Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Ah por cierto, el otro día pregunté en el corte inglés por una camiseta del betis de una talla especial y me dijeron que ya hay que esperar a las que salgan nuevas, que ya las habían pedido pero que hasta julio no la venden, y me dijeron que se las habían pedido a la empresa KAPPA.
Si el dependiente no está equivocado, el betis seguiría con kappa. Está confirmado que el betis haya roto con kappa?
no ha roto con kappa, es que el contrato ha terminado y no ha sido renovado. Desde navidades hay ya tiendas en las que a varios béticos les han dicho que kappa ya no iba a vestir al betis el año que viene.
Ah por cierto, el otro día pregunté en el corte inglés por una camiseta del betis de una talla especial y me dijeron que ya hay que esperar a las que salgan nuevas, que ya las habían pedido pero que hasta julio no la venden, y me dijeron que se las habían pedido a la empresa KAPPA.
Si el dependiente no está equivocado, el betis seguiría con kappa. Está confirmado que el betis haya roto con kappa?
Lo que se filtró inicialmente es que la nueva marca propia RBB será fabricada por la misma casa que le hace las camisetas a Kappa.
Imagino que ya sabes que las marcas contratan talleres de costura que cosen sus patrones, van cambiando cada cierto tiempo para reducir costes.
Lopera Balompié le ha hecho la cama a Kappa, contratando directamente con el taller de costura que le hacía las camisetas al club.
Se pierde poder de distribución y penetración en el mercado, pero se gana en beneficios por camiseta vendida.
Si antes pagabas 70€ por una camiseta oficial, 10 son para el Lopera Balompié. Ahora se quedará con al menos 60€ de beneficio, que ya es mucho.
Si Lopera no se va, cualquiera que se compre una camiseta no deja de ser un cooperador necesario. A grandes males, grandes remedios. Ni una peseta para Lopera.
Corre un rumor, para mi infundado, pero en definitiva rumor, que además de las camisetas oficiales, se va a presentar el día dos de julio la televisión oficial del real betis, ya digo que es un rumor, creo que sin fundamento, pero lo dejo por si acaso luego fuese real.
Saludos
no si por presentar al Lopera, no le cuesta nada. Lo que le cuesta es ejecutar....
en vez de firmar por cualquier marca normal, tampoco hace falta que sea nike, con puma o umbro me conformo, pues no, creamos marca propia con la unica intencion de seguir forrandose el de siempre, y las camisetas ******* pura y dura, pues se va a comprar la camiseta tu perro lopera.
Las camisetas son horrorosas, así que de mi bolsillo no piensa salir ni un euro para comprar esa camiseta??? y por supuesto no pienso darle mas dinero a Lopera.
Estas camisetas serán un nuevo motivo para que se cachondeen de nosotros.
cuando dice: tendrás una nueva razón para ser bético, ¿a qué se refiere?¿que es una razón nueva a la que sumar las dos que dió lopera?, ser socio o accionista.
No soy socio ni accionista!el 2 de juio estaré en la tienda comprandome todo!
si es que hasta el subconsciente le juega malas pasadas don manué, ¿que será lo siguiente?quien no se gaste dinero en el betis no es bético.
Corre un rumor, para mi infundado, pero en definitiva rumor, que además de las camisetas oficiales, se va a presentar el día dos de julio la televisión oficial del real betis, ya digo que es un rumor, creo que sin fundamento, pero lo dejo por si acaso luego fuese real.
Saludos
LO-QUE-NOS-FAL-TA-BA
Si la radio es un auténtico bochorno, la televisión puede ser infame.
Por no hablar de la campaña que lo acompaña, ese cartelito con los numeros que se ven hasta los pixel...que club más rancio y de mal gusto pero como dicen por ahi arriba que mas podemos perdir si lo ha hecho Hugo en su defecto Ivan que lo más moderno que ha visto es el paint...
propongo que cuando se vaya del club DESALICARTARLO!!!
Comentario