Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Me voy a las tiendas del club ha hacer cola , deseadme suerte espero hacerme con alguna , jder que nerviosssssss

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

a mi me la pelan las camisetas ke hoy es mi cumpleañoooooooooooooos y yo sigo kon mi camiseta umbro de gordillo del 91-92 jajajaja

Comentario

Se la va comprar su pta mdre.
        Ni un duro ganado honradamente para el mayor ladrón antibético que ha pasado por nuestra historia.
        Ni renovación de abono del Lopera C.F. ni artículos que lo hagan más rico.

¡¡¡NO CON MI DINERO!!!

NO SURRENDER BETIS
        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

No creo que sean las equipaciones esas tan ``bonitas´´ que van difundiendo, porque de ser asi nose que es tan esperado el dia 2...
          Pasión.
          Cordialidad.
          Garra.
          Fuerza.
          Espíritu.
          Lucha.
          Amistad.
          Señorío...

NO LO ENTIENDO

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
            a mi me la pelan las camisetas ke hoy es mi cumpleañoooooooooooooos y yo sigo kon mi camiseta umbro de gordillo del 91-92 jajajaja
            muuy bien que hacees:D xD x cierto feliiciidadees!

Comentario

[CENTER]

[LEFT]Cada vez que veo éso me pongo de los nervios. La madre que los parió... Un mes entero se ha llevado colgado ese pegote. Un mes. ¿Quién lo haría? ¿El mulo con el commodore 64 de donmanué? ¿Andrexter desde su tabla?

Qué bochorno y que vergüenza. Qué dejados y qué malos son.

En fín, Pilarín, que dentro de un rato se presenta la nueva línea Lolo Ruíz.
              [/LEFT]
              [/CENTER]

Comentario

Hoy es el esperado día:
                Pasión.
                Cordialidad.
                Garra.
                Fuerza.
                Espíritu.
                Lucha.
                Amistad.
                Señorío...

Penoso y es que me la compro donmanué

Comentario

Habrá que ver los diseños de Encadorio & Farusino

Esperemos que ese adalid del buen gusto y la elegancia que atiende por Rufino "especulator" González haya aportado su granito de arena en el diseño, elección de tejidos, selección de patrones y demás...
                  Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 02/07/09, 01:42:40.

Comentario

¡¡Que bien, que bien!! esto es lo que realmente importa a los beticos. Dejarse ya de compras, ventas, corrupcion, delitos societarios,... y demás atrocidades de Manolo hacia el Betis, ¿a quien le importa eso si hoy salen las nuevas camisetas?

Sere yo el unico que se pregunta, ¿como me quedara?, ¿me hara gordo?, ¿me favorecera con el color de mis ojos? Esta tarde me voy de compras...., chuliiiiiiiiiiiii.

Jó tio, que nerviosss!!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Habrá que ver los diseños de Encadorio & Farusino

Esperemos que ese adalid del buen gusto y la elegancia que atiende por Rufino "especulator" González haya aportado su granito de arena en el diseño, elección de tejidos, selección de patrones y demás...

Muy elocuente me parto de risa.

Comentario

a que hora y donde se presentan las camisetas??

Saludos.

Comentario

a que hora se presentan?

Comentario

pues si no cambia la cosa, a las 20:30.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              pues si no cambia la cosa, a las 20:30.
                              a las 20:30?? es muy tarde no? Recuerdo que siempre las han presentao por la mañana o al mediodía.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                a las 20:30?? es muy tarde no? Recuerdo que siempre las han presentao por la mañana o al mediodía.
                                Es que quieren hacer tanta publicidad como el Madrid con Kaka'. Han dicho que todas las televisiones de España y mas de 60.000 personas van a ver la super presentacion de las nuevas equipaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X