Un agradecimiento más al Super-Bético "Don" Paco Chaparro. Al que nos iba a subir a lo más alto, con el que ibamos a conseguir grandes objetivos.
Menudo inutil al que hemos tenido como entrenador????? y que por su culpa y otras circunstancias estamos en Segunda.
Chaparro ha sido lo peor que nos ha podido pasar esta temporada.
Y´ahí teneis otro ejemplo. Un campeón olímpico que no servía para esta eminencia. Y ponía a los Juanito, Melli, Rivas--- Pe-No-So.
Solo de ver esa noticia me estoy arrepintiendo....
Este año Vega ha estado regular, quizas mas que Monzón, y por eso ha jugado poco, pero hay que apostar y quedarselo, puede que al final acabe en la lista de los que pudieron venir, no lo hicieron y triunfaron.
- Rodrigo Palacios no valía para el filial.
- En la operación de cesion de Denilson al Flamengo había un jugador de esa plantilla incluido y necesitando un delantero se apostó por Fabao y se dejó allí a un tal Adriano Leite que poco después fichó por el Inter.
- Hace unos años 1millon de euros era demasiado por un tal Cristiano Ronaldo, pero ni loco ese chaval valía eso, unos meses después el Manchester tuvo que pagar 6millones por el, y hace pocos días el Madrid se lo llevó por 96...
¿Alguien recuerda alguno mas?
Un tal asturiano del Sporting ... Villa.
En cuanto a Monzón yo apostaría por el ,lo compraría y cedería en caso de que no quisiera jugar en 2ª.
Como vaya al Depor, en pocos años esta en un grande...
El porque es muy sencillo. El depor juega actualmente con un sistema de 5 defensas o 3 centrales y 2 carrileros, muy a la brasileña. Si monzon va al Depor es porque Filipe se marcha, por lo que tendria la titularidad asegurada. Monzon tendrá la oportunidad de jugar en su posicion natural y seguramente demostrará que es un magnífico lateral.
yo venderia a monzon, damia , odonkor, mar gonzales, edu emana , arzu, rivas, xisco, juande, ilic , juanma, y algunos mas que se me quedan en el tintero, menos a nelson , oliveira, melli, lima, vega, y pavone que es un gran delantero para la 2,
Nos vamos a arrepentir ya veréis. Es un pedazo de jugador y además no ha dado problema alguno aún sin jugar.
Para mí él debería de haber sido titular esta temporada, sé que F. Vega ha cumplido bien xo para mí Monzón hubiese aportado mucha más.
Ha metido dos goles en los pocos partidos que ha jugado y el betis ha descendido por un gol de diferencia con el getafe...
PD:No digo que con él estuviesemos en primera xo quien sabe.
En cuanto a Monzón yo apostaría por el ,lo compraría y cedería en caso de que no quisiera jugar en 2ª.
Uff... verdad...y solo pedían 400millones de pesetas si no mal recuerdo, dos millones cuatrocientosmil euros... y de eso no hace mucho, ya estaba el Betis en primera.
Me va a dar tela de coraje ver como otro equipo hace las cosas como no las hemos hecho nosotros... tsss aquí es que jamás vamos a apostar por un joven jugador de futuro. Para una vez que pensaba que era posible, lo dejamos escapar.
En fin, que tenga mucha suerte, ya lo veremos triunfar en otro sitio.
Cuando el Betis levante cabeza (que lo hará) y esté apunto de hacer aññg grande, en el ultimo momento un tal Fabian Monzón nos meterá un gol y se ira todo a la mi-er-da
Nos vamos a arrepentir porque a Monzón se le ven maneras de lateral de los buenos. Si no, al tiempo. Cubre bien, saca el balón jugado con bastante criterio, remata bien, va bien por alto. Lo que le ha faltado es confianza que Chaparro lo quitó por la cara cuando estaba jugando bien para meter por fuerza a Vega que no le llega ni al tobillo.
Comentario