Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESDE LUEGO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DESDE LUEGO...

    No entiendo como Luis Fernandez puede dar el partido contra el Barça por perdido, y encima decirlo publicamente. Puede que su intencion sea picar a los jugadores para que echen mas ****** y darlo por perdido en un principio pero al final pescar aunque sea un punto, yo no lo creo... Otra cosa que no entiendo es como no pone a Vogel, el mejor que tenemos para el medio campo (donde no hay nada) y que serviria muy bien para aguantar el resultado, al menos para defender el 0-0. No se como pone a Juande por ejemplo y deja atras a Vogel, un equipo tan malisimo no puede permitirse cabezonerias del entrenador y dejarlo fuera de convocatoria porque le caiga mal o lo que sea. Vogel deberia ir convocado hasta en el mejor de los equipos, no digo que sea el mejor del mundo pero es un digno suplente para un equipo grande y deberia ser un titular indiscutible en este pesimo Betis, junto con Odonkor y Sobis. Las cabezonerias de Luis nos terminaran llevando a segunda, hay que recordar que si perdemos contra el Barça y ganaran los de abajo nos pondriamos a 2 puntos del descenso, y que con un partido pendiente contra el Celta en su campo eso es algo peligrosisimo. ¿Que opinais sobre esto?
    0
    Estoy de acuerdo en ambas cosas
    0%
    0
    No estoy de acuerdo en ninguna de las dos cosas
    0%
    0
    Estoy de acuerdo en dar el partido por perdido en un principio, pero no en dejar fuera a Vogel
    0%
    0
    No estoy de acuerdo en dar el partido por perdido, pero si en dejar fuera a Vogel
    0%
    0

  • #2
    *** limitate a responder lo que tu creas y dejemos a los demas foreros tranquilos, gracias :wink: pelusa

    Comentario


    • #3
      un cumulo enorme de despropositos, no entiendo nada, nada de lo que está haciendo...

      Comentario


      • #4
        weno pelu, pos te contesto de nada :?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X