tampoco el del 15 de julio el 15 de agosto con la virgen de los reyes. creo que uno se cansará antes que los miles de aficionados que se esperan en la ciudad del BETIS esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por juanitoSABAS Ver Mensaje
                            Buenas tardes. Soy nuevo usuario del foro antes de opinar quería mandar un saludo a todos los BÉTICOS que aquí opinan.creo que desde que se hizo oficial lo de la manifestación a todos se nos ha pasado por la cabeza en algún momento el que no serviría para nada. creo que esto no debe frenarnos a nadie y si vemos que el 15J en dos semanas no ha servido para nada, tendremos que organizar otro 15J pero en Julio.y si tampoco el del 15 de julio el 15 de agosto con la virgen de los reyes. creo que uno se cansará antes que los miles de aficionados que se esperan en la ciudad del BETIS esta tarde.
                            Ese tío!! Un gustazo verte por aquí, por fín te has decidido!!!

¡Nos vemos luego debajo de la Giralda!

Comentario

Que diga lo que quiera pero el sabe la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X