Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Grandísimo chaquetero lamentable vendeburras, como siempre. Qué barato sale en este país venderse como un vulgar fulano.

    ¡¡Hosttiááá.......qué guapo el reflote!!


    P.D. Entere esto y lo del chino mandarin, me han alegrado la tarde
    .

    Comentario


    • #62
      Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      pocos béticos y poco beticismo se ve ahí, más intereses personales que otra cosa.
      Oño como que hay, mínimo, dos palanganas acérrimos, una loca, sus esbirros y un chaquetero con menos vergüenza que sin.

      Comentario


      • #63
        Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

        pues eso, que de béticos y de beticismo na de na en esa foto.

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Oño como que hay, mínimo, dos palanganas acérrimos, una loca, sus esbirros y un chaquetero con menos vergüenza que sin.

        Comentario


        • #64
          Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          que manía le tienen por aquí por defender a España. Cuanto acomplejado...
          ¿Manía? No vamos a llegar a un acuerdo imagino pero no compare usted a gente que de verdad ha defendido la libertad como Chema Herzog con el tribunero de Herrera. No es cuestión de ideologías sino de dignidad.

          Comentario


          • #65
            Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

            Uno de los referente del patriota conservador medio español. El otro es Bertín.
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 27/02/17, 19:35:58.

            Comentario


            • #66
              Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

              Que feliz me haría que no dijera mas veces que es del Betis. Que feliz.

              Comentario


              • #67
                Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                Que feliz me haría que no dijera mas veces que es del Betis. Que feliz.
                Qué ascazo de me da toda esa gentuza. Y habrá todavía algunos idiot.as que se sienten orgullosos cuando el injertado del Herrera dice la palabra Betis en su programa. Menuda caspa más grande de rancios y puerc.os rodeando a este bendito club.

                Sabéis que os digo, que a estas alturas de la película hasta votaría que el poder en el Betis lo tuviera Del nido, Cuervas o Sánchez Pizjuán. Seguro que no serían más dañinos que cualquiera de las alternativas que tenemos.

                Estoy por meterme en un zulo y no salir en 20 años para no ver más porquerí.a.

                Comentario


                • #68
                  Si tanto le importa el Betis que lo compre él, que se lleva 6 millones de euros al año en la Cope

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                    No me sorprende ver a Herrera sonriente rodeado de palanganas antibeticos, ya hace tiempo que se quitó la careta.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                      Me sorprende la facilidad con que la gente valora el beticismo de los demás.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                        Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                        Qué ascazo de me da toda esa gentuza. Y habrá todavía algunos idiot.as que se sienten orgullosos cuando el injertado del Herrera dice la palabra Betis en su programa. Menuda caspa más grande de rancios y puerc.os rodeando a este bendito club.

                        Sabéis que os digo, que a estas alturas de la película hasta votaría que el poder en el Betis lo tuviera Del nido, Cuervas o Sánchez Pizjuán. Seguro que no serían más dañinos que cualquiera de las alternativas que tenemos.

                        Estoy por meterme en un zulo y no salir en 20 años para no ver más porquerí.a.
                        Se ha pasado usted siete pueblos.

                        Pero bueno, sigan.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                          Dos días y no metéis a Herrera-persona, sino a Herrera-político.

                          Sois un puñetero coñazo, de verdad.

                          Pero coñazo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                            Los obsesos de la política sois enfermos, en serio. En lugar de analizar al personaje, hacéis lo mismo que el supporter que me llamó ultranacionalista andaluz o el otro forero que insultaba por defender a Puyol.

                            Coñazo, sois un coñazo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Grandísimo chaquetero lamentable vendeburras, como siempre. Qué barato sale en este país venderse como un vulgar fulano.

                              Para ponerlos a todos delante del paredón y que vayan cayendo uno a uno.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-

                                Y viendo esta foto, también me acuerdo de los videos preparatorios del 15-J en la que precisamente, salió esta parte de una entrevista a Lopera hace ya muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X