Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Boicot a las camisetas loperianas!

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)

2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.

¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO
    Y decir que soy del Betis puedo????porque esque jder para tanto boicot mejor dejamos el futbol a un lado y punto

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
      De ser esos los modelos, una verdadera lástima. Qué falta de, cuando menos, rigor o semejanza histórica. Una simple camiseta de algodón, tipo pastiche de los años 60 o 70 valdría mucho más. Pena me da cuando veo que desde la acera de enfrente fabrican modelos al estilo antiguo, de tela actual, con sus cordones incluidos. El rigor histórico de estas camisetas, nos acercan más a las del Córdoba CF. No recuerdo que en nuestro Betis, a través de la comprobación y repaso de fotografías de todas las épocas, hayan tenido un cuello blanco en las blusas rayadas verdiblancas, a modo de uniformidad. Otra vez el señor Lopera rehuye de nuestras raíces para beneficio propio
      Pero tu crees de verdad que Lopera se ha interesado por el diseño de las camisetas mínimamente?? Eso se lo habrá encargado al más cateto que tuviera por allí cerca de que había que hacer camisetas y se han ido directamente a los chinos a encargárselas, para que les salgan baratas. Macho, nada más hay que ver el escudo que le han puesto que ni están bordados ni leches en vinagre. Son unas simples serigrafías. Es que las camisetas que se compran en los chinos que son más falsas que los billetes de 15 euros, son bastante mejores que estas.

Es que en este clusz no se cuida nada de nada, y cuando se cuida mínimamente algo, como fueron las camisetas del centenario, ya se encargó Lopera en que por ejemplo las azules no se vieran nada más que en un partido contra el atlético de madrid, para que así se haga gala al catetismo del mandamal.

Comentario

Además, si no me equivoco, creo que el contrato para la marca rbb es de 7 años. Que desprestigio...

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
          Además, si no me equivoco, creo que el contrato para la marca rbb es de 7 años. Que desprestigio...
          Pues siete años viendo estas cositas, manda narices.

Comentario

Los del Athletic de Bilbao también están sufriendo lo de la marca propia...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

esa camiseta era grasiosa jajajaja, k salao estos vascos, lleste llevaba los carzoncillos con ese tipo de camiseta e izo un gran marketing...os acordais?

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

vamos a ver. Aquello fue un error garrafal de marketing, pues en un club tan clásico como el athletic, pretender que para sus salidas europeas vistan una camiseta tan distante de la tradicional a franjas... pues como que no. Pero joer, la gente fue muy cabezona, bien podrían haber usado esa camiseta para algún partido particular, porque tampoco era tan mala idea utilizar el diseño de un artista local para una camiseta...

Comentario

Espero que los escudos vayan bordados como estos últimos años y no sean esas "pegatinas"
                  Al mismo tiempo...espero que el tejido sea como minimo 100% poliester...

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                    esa camiseta era grasiosa jajajaja, k salao estos vascos, lleste llevaba los carzoncillos con ese tipo de camiseta e izo un gran marketing...os acordais?
                    si, fue su respuesta contra el mal trato que se dio a este diseño.

Yeste tiene dos ****** como dos catedrales, la verdad.

Comentario

Pero creo que las camisetas que van a sacar van a ser mejores, que la que hemos visto porque esto era una propuesta...
                      Pero vamos que como sean asi se las va a comprar el tato

Comentario

Yo no me la compro seguro!

Comentario

Yo no creo que estas mierdä de camisetas sean las verdaderas del RBB la verdad, y luego por 70 euros pueden ser las mejores camisetas del mundo que no me la compro tamos loco o que antes pagabas la marca 70 pavos pero ahora que la marca es RBB tamos loco o que? 45 o 50 euros y ya va caro.

Comentario

Estoy segurisimo de que si lopera no fuese presidente nadie criticaria las camisetas ¿esta de moda criticar todo? abonos camisetas jugadores etc etc

Comentario

Propongo que Betisweb saque camisetas del Betis con diseño propio. Eso sí, en vez del escudo debe llevar el logo de BW. Yo me apunto a comprarla.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje

No es sólo el desprestigio; es que ante un posible cambio de accionista mayoritario, el club tiene secuestrado sus ingresos por este concepto durante 7 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X