Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: propuesta alternativa a las camisetas de Lopera.

Si son feas si. Bastantes, yo tengo claro que no la comprare.

Eso si interesado estoy en la Azul Celeste 2008/2009, esa si pienso comprarla.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Y estas camisetas que rulan por Internet, de que vienen? La Verdad es que esta, esta bastante guapa.

[CENTER][/CENTER]
      esas son diseños que ahce la gente porque les gusta pero no porque sean verdaderos

Comentario

Con este tema seré un pesado hasta "jartar" a la gente. Una camiseta de Springfield, o de donde sea, verdiblanca, 5 ó 10 euros, del Decathlon mismo, de Kiabi, yo qué sé, todos con la misma, verdiblanca, sin ninguna referencia explícita de Betis para que no puedan agarrarse a ningún vericueto legal. Bofetón en toda la cara a Don Manué, el negocio de las camisetas por la culata, y una nueva exhibición de beticismo inteligente como el otro día.

Sería la "no camiseta del Betis" más bética de la historia. Eah, en el campo, un día, 20 mil tíos con la misma camiseta, y dándole repercusión al tema desde los foros y la prensa, y Lopera que se muere al ver que las criaturitas han despertado de verdad y saben darle donde más le duele, en la cartera.

Dadle vidilla a este post en esta dirección si créeis que puede fructificar.
        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 22/06/09, 00:28:04.

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Alguien con un mínimo de eda en diseño podía haber hecho una camiseta más o menos de este tipo que si que valdría la pena comprarla.

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Eso dije anteriomente, pero esa camiseta que hace por internet? Una maqueta, o que es?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Con este tema seré un pesado hasta "jartar" a la gente. Una camiseta de Springfield, o de donde sea, verdiblanca, 5 ó 10 euros, del Decathlon mismo, de Kiabi, yo qué sé, todos con la misma, verdiblanca, sin ninguna referencia explícita de Betis para que no puedan agarrarse a ningún vericueto legal. Bofetón en toda la cara a Don Manué, el negocio de las camisetas por la culata, y una nueva exhibición de beticismo inteligente como el otro día.

Sería la "no camiseta del Betis" más bética de la historia. Eah, en el campo, un día, 20 mil tíos con la misma camiseta, y dándole repercusión al tema desde los foros y la prensa, y Lopera que se muere al ver que las criaturitas han despertado de verdad y saben darle donde más le duele, en la cartera.

Dadle vidilla a este post en esta dirección si créeis que puede fructificar.
              Mientras la camiseta no tenga el escudo del Betis, ni ponga "Real Betis", se puede fabricar y vender perfectamente. Es más, creo que incluso podría poner "Betis" ya que es un nombre romano y las palabras de uso general no pueden registrarse como propiedad intelectual.

Con un eslogan que tuviese gancho, algo como "Comprando esta camiseta estás comprando un Betis Libre" se podría montar algo bastante interesante y totalmente legal.

Las camisetas las podría hacer la Fundación Heliópolis y los beneficios que se obtuviesen de las ventas, guardarlo para comprar acciones a Drácula (cuando llegase el momento) que después se sortearían o algo parecido.

P.D: Cuando lea esto nuestro amigo "El Terror de las papas con tomate" y se lo tenga que contar a su am0 se le van a caer los palos del sombrajo...
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/06/09, 00:55:07.

Comentario

Son un poco feas , pa mi que la han hecho en un almacén de esos de los Chinos eh. Seguro que en Marruecos la encuentro iguales y de mejor calidad el año que viene.

Comentario

La idea de que no sean mas elasticas han sido de.......................

Comentario

parecen las de imitacion dela de la champions que vendian en alcosa y el charco de la pava por 10 euros...

Comentario

yo espero que el dia 2 salgan a presentar algo que no se parezca en lo mas minimoooo!!!!!! porque puede ser bochornoso .......
                      y si el caso es que son esas !!!!! dios mio de mi alma! que los periodistas que este alli se valla y abucheen xk un club con tantos simpatizantes y sosios no se merece ese ridiculo!

Comentario

Independientemente de la marca propia, la calidad, el precio, etc...

¿¿A QUÉ DEMONIOS VIENE EL COLOR NARANJA??

Comentario

Si las nuevas son las que circulan por este post, no me queda mas remedio que decir, que cosa mas fea.
                          ¿Donde esta mi Betis?

Comentario

En 3 años, estamos tirando toda nuestra identidad centenaria por la borda...y este es otro detallito mas... cuantas mas vamos a tener que aguantar por dios?

Comentario

yo aun tengo esperanzas de que no sean las que se an visto por ay, por que de ser esas, son las camisetas mas feas, anticuadas y de peor calidad, que e visto en toda mi vida.

Comentario

El 2 de julio lo que se va a comunicar es el acuerdo entre Encadesa y Confecciones El Rubio para que las famosas tiendas sevillanas sean desde esa fecha la tienda oficiá donde se podrán comprar las camisetas marca "manuela" del Encadesa Balompié...

Se ruega a los señores criaturitas que no "acolasen" las tiendas de El Rubio ya que hay camisetas para todos...

esto es pa cagar y no limpiarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X