parafraseando a cierto personaje voluminoso, hasta la del iliturgi son mas bonitas y mejor diseñadas que estas
un respeto para el historico equipo de la ciudad de Andujar,por favor,cuya aficion en una fase de ascenso a segunda B en el año 92 se puso a corear en la pocilga gritos de Betis Betis.
Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R
Sinceramente, creo que si veo por la calle a alguien con una camiseta de esas no podre evitar reirme, son horrorosas y ridiculas. No se como la gente va a ser capaz de gastarse 70 euros en esa porqueria, que los habra, cuando por mucho menos te compras una de una mejor marca, mucha mas calidad y mucho mas bonita en cualquier tienda de deportes.
PD: Si pudiera elegir, me encantaria que al Betis lo vistiera Adidas. Es la marca que mas me gusta, sus camisetas son comodas y su diseño estiliza. Ademas no son pegadas como las Kappa, y ni que decir tiene que tanto esa como el resto de sus prendas (chandals, cazadoras, abrigos, deportes, polos, etc) son de muchisima calidad.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 01/07/09, 02:07:17.
Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R
realmente pienso que las fotos esas que estan pululando por l ared, no son las camisetas oficiales.. serian un boceto, puesto que esas fotos llevan ya rondando bastante tiempo. pero vamos como sean esas..... se han lucido
realmente pienso que las fotos esas que estan pululando por l ared, no son las camisetas oficiales.. serian un boceto, puesto que esas fotos llevan ya rondando bastante tiempo. pero vamos como sean esas..... se han lucido
A mi me pasaron el video en cuanto surgio y pienso que quizas fueran un prototipo, pero lo que no tiene sentido es que las tuvieran expuestas de esa forma si no eran las definitivas, ademas el que me paso el video creo que dijo que lo habia hecho el propietario de una tienda de deportes que fue a verlas para encargarlas. En su momento se penso que quizas pudiera ser alguna especie de estafa aprovechando el que se comentaba lo de la marca propia del Betis. Otra opcion es que sea un video filtrado por el club para luego sacar unas que en comparativa se vean mucho mejores y que la gente vaya en masa a comprarlas. Yo la verdad no se que pensar, lo que tengo claro es que si son algo parecido a lo del video vamos a hacer el ridiculo. En cualquier caso me abstendre de comprarlas, aunque sean las mas bonitas del mundo, para no dar ni un duro a Lopera. Pronto saldremos de dudas, pero lo que yo pensaba antes de ver el video era que las equipaciones no tenian por que estar tan mal, ya que podria fabricarla Betismoda o algo parecido.
A mi me pasaron el video en cuanto surgio y pienso que quizas fueran un prototipo, pero lo que no tiene sentido es que las tuvieran expuestas de esa forma si no eran las definitivas, ademas el que me paso el video creo que dijo que lo habia hecho el propietario de una tienda de deportes que fue a verlas para encargarlas. En su momento se penso que quizas pudiera ser alguna especie de estafa aprovechando el que se comentaba lo de la marca propia del Betis. Otra opcion es que sea un video filtrado por el club para luego sacar unas que en comparativa se vean mucho mejores y que la gente vaya en masa a comprarlas. Yo la verdad no se que pensar, lo que tengo claro es que si son algo parecido a lo del video vamos a hacer el ridiculo. En cualquier caso me abstendre de comprarlas, aunque sean las mas bonitas del mundo, para no dar ni un duro a Lopera. Pronto saldremos de dudas, pero lo que yo pensaba antes de ver el video era que las equipaciones no tenian por que estar tan mal, ya que podria fabricarla Betismoda o algo parecido.
Eso sería marketing, amigo... no te olvides que "ehto es un ****"
Pues a mi me aprece una gran idea que tengamos marca propia, que por cierto es lo que siempre ha intentado cierto club no muy lejano- Me la comprare seguro , eso si sin ningun numero ni nombre........
ESTE JUEVES NACE LA NUEVA MARCA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ... FALTA UN DÍA (01/07/2009)Mañana nace la nueva marca de ropa del Real Betis Balompié SAD. Una razón más para ser bético, todos los béticos que vean su propia marca se emocionarán al ver cómo nace algo que les pertenece, algo que conseguirá que al llevar la camiseta nos sintamos orgullosos de saber que las trece barras son de nuestra ciudad, de nuestros corazones, de nuestros hijos, amigos, en definitiva, la nueva marca es del bético. Y el bético tiene siempre razones para ser bético, la nueva marca será una más de estas razones.
Pasión.
Cordialidad.
Garra.
Fuerza.
Espíritu.
Lucha.
Amistad.
Señorío...
Comentario