Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monteseirin que dice?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Monteseirin que dice?

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Pues mañana va a tener 50.000 personas en las calles , a ver como le sienta esto.

Si te refieres al ditero ya se sabe como le va a sentar, si te refieres al Alcalde, te puedo decir que le sentará muy bien que el beticismo se manifieste en contra del ditero, otra cosa es que lo diga públicamente o no, cosa que no puede ni debe hacer.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Pues mañana va a tener 50.000 personas en las calles , a ver como le sienta esto.
      Le sentará bien porque comparte nuestro sentimiento verdiblanco y desde su puesto como Alcalde seguro que hará y dispondrá todo lo posible para que la manifestación discurra sin ningún incidente.

Comentario

No metamos la política en esto, que nos salimos del tiesto.

Comentario

sinceramente..creo que se la pela...como alcalde como betico no

Comentario

los politicos son igual de ********* que lopera, por 3 invitaciones gratis en el palco se venden todos.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              los politicos son igual de ********* que lopera, por 3 invitaciones gratis en el palco se venden todos.
              Hombre no es que sen *********, creo que te has pasado un poco, pero si creo que sería penoso por mi parte claro, que algún representante político estuviese en el palco el año que viene junto a los pelotas de turno...Sería penoso y triste eso si... pero no corrupto por favor... en fin ya veremos lo que pasa..

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                No digas gil-ipolleces. Trata de contribuir a elevar un poquito el nivel del foro.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/09, 15:57:42.

Comentario

Yo creo que los políticos sí se deben pronunciar. De hecho, todo lo que está pasando afecta directamente a la provincia de Sevilla. La situación de la recalificación de los terrenos de preferencia, las obras del estadio, los conflictos sociales que se crean a raíz de esta situación de desgobierno... todo ello afecta a la Ciudad y a sus políticos y se deben pronunciar públicamente.

La manifestación es por el futuro y la dignidad del Betis, no ha sido convocada contra nadie.

Comentario

Yo creo que Monteseirín estará agustísimo porque mientras hay muchísimos problemas en muchísimas familias, la gente sale a manifestarse por otros problemas que a él no le atañen. Y así estamos más que distraídos sin pedirle cuentas de ningún tipo.
                    Así que ya que tenemos esta iniciativa, estaría bien que la tuviésemos también para otras cuestiones que nos afectan a niveles personal , municipal o estatal.
                    Saludos verdiblancos!!!

Comentario

evidentemente los politicos estaran de nuestro lado si la manifestacion es multitidinaria....

otra cosa es su sinceridad

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                        Sr. Monteserrín, ¿no presume usted siempre de ser BÉTICO? Mójese un mijita, hombre.
                        Éste siempre ha sido un bético ligth.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 14/06/09, 19:17:38.

Comentario

Parece que no nos enteramos. Alfredo Sánchez Monteseirín es bético hasta la médula, y estoy casi seguro de que comparte lo que sentimos el 99% de los béticos por la mala gestión del ditero y estará más que de acuerdo con la manifestación, pero por su cargo político de Alcalde de Sevilla, no puede ni debe pronunciarse en este asunto, ni a favor ni en contra, simplemente, mantenerse al margen de todo.

Comentario

Si tenemos que esperar apoyo de las instituciones la llevamos clara.

Comentario

Pues yo imagino que estará más contento que unas pascuas, porque mientras salgamos a manifestarnos por el Betis y no lo hagamos por alguna de las muchas carencias de la ciudad, más agusto que un arbusto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Parece que no nos enteramos. Alfredo Sánchez Monteseirín es bético hasta la médula, y estoy casi seguro de que comparte lo que sentimos el 99% de los béticos por la mala gestión del ditero y estará más que de acuerdo con la manifestación, pero por su cargo político de Alcalde de Sevilla, no puede ni debe pronunciarse en este asunto, ni a favor ni en contra, simplemente, mantenerse al margen de todo.
                                Será todo lo bético que tú quieras pero exceptuando el palco, jamás lo he visto en la grada como aficionado.Y de alcalde no lleva tantos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X