Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
    Decidme que las camisetas no son las que aparecen en las fotos que rulan por la Red. De ser así, imagino que le han encargado el diseño al mismo que ha hecho lo del 2 de julio. Paint rules!
    En que manos sigue el Betis??

En unas manos totalmente catetas que están a la altura de un equipo de regional a que sí??

Pues vete preparando para lo de las camisetas, por que me da que estas camisetas las han hecho en algún país oriental 10 a "veinteduros".

Eso es lo que nos espera con este señor.

Comentario

Ni un duro al señor burns del fontanal! la camiseta del tegasa balompie que se la compre y se la ponga a su perro hugo.

Comentario

Se admiten apuestas sobre si se despintarán a mitad de temporada???? ¿Recordais el caso del escudo descolorido por los lavados?
        ¿Recordais este post? http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21543 ...Fue bochornoso...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Se admiten apuestas sobre si se despintarán a mitad de temporada???? ¿Recordais el caso del escudo descolorido por los lavados?
          ¿Recordais este post? http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21543 ...Fue bochornoso...
          Y que no es bochornoso en este clusz comandado por el mandamal ?

Comentario

la fotillo esa con la fecha que han puesto en la web del betis esta hecha con el paint...que cosa mas cutre, estoy hasta la po ya de ver la mier da de web esa, que no se pueden ver los datos de cada jugador ni na de na...y eso que medio la mejoraron despues de que hicieran un reportaje en el periodico de lo cutre que era la web. Es de verguenza.
            Y no hablemos de ''la televizion der beti por interné'' que lleva abandonada 1 año....Que ganas de que se vayan a parla ya por ahi toda la gentuza que hay en el club

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
              la fotillo esa con la fecha que han puesto en la web del betis esta hecha con el paint...que cosa mas cutre, estoy hasta la po ya de ver la mier da de web esa, que no se pueden ver los datos de cada jugador ni na de na...y eso que medio la mejoraron despues de que hicieran un reportaje en el periodico de lo cutre que era la web. Es de verguenza.
              Y no hablemos de ''la televizion der beti por interné'' que lleva abandonada 1 año....Que ganas de que se vayan a parla ya por ahi toda la gentuza que hay en el club

Joer, por cierto, ya que sacas el tema de la web ofisiá y que me hace hervir la sangre verdiblanca... ¿Habéis visto el enlace a "Historia y Palmarés"? Es muy bueno... LINK ROTO, que no lleva a ningún sitio... Ese es el respeto que le tiene a nuestra historia el zampabollos, supuesto director de in-comunicación...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Joer, por cierto, ya que sacas el tema de la web ofisiá y que me hace hervir la sangre verdiblanca... ¿Habéis visto el enlace a "Historia y Palmarés"? Es muy bueno... LINK ROTO, que no lleva a ningún sitio... Ese es el respeto que le tiene a nuestra historia el zampabollos, supuesto director de in-comunicación...
                Es lamentable, cualquier club de 3ª nos supera con creces en el diseño y organización de la web oficial y cosas básicas como las equipaciones.

Si el 2 de Julio no queréis sufrir ardor de estómago, os recomiendo no ver la televisión ni nada relacionado con el Betis.

Comentario

Aquí estan las camisetas

http://todosobrecamisetas.blogspot.c...setas-rbb.html

A mi no me parecen tan feas...la verdad, normales..la NARANJA no me gusta..supongo que será la de portero claro y la negra no se.

Comentario

Las camisetas no es que sean feas... es que son vulgares.

Además, tienen un motivo copiado directamente de la "biblioteca de motivos" de Adidas, me refiero a las ondulaciones en los costados.

Y bueno, lo de la equipación Naranjito... heavy del tó, que naranja la camiseta verdeoscuro el pantalón van a parecer unas naranjas con las hojitas debajo...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Aquí estan las camisetas

A mi no me parecen tan feas...la verdad, normales..la NARANJA no me gusta..supongo que será la de portero claro y la negra no se.
                      No es que sean feas, es que solo con verlas en la foto ya se puede intuir que van a tener una tela más falsa y más mala.

Y el brillo ese que tiene la verde por Dios, el mismo verde brillante de las camisetas falsas que vendían antiguamente en los mercadillos.

Lo peor de todo es que la supuesta empresa que fabricará las camisetas (RBB) será otra de las empresas de Lopera y venga, a chupar más del bote que es gratis.

No más empresas interpuestas. No más Encadesas, ni Tegasas, ni Incesosas, ni Farusas, ni RBB, ni Betis Patrimonial!!

Solo queremos: "REAL BETIS BALOMPIE"

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Aquí estan las camisetas

No es que sean feas, es que solo con verlas en la foto ya se puede intuir que van a tener una tela más falsa y más mala que un euro con la cara de Popeye.

Y el brillo ese que tiene la verde y blanca por Dios, el mismo verde brillante de las camisetas falsas que vendían antiguamente en los mercadillos.

Lo peor de todo es que la supuesta empresa que fabricará las camisetas (RBB) será otra de las empresas de Lopera y venga, a chupar más del bote que es gratis.

No más empresas interpuestas. No más Encadesas, ni Tegasas, ni Incecosas, ni Farusas, ni RBB, ni Betis Patrimonial!!

Solo queremos: "REAL BETIS BALOMPIE"

Comentario

El tema este de las marcas propias no me convence. Como se leen en los comentarios del blog solo lo estan haciendo equipos pequeños porque los acuerdos con las grandes marcas no les seran rentables...

Ademas en un porcentaje muy alto suelen ser de una calidad peor.

Y lo de la camiseta naranja, como no sea la del portero me ha matao...

Comentario

Hay que ver tanto bombo que están haciendo para el 2 de Julio y al final seguro que serán unas camisetas feisimas (como las que han puesto) y una presentación cutre, como siempre...

Comentario

Corre un rumor, para mi infundado, pero en definitiva rumor, que además de las camisetas oficiales, se va a presentar el día dos de julio la televisión oficial del real betis, ya digo que es un rumor, creo que sin fundamento, pero lo dejo por si acaso luego fuese real.

Saludos

Comentario

Ah por cierto, el otro día pregunté en el corte inglés por una camiseta del betis de una talla especial y me dijeron que ya hay que esperar a las que salgan nuevas, que ya las habían pedido pero que hasta julio no la venden, y me dijeron que se las habían pedido a la empresa KAPPA.

Si el dependiente no está equivocado, el betis seguiría con kappa. Está confirmado que el betis haya roto con kappa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X