Estoy de acuerdo con Carlos Herrera. Pero, ¿donde está el capital para comprar el Betis? lleva razón en que D.Manué no debe regalar el Betis como quereis muchos. Segun la historia, los sevillistas que dice que iran a la manifestación son aquellos que brindarian por vernos en tercera división.
Nadie esta diciendo que Lopera regale las acciones, tranquilidad que a Lopera le llegara la oferta que se merece, algunos pareceis que vai a comision... que afan porque Lopera en las venta de sus acciones de su ultimo gran mangazo en el Betis
Ademas, ni vendiendolas por 0 euros esto seria un regalo, ya que habria que sumarle los mas de 70 millones de euros que a dia de hoy debe el Betis gracias a la gestion de Lopera.
Nadie esta diciendo que Lopera regale las acciones, tranquilidad que a Lopera le llegara la oferta que se merece, algunos pareceis que vai a comision... que afan porque Lopera en las venta de sus acciones de su ultimo gran mangazo en el Betis
Ademas, ni vendiendolas por 0 euros esto seria un regalo, ya que habria que sumarle los mas de 70 millones de euros que a dia de hoy debe el Betis gracias a la gestion de Lopera.
Respuesta: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-
Yo no estoy desviando el tema. Estoy opinando sobre las palabras del Sr. Herrera que previamente he escuchado. Y si lo quieres comprobar, escuchalo de nuevo y veras que solo he mencionado de lo que el ha hablado.
Las acciones tienen un precio aunque se tenga deudas. Espero que venga un comprador y se vaya Lopera. No compradores con algunas ofertas irrisorias.
Saludos.
Editado por última vez por Andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/22010-andaluz en 15/06/09, 14:35:56.
Estoy de acuerdo con Carlos Herrera. Pero, ¿donde está el capital para comprar el Betis? lleva razón en que D.Manué no debe regalar el Betis como quereis muchos. Segun la historia, los sevillistas que dice que iran a la manifestación son aquellos que brindarian por vernos en tercera división.
Y en caso de hacerlo no sería mejor para el Betis?
Por qué tu preocupación porque el *********** saque tajada?
Y en caso de hacerlo no sería mejor para el Betis?
Por qué tu preocupación porque el *********** saque tajada?
Carlos Herrera ha dicho que no las tiene porque regalar y yo estoy de acuerdo con ello. Nada mas.
Y me parece bien porque puede venir un "loco" y destrozar a un más el Betis. Te pongo de ejemplo, el aval exigido por la federacion deportiva que hay que presentar para las elecciones del Madrid o Barça. Es una medida para el cual se evita que entre gente que no sabe donde se mete.
Me pareceria bien que las "regalara" si las cogiera alguien decente, honesto, ambición. Lo que no tiene porque regalarselas a personas que durante 17 años le han estado haciendo la vida imposible.
Si tu fueras el presi del Betis y Lopera te hiciera la vida imposible desde fuera, ¿Se las regalarias?
Editado por última vez por Andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/22010-andaluz en 15/06/09, 14:40:33.
Respuesta: Carlos Herrera también va -ESCUCHALO AQUI-
Este icono del periodismo. que sin duda es bético de corazón, no me ha defraudado, por ello Don Carlos mi más sincero agradecimiento. Gracias amigo, ole ole y ole, AHORA NOS TOCA ANOSOTROS.
Carlos Herrera ha dicho que no las tiene porque regalar y yo estoy de acuerdo con ello. Nada mas.
Y me parece bien porque puede venir un "loco" y destrozar a un más el Betis. Te pongo de ejemplo, el aval exigido por la federacion deportiva que hay que presentar para las elecciones del Madrid o Barça. Es una medida para el cual se evita que entre gente que no sabe donde se mete.
Jajajajaja
Mete ya el Bilbao y demuestras que no tienes ni idea
PD:Ah! Y gracias! La de gente que estais haciendo que vaya a la manifestación!!!
Yo no estoy desviando el tema. Estoy opinando sobre las palabras del Sr. Herrera que previamente he escuchado. Y si lo quieres comprobar, escuchalo de nuevo y veras que solo he mencionado de lo que el ha hablado.
Las acciones tienen un precio aunque se tenga deudas. Espero que venga un comprador y se vaya Lopera. No compradores con algunas ofertas irrisorias.
Saludos.
Ni idea, ni idea... ¿Que la deuda no tiene que ver? Para que usted lo entienda se lo explico en idioma loperil, si vas a comprar un piso que tiene alguna carga cuando acuerdas la compra de este se entiende que del precio final se descontaran las cargas que asumiras como comprador... osea una oferta de 15 millones por las acciones de Lopera supone la compra de estas por 86 millones de euros (15 + 71 de deuda)
Lo del afan de algunos para que Lopera pegue el ultimo mangazo en el Betis con la venta de su paquete maldito es la prueba palpable de que algunos son de mas de Lopera que del Real Betis...
Comentario