Se lo han preguntado en Carrusel y ha dicho que no. Que le han llamado de , cuatro? plataformas distintas y que no le han dejado claro nada. que el esta en contra de Lopera pero que no asistira.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poli no va
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Poli no va
Originalmente publicado por John Doe Ver MensajeSe lo han preguntado en Carrusel y ha dicho que no. Que le han llamado de , cuatro? plataformas distintas y que no le han dejado claro nada. que el esta en contra de Lopera pero que no asistira.
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeLe acabo de poner un mensaje a CARRUSEL, espero que lo lean, lo pongo: Poli te recuerdo que la manifestación es para béticos y tu eres madridista, sobras en ella. LOPERA VETE YA.
Aqui no sobra nadie, excepto quien ya sabemosEditado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 14/06/09, 21:56:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno me parecen buenas formas.. conmigo vienen sevillistas, que quieren lo mejor para el betis y saben que no se conseguirá con el ditero al frente.
Aqui no sobra nadie, excepto quien ya sabemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeNi olvido, ni perdón.
Yo si voy 15-J
Se lo debemos a nuestro Betis.
Comentario
-
bueno, nunca destacó este señor por su capacidad de raciocinio. si no vas, di las causas y estas no pueden ser: no me han convencido, ¿de que te tienen que convencer?¿que te tienen que proponer una butaca en el palco?¿no ves el estado del betis don poli?¿no te has enterado de que esto es por el betis y no de afiliación a nadie?
que quede claro que cada uno puede hacer lo que le vengan en gana, pero que no diga: no me han convencido. esto sólo hace refrendar las sospechas que me surgian cada vez que hablaba en el carrusel...que limitadito eres poli.
Comentario
-
Originalmente publicado por John Doe Ver MensajeSe lo han preguntado en Carrusel y ha dicho que no. Que le han llamado de , cuatro? plataformas distintas y que no le han dejado claro nada. que el esta en contra de Lopera pero que no asistira.
No está contra nosotros entonces, por mucho que no esté convencido de lo de la manifestación.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/06/09, 22:14:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeLe acabo de poner un mensaje a CARRUSEL, espero que lo lean, lo pongo: Poli te recuerdo que la manifestación es para béticos y tu eres madridista, sobras en ella. LOPERA VETE YA.
El beticómetro es un instrumento muy usado entre el loperismo. No vayamos a usarlo tambien nosotros...
Comentario
-
Me ha sorprendido muchísimo la actitud después de toda la critica que ha hecho contra Lopera.
Y es la opinión de Poli y la respeto y podeis recriminarle que es madridista pero no creo que sobrara ni muchísimo menos... no se, no lo entiendo y me ha decepcionado una persona que para mí es un crack en muchos sentidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario