Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que Beticos como el vean un futuro diferente....YO VOY, BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para que Beticos como el vean un futuro diferente....YO VOY, BETIS

Desde aqui me gustaria hacer un llamamiento para que mñana todos nuestros pequeños acudan a la manifestacion y todos nosotros para que ellos al menos vean un futuro mejor q nuestro presente y disfruten de un betis libre, en primera, de nosotros...........como dijo alguien alguna vez........y desde aqui tambien pedir la colaboracion de todos para que la manifestacion sea un ejemplo de ciudadania y coherencia y no se produzca ninguna altercado a pesar de lo tenso del tema y todo los niños que vayan puedan ire trankilamente y el primer ejemplo de beticismo que vean seamos nosotros.

Respuesta: Para que Beticos como el vean un futuro diferente....YO VOY, BETIS

Este es el tipo de mensaje que me animan a seguir luchando por las 13 barras, YO VOY!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SoloCapi Ver Mensaje
      Este es el tipo de mensaje que me animan a seguir luchando por las 13 barras, YO VOY!!!!
      Muchas gracias SoloCapi, esta es la verdadera aficion del betis y no la q los medios de comunicacion madrileños se empeñan en mostrar, en una gran masa social hay de todo pero la gran mayoria son beticos de corazon y personas de bien y mñana lo demostraremos aunq los periodistas no cejen en su empeño, un abrazo y NOSOTROS VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

bonito mensaje, si señor, por cosas como estas... YO VOY, BETIS.

Comentario

Por béticos como este... HAY QUE IR!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X