Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón, entre boca y deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón, entre boca y deportivo

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
    Este jugador tiene fututo.. Nos arrepentiremos

Comentario

Y no existe manera ya para que el Betis se lo quede...no? hasta el 30 de junio podría hacerse efectiva la opcion de compra..no???

Quizas si esten interesados y esperan que termine la cesion para negociar de otro modo, porque no creo que nadie pague 6millones por muy buenas maneras que apunte, si le pones tres kilos en la mano, Macri te lo manda con un lazo

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        Solo de ver esa noticia me estoy arrepintiendo....

Este año Vega ha estado regular, quizas mas que Monzón, y por eso ha jugado poco, pero hay que apostar y quedarselo, puede que al final acabe en la lista de los que pudieron venir, no lo hicieron y triunfaron.

- Rodrigo Palacios no valía para el filial.
        - En la operación de cesion de Denilson al Flamengo había un jugador de esa plantilla incluido y necesitando un delantero se apostó por Fabao y se dejó allí a un tal Adriano Leite que poco después fichó por el Inter.
        - Hace unos años 1millon de euros era demasiado por un tal Cristiano Ronaldo, pero ni loco ese chaval valía eso, unos meses después el Manchester tuvo que pagar 6millones por el, y hace pocos días el Madrid se lo llevó por 96...

¿Alguien recuerda alguno mas?
        En la era de Aragonés en el Betis como entrenador:
        -¿Makaay? No, no, no... y tal...¿Ese quién es, y tal? Yo prefiero a Oli, que es español aunque tenga el cul0 pelao y tal...

Etc, etc....

Comentario

Nos arrepentiremos de dejarlo marchar

Comentario

Este jugador por lo que ha hecho no valía los seis millones por el 50% del pase, ya se habían encargado de que no demostrase mucho el tal Chaparro y su sucesor. Pero visto lo oído Tapia también cede a la ***** del vestuario, pues decir que con Vega y Toni tiene suficiente lo demuestra, así como que no conoce la plantilla en absoluto. En fin, la vida sigue igual....

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Este jugador por lo que ha hecho no valía los seis millones por el 50% del pase, ya se habían encargado de que no demostrase mucho el tal Chaparro y su sucesor. Pero visto lo oído Tapia también cede a la ***** del vestuario, pues decir que con Vega y Toni tiene suficiente lo demuestra, así como que no conoce la plantilla en absoluto. En fin, la vida sigue igual....
              Creo que es pronto para decir eso solo por lo de Vega y Toni, estando en segunda y con un solo jugador en ese puesto, que ademas ha cumplido el año anterior... basta con subir uno de filial para darle la oportunidad, estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por carri69 Ver Mensaje
                Nos vamos a arrepentir ya veréis. Es un pedazo de jugador y además no ha dado problema alguno aún sin jugar.
                Para mí él debería de haber sido titular esta temporada, sé que F. Vega ha cumplido bien xo para mí Monzón hubiese aportado mucha más.
                Ha metido dos goles en los pocos partidos que ha jugado y el betis ha descendido por un gol de diferencia con el getafe...

PD:No digo que con él estuviesemos en primera xo quien sabe.
                Otro gran acierto del indeseable Paquito "el chocolatero " Chaparro.

Que asco de entrenador, cómo se ha cargado al vestuario

Comentario

Este chaval me gusta, una pena que lo tengamos que dejar marchar.

Comentario

Venga ya, no critiquemos por criticar...que despues algunos hablais de mala gestion...Monzon no ha jugado apenas en el Betis (por lo que sea pero no ha podido demostrar que es bueno) y cuando lo ha hecho no le he visto casi nada en el campo...que haya metido dos goles de falta es mera anecdota...un lateral lo que tiene que hacer es defender, subir la banda, saber colocarse...y ahi he visto de poco nivel a Monzon, y lo digo porque me he fijado mucho en él en el campo...que es un jugador de futuro??? Si...Que no se ha adaptado a España??? Si...Que no ha tenido demasiadas oportunidades ni continuidad??? Tambien...pero me pareceria muy mala gestion gastarse 6 millones de euros en un jugador que es un melon por calar, al menos en nuestro país, y mas jugando en segunda division y teniendo otros puestos mas importantes en los que invertir (Centrales, Extremo derecho, Mediocentro...)...pienso que si nos hubieramos quedado en primera se hubiese hecho un esfuerzo por este jugador, pero al bajar a segunda me parece lógico prescindir de él...mejor mantener a alguno otro de los mejores que tenemos

Comentario

Pues hasta luego..

Comentario

En los partidos que ha jugado en defensa no ha sido lo que se espera de un defensa Argentino
                        que suelen ser duros .

Cuando ha jugado tampoco ha demostrado ser mejor que Vega y eso me hace sospechar porque
                        Vega es cortito .

La verdad que tengo dudas sobre Monzón , pero lo que si es cierto que yo no pagaría los 6 m de €
                        que piden , que si se negociara y bajaran bastante el precio podría ser porque si te equivocas la
                        perdida es menor pero lo que no se es si desde el club se quiere negociar , aparte de que en segunda
                        hay que aligerar ficha de jugadores que no sean imprescindibles.

Ya que este año la cosa va de hacer caja y haber lo que se puede traer con cuatro céntimos.

O es que no han traído a Tapia por ser un entrenador que entrena con lo que le pongan y que no
                        exige.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                          Este jugador tiene fututo.. Nos arrepentiremos
                          +1

Comentario

"¿McKay? ¿Pero quién es McKay?"

Comentario

Siempre lo he dicho, éste es el tipo de jugador que el Betis ha de fichar. Jugador joven y con progresión.

A mí personalmente me ha gustado, pues se le ven maneras que con continuidad y confianza nos puede llegar a demostrar lo buen jugador que creo que es o será.

Por desgracia creo que nos arrepentiremos y lo veremos triunfar en otro equipo que no será el nuestro.
                              Aunque también hay que decir, como pensamos la mayoria, que su fichaje es demasiado elevado. Pero que con intención por las dos partes se podría haber negociado y rebajar ese coste.

Comentario

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                                Siempre lo he dicho, éste es el tipo de jugador que el Betis ha de fichar. Jugador joven y con progresión.

A mí personalmente me ha gustado, pues se le ven maneras que con continuidad y confianza nos puede llegar a demostrar lo buen jugador que creo que es o será.

Por desgracia creo que nos arrepentiremos y lo veremos triunfar en otro equipo que no será el nuestro.
                                Aunque también hay que decir, como pensamos la mayoria, que su fichaje es demasiado elevado. Pero que con intención por las dos partes se podría haber negociado y rebajar ese coste.
                                Si se regatea t lo llevas por tres millones, eso seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X