Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    yo aun tengo esperanzas de que no sean las que se an visto por ay, por que de ser esas, son las camisetas mas feas, anticuadas y de peor calidad, que e visto en toda mi vida.
    Yo tengo entendido que son parecidas, además el escudo va serigrafiado creo, no bordado como hasta ahora.

De todas maneras, siempre nos quejamos y luego se venden como rosquillas. Tiempo al tiempo.

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

joé...tan dificil es diseñar unas camisetas profesionales???? y que conste que yo no lo soy...pero es ponerse un rato con el photoshop y salen cosas como estas...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        joé...tan dificil es diseñar unas camisetas profesionales???? y que conste que yo no lo soy...pero es ponerse un rato con el photoshop y salen cosas como estas...

pues hombre la primera no esta nada mal, la segunda y tercera son bastante feas jejej, pero vamos que mejor que lo que van a hacer, seguro, y mucho mas si el escudo va serigrafiado, que triste por Dios...

Comentario

¿no habia camisetas mas feas? QUE VERGUENZA... ¿lo habrá diseñado el lolo desde jabugo?

ESA CAMISETA NO VENDE. ¿existe marKeting en el Betis? Yo creo que no...

Comentario

• Respuesta: propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
            Artículo 273 del Código Penal

SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.
            Artículo 273.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos.

2. Las mismas penas se impondrán al que, de igual manera, y para los citados fines, utilice u ofrezca la utilización de un procedimiento objeto de una patente, o posea, ofrezca, introduzca en el comercio, o utilice el producto directamente obtenido por el procedimiento patentado.
            Sin ánimo de ofender, conozco de memoria la ley de marcas y patentes porque trabajo con ellas. Pero dime quien tiene la patente de una camiseta verde y blanca. Te respondo yo. Nadie la tiene porque nadie la puede tener. El único problema es el escudo y tal y como esta la cosa, yo compro antes una camiseta con el escudo de betisweb o de PNB antes que la del escudo del betis si eso implica dinero para Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
              Es cierto que la denominación Real Betis Balompié y el escudo son marcas registradas no comercializables más que por la SAD pero, evidentemente, una camiseta de bandas verticales verdes y blancas no está sujeta a patente.

No digo ya que necesariamente como parte un boicot formal y organizado, sino por dar una alternativa a quien así lo desee y proseguir con la campaña de concienciación, no vería mala idea que se comercializaran camisetas que, donde deberían llevar el escudo, llevaran un anagrama de “Viva el Betis libre” u “Otro Betis es posible” o lo que se le ocurra a alguien más ingenioso que yo.
              Esto me àrece genial, yo pondria:
              ESPIRITU 15-J. en inglés queda mas chulo, jajaja.

Comentario

Hola,quisiera dejar esta anecdota aqui:
                Ya tengo unos años(todos beticos ,ehhh?) y aun recuerdo mi primera
                camiseta del Betis,me la hizo mi abuela(que crack era la señora con la aguja y el dedal).
                Para mi que entonces tenia 6 o´ 7 años no he tenido una camiseta mas betica que
                esa,***** que alegria me dio mi abuela,entonces no habian marcas ni tanto negocio,
                con esto quiero deciros a los que sentimos son a nuestros colores,y aunque yo siempre
                les he comprado las oficiales a mis hijos,creo que la idea es muy buena,NI UN DURO
                MAS AL LOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                VERDIBLANCO EL CORAZON

Comentario

Pues yo la verdad no la veo tan mala idea... yo creo que hasta es bastante fácil, se podría buscar una empresa que hicieran las camisetas a rayas verde y blancas baratas, esto es para proponerlo a los grupos opositores para que echaran una mano para dar facilidades para venderlas o dar un empujoncillo...

Pero es más yo iría más lejos con el dinero que se gane con las ventas de estas camisetas se podría dar a alguna ONG sevillana, comedores sociales, o al hombre este que trabaja con los niños de las tres mil ( es que no se su nombre), que es bastante bético y darle una ayuda para comprar material , por que por lo que tengo entendido desde el club se le ayuda bastante poco y así se le daría otro bofetón en la boca a Lopera y así de esta manera tampoco se podría meter mucho con lo de las camisetas, yo le pondría el nombre de "camiseta solidaria" solidaria con los demás y solidaria con NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por JAVP Ver Mensaje
                    Pues yo la verdad no la veo tan mala idea... yo creo que hasta es bastante fácil, se podría buscar una empresa que hicieran las camisetas a rayas verde y blancas baratas, esto es para proponerlo a los grupos opositores para que echaran una mano para dar facilidades para venderlas o dar un empujoncillo...

Pero es más yo iría más lejos con el dinero que se gane con las ventas de estas camisetas se podría dar a alguna ONG sevillana, comedores sociales, o al hombre este que trabaja con los niños de las tres mil ( es que no se su nombre), que es bastante bético y darle una ayuda para comprar material , por que por lo que tengo entendido desde el club se le ayuda bastante poco y así se le daría otro bofetón en la boca a Lopera y así de esta manera tampoco se podría meter mucho con lo de las camisetas, yo le pondría el nombre de "camiseta solidaria" solidaria con los demás y solidaria con NUESTRO BETIS.

Pues me parece c.ojo.nuda la idea. Cualquier empresa textil o las miles que hay de camisetas a medida tardaría poco en hacerlo y seguro que aqui hay gente que puede hacer un diseño más bonito que las oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Y estas camisetas que rulan por Internet, de que vienen? La Verdad es que esta, esta bastante guapa.

[CENTER][/CENTER]
                      A mí versionando la del Wb me gustaba más la mía!!!!!

Comentario

Hace un tiempo había un post con unos diseños increibles, a ver si alguien puede rescatar alguno, como por ejemplo un que había con la giralda en el costado...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Nadie va a querer crear una equipación paralela a la "ofisiá" de Lopera...
                          Bueno, si arrancara la idea desde la Fundación Heliópolis, dejando claro el fin del dinero recaudado y el depósito del mismo, ya veríamos. Porque si arrancase la idea, podría "ponerse de moda" como contestación al régimen. Ten en cuenta que la gente está muy quemada. ¿Quién iba a decir hace unos meses que 60000 iban a manifestarse contra Lopera? No es mala idea pero debe gestionarla la Fundación Heliópolis que, al fin y al cabo, es la cara de la oposición al secuestrador. el tema del escudo podría plantear problemas de derechos de imagen, pero se podrían soslayar de varias maneras; por ejemplo, rescatando alguno de los escudos iniciales del Real Betis (el de 1935): así recordamos nuestra historia, de paso.

Comentario

Las camisetas son horrorosas,quien se las compre tiene que tener muy mal gusto y bueno yo espero que nadie se la compre,ademas para los que tengan intencion de comprarsela,¿Para que quereis la camiseta si seguro que teneis la de este año o la de años anteriores?

Comentario

Pero yo pienso que no hace falta que sean unos diseños fabulosos o que se salgan de lo normal, simplemente a rayas verdes y blancas y s`acabo... hombre eso si que la tela de la que está hecha si que sea más o menos buenecilla "pa" que dure. Yo en la que pienso es una similar a las meyba de los 80 sencillitas y si acaso que haya una escarapela en el pecho que ponga lo de "camiseta solidaria" con una B en medio, no se... algo así... el diseño de la camiseta tiene que ser de lo más sencillo para que tampoco se pongan muy caras.

Seguro que en Sevilla o en la provincia hay empresas textiles que podrían hacerlas sin ningún problema.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Todo lo que sea impedir que Lopera se siga enriqueciendo a costa de los Béticos me parece bien, pero hay un problema de " patentes " o de "marcas ". La marca RBB está protegida, incluyendo el escudo, por lo cual a lo máximo que se puede aspirar es a fabricar una camiseta a rayas verdiblancas pero sin escudo, con lo cual ya me dirás quién la compraria.
                                Pues vendemos la camiseta con las rayas solo y por separado un escudo de los que se pega con la plancha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X