Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Por Dios qué patético...
    patetico no, algo mas, todos los béticos que vean su propia marca se emocionarán al ver cómo nace algo que les pertenece,

flipante

Comentario

• Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA R

Y que va a salir Ivan Larriba de modelo...presentando la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        ESTE JUEVES NACE LA NUEVA MARCA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ... FALTA UN DÍA (01/07/2009)Mañana nace la nueva marca de ropa del Real Betis Balompié SAD. Una razón más para ser bético, todos los béticos que vean su propia marca se emocionarán al ver cómo nace algo que les pertenece, algo que conseguirá que al llevar la camiseta nos sintamos orgullosos de saber que las trece barras son de nuestra ciudad, de nuestros corazones, de nuestros hijos, amigos, en definitiva, la nueva marca es del bético. Y el bético tiene siempre razones para ser bético, la nueva marca será una más de estas razones.
        Pasión.
        Cordialidad.
        Garra.
        Fuerza.
        Espíritu.
        Lucha.
        Amistad.
        Señorío...

jajajajaja

Esto no ira por ningun jugador de nuestro equipo no ? Porque si es asi yo no he visto nada de eso en todo el año...

Comentario

"...el bético tiene siempre razones para ser bético, la nueva marca será una más de estas razones..."

- ¿Tu porque eres betico?

- Porque me encanta la aficion de este equipo, sus colores, su tradicion... ¿Y tu?

- ¿Yo? Por la marca de ropa.

- ... (Patetico).

Comentario

Mañana nace la nueva marca de ropa de Manuel Ruiz de Lopera. Una razón más para odiarlo, todos los béticos que vean su marca se asquearán al ver cómo nace algo que no les pertenece, algo que conseguirá que al llevar la camiseta nos sintamos avergonzados de saber que las trece barras son ridiculizadas, en definitiva, la nueva marca es de Lopera. Y Lopera tiene siempre razones para robar al bético, la nueva marca será una más de estas razones.
            Verguenza
            Impotencia
            Debilidad
            Incompetencia
            Prepotencia
            Ridiculo

Comentario

Yo creo que a todos nos ara mas ilusion una marca kappa,adidas,puma.. que una marca inventada que se llame rbb digo yo

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                Yo creo que a todos nos ara mas ilusion una marca kappa,adidas,puma.. que una marca inventada que se llame rbb digo yo

Kappa no.

Comentario

a todo esto, mañana no se presentan las nuevas equipaciones entonces no?? según lo que se puede leer en la web oficial, será la presentación de la nueva marca

Comentario

pero alguien me puede responder si estará abierto al público?

yo creo q voy a ir a ver si me dejan pasar ,

YO VOY , LARRIBA !!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Y que va a salir Ivan Larriba de modelo...presentando la camiseta
                      jejejeje.... que no te extrañe.

Comentario

ya queda un dia menos para hacer el ridiculo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                          ¿esas son las camisetas? pero si parecen que las ha cosio mi abuela la verdad es que es de risa como estan arruinando al Betis esta gente. hasta el santiponce y el bormujos tienen mejores camisetas que el Betis. que pena de circo, sinverguensa de jabugo otra estafa mas, con la excusa de tener marca propia el delinquente de jabugo mandara a su mujer y cuatro amigas a coser camisetas del Betis con una tela que no vale ni 50 centimos y pretendera vender camisetas del Betis a 60 euros y robarle dinero a los beticos y seguir estafando. por favor, que harta de reir me he pegado cuando he visto estas camisetas, pero si estas camisetas no se ven ni en los chinos espero que no sean estas las camisetas del Betis, aunque me temo que es otra estafa mas del sinverguensa de jabugo, camisetas que no valen ni 10 euros las pondra en la tienda oficial a 60 euros para seguir robandole a los beticos.
                          Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 01/07/09, 19:06:35.

Comentario

Yo espero por dios que no sean las de las fotos que se han ido difundiendo... total ya queda menos para salir de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                              Opino lo mismo compañero, ademas sabiendo que lo de rbb no tiene buena pinta... miedo tengo

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                                Yo espero por dios que no sean las de las fotos que se han ido difundiendo... total ya queda menos para salir de dudas.
                                No son las de las fotos eso fue un boceto hecho por parte de betismoda y al final firmaron por green sport, los mismos que hacian las de kappa en españa, aqui olo explica mejor http://betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3035

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X