Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    LO-QUE-NOS-FAL-TA-BA

Si la radio es un auténtico bochorno, la televisión puede ser infame.
    lo malo que tambien la presente larriba y compañia...

Comentario

me lo imagino..
      TeleBetis y el canal de Youtube se unen

me veo repitiendo los videos de la "salvacion" a todas horas y lopera con la copa en el ayuntamiento
      Editado por última vez por Legendario1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1851-legendario1907 en 17/06/09, 12:37:11.

Comentario

Haber si no son las equipaciones esas talegeras que veiamos por aqui...

Comentario

No son feas, son horrorosas. Y la naranja ya es una pasada. Parecen equipaciones falsas, de imitación de las que se compran en los mercadillos y en lo puestos de las ferias.
          Lo siento pero a mí me gustaba Kappa, sé que a muchos no les gustaba pero a mí particularmente sí, creo que en algunas ocasiones se equivocó pero últimamente me gustaban las equipaciones, y creo que recuperar el azul como color bético era un gran acierto, pero el naranja!!! es que alucino. Bueno viendo el gusto del *** del cortijo... como se dice por aquí en mi tierra "Viendo el chozo, se conoce al jabalero"
          Editado por última vez por Chirola; https://www.betisweb.com/foro/member/1081-chirola en 17/06/09, 13:15:59.

Comentario

• Camisetas propias de la marca RBB. Confirmado

No se si hay un post de esto, creo que si,pero me parece que lo cerraron.

Hoy el correo de andalucía confirma todo lo ya dicho aquí sobre las camisetas.

Lo peor es que el diseño es horroroso, son las que ya pudimos ver hace tiempo en este foro.

Os dejo el link

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...98095096424170

Comentario

• Respuesta: Camisetas propias de la marca RBB. Confirmado

Que camisetas mas feas

Comentario

Me alegro hayan jodido la primicia al talibán de la Radio con la estupidez de la primicia del 2 de julio de la página oficial,y por otra parte las camisetas son PENOSAS.

Comentario

se ven como si fueran malas....aparte el escudo queda bastante feo tan grande...

Comentario

Que pokito van a ganar las tontas este año con la venta de camisetas!!!!!!!Lopera vete ya , por un betis libre!!!!!

El que le haya dao el consejo de poner marca propia no debe de saber mucho de marketing: ni al bilbao ni al mallorca les ha ido bien el invento!!!!

Comentario

Se me antoja, o son muy parecidas a las que vendían hace muchos años en los mercadillos, además el escudo parece sacado de una tienda de los chinos, las de todo a 1€

Comentario

Mas dinerito pa la buchaca de tegasa

Comentario

son camisetas mas propia de equipo de Regional que de un equipo como el betis. Vergonzoso

Comentario

Con los diseños tan espectaculares que se hicieron en este foro. Incluso la mítica "Meyba" parece rompedora al lado de esta.

Comentario

Digo lo mismo que morantebetico. Parecen camisetas de un equipo regional, son feisimas...sobretodo el escudo que parece de mentira..

Comentario

y sigue el circo comandado por don manue.... hasta cuando? ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X