Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable que en un club que ha bajado a segunda solo se haya ido uno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lamentable que en un club que ha bajado a segunda solo se haya ido uno

Se pensarán que ellos como su jefe, tampoco tienen la culpa de que no entre la pelotita , son unos ************* vividores y lamebotas. Gracias a Dios el beticismo no está representado en ellos, pero es una lástima que sean la imagen del betis.

Comentario

Respuesta: Lamentable que en un club que ha bajado a segunda solo se haya ido uno

Lo que realmente me sorprende es lo de Momparlet,mucho debe saber este hombre y Lopera temerle para no haberlo utilizado como cabeza de turco.

Comentario

La verdad que es un poco lamentable y se haya ido uno que pinta menos que yo en el consejo.

Tendria que pirarse por lo menos el pepe leon que sigue en la misma , de marioneta del lopera.

otro que deberia pirarse es el Momparlet que es el secretario tecnico mas malo de toda españa encima era mal jugador y mejor persona.

Todo el Consejo pero siguen chupando del bote para que se van a ir,

y del LOPERA no merce hablar mas de él.

y el IVAN Larriba EL GORDO DE LA RADIO QUE TIENE QUE CHUPAR MUY BIENN

Irse del BETIS sanguijuelasssss.

YO VOY

Comentario

Alguien sabe en serio la cantidad que cobra Pepe León? siempre se ha dicho lo de 6.000 euros, pero no es demasiado poco para perder toda la dignidad?

Comentario

aqui no se depuran responsabilidades, aquí lo que prima esque se llene los bolsillos tegasa, aqui lo que interesa esque seamos mediocres y no se crezca, aqui lo que interesa..etc etc

YO VOY BETIS, espero que después de esta Macroconcentración, a los que le quede algo de honor, presenten de manera irrevocable su dimisión al frente de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Lo que realmente me sorprende es lo de Momparlet,mucho debe saber este hombre y Lopera temerle para no haberlo utilizado como cabeza de turco.
              pues no te extrañe, es un quitaverguenzas que ejerce mas de chofer que de secretario técnico, te suena lo de " yo he traido lo que man pedio mis ternicos "

Comentario

sino pasa nada todos ellos se han quedados retratados, ya se ve quien ha querido seguir saliendo en la foto, a todos ellos tendriamos q hacer en el fututro cuando se hable de la historia del betis mucho mas adelante seria recordar esta etapa como la peor, o mejor ni nombrarlos q no existieron nunca en la vida del betis ni guardar minuto de silencio por ellos en un futuro quitarles de la historia de nuestro club, eso seria muy dañino para ellos ya q ellos han demostrado q no estan con la base con el beticismo, ellos estan en el otro lado, asi q nosotros vamos a darle su sitio en el futuro

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  +1. Pongo un ejemplo claro y parecido. El año pasado en cuanto se consumó el descenso del Zaragoza, el primero que salió por patas y dimitió fue Miguel Pardeza, director deportivo del club maño.

Aquí a Momparlet, ni lo echan ni dimite.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    +1. Pongo un ejemplo claro y parecido. El año pasado en cuanto se consumó el descenso del Zaragoza, el primero que salió por patas y dimitió fue Miguel Pardeza, director deportivo del club maño.

Aquí a Momparlet, ni lo echan ni dimite.

Pardeza ahora lo ha fichao el madrid, el año que viene Momparlet al madrid, jajaja

Comentario

Lo que es lamentable, bochornoso, nauseabundo y despreciable, es que todavía aparezca este rescoldo humano llamado "el pepe leon", presentando los nuevos fichajes como si tal cosa, dspués de decir hace dos meses que con él el Betis no bajaría, ahora dice que subiremos en un año, mal presagio. Lopera sigue así con estos personajes de tu misma calaña a tu alreddor, peo fuera del Betis ¡ya!

Comentario

En este club es lamentable todo menos su aficion; accionista mayoritario, "presidente", ojeadores, instalaciones, plantilla, cantera...
                        Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 15/06/09, 13:32:14.

Comentario

Por todo esto yo voy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X