Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

    Yo que vivo en Oviedo era exactamente lo que tenía pensado

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

      También debemos acordarnos de los béticos que no van a poder ir por motivos de salud, que serán muchos. Ya sea porque están hospitalizados, en casa pero sin poder moverse, acompañando o cuidando a un amigo o familiar...
      Hay muchos béticos que no van a poder estar, pero su corazón y sentimiento sí que estará.
      Por todos ellos, los que esteis tenéis que gritar, con muchas más fuerzas que las vuestras propias, BASTA YA!!!!!

      Lo sé por propia experiencia, llevo 2 semanas en casa con una pierna escayolada. El fatídico domingo del partido contra el Valladolid me fui por la mañana a jugar al tenis, para quitarme de los nervios y tensión que no me dejaban ni dormir. Pues me jodí el tobillo, y llevo desde entonces sin poder moverme. Me han dejado una silla de ruedas, pero no sé si voy a poder ir a la manifestación. Voy a intentarlo, pero si no puedo ir, espero que entre todos gritéis para que no se note mi ausencia ni la de los que, como yo, no podremos estar por motivos de salud.

      15 J, SI PUEDO, VOY!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

        Es una idea estupenda.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

          Gran Idea!! Demostremos al MUNDO que somos grandes!

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

            Yo estoy en Catania, y además de ir con la camiseta puesta, colgaré en mi balcón la bandera del Betis.

            EL 15J TAMPOCO TE FALLAREMOS, BETIS.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

              yo lo tenia pensado...ago la selectividad..al dia siguiente en ubrique..y estare con mi camisa del betis

              Comentario


              • #22
                Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                me leiste el pensamiento, yo vivo en badajoz y e estado informandome si aqui se hacia algo y no se hace nada, y eso que e visto bastantes béticos andando por la calle en el año que llevo viviendo aqui, asi que como por trabajo no puedo bajar a Sevilla para la manifestacion, y mi novia tiene una importante cita en una clínica, me propuse ponerme mi camiseta del betis de sol a sol como tu dices, y no me la quitare para nada.
                Me va a hacer gracia ir a una cita importante en una clinica con mi novia, donde todo es muy serio, con la camiseta del Betis,jejej que show¡¡¡
                La verdad esque aunque a lo mejor no sirva de mucho, quiero poner mi granito de arena, y al menos, que el que me vea piense: -mira el colgao ese del Betis, o.stias es verdad, hoy se manifestaban los Béticos.-
                asi que nada, que muy buena propuesta la del post, que ya te digo que yo iva a hacer desde que me entere de la manifestacion, un abrazo para todos los Beticos luchadores
                VIVA EL BETIS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                  Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                  hay algo que me escama mucho... no es el día del beticismo, es el día de la guerra bética, es el día en que los béticos dicen no a un modelo de gestión.

                  Es que considero que se ha cagado un poco en no especificar en los carteles, spot y todo material promocional que es una MANIFESTACIÓN CONTRA LOPERA, alias accionista mayoritario.

                  He escuchado en muchos sitios decir que nos manifestamos para decir que estamos vivos, por que no dejamos al equipo aunque baje... pero nadie dice abierta y claramente que es CONTRA LOPERA.


                  y eso lo utiliza Larriba para engañar a la gente... y eso se malinterpreta por muchos medios.. enfin, que nada del día del beticismo, yo al menos allí no celebraré nada, yo voy a luchar, es el día de la I Guerra Bética.
                  pues es una buena idea para una pancarta: yo no celebro nada, vengo a luchar por lo nuestro

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                    Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo estoy en Catania, y además de ir con la camiseta puesta, colgaré en mi balcón la bandera del Betis.

                    EL 15J TAMPOCO TE FALLAREMOS, BETIS.
                    Hazle fotossssssss

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                      Magnifica idea para aquellos que no puedan acudir

                      YO VOY BETIS
                      Editado por última vez por maribetika; https://www.betisweb.com/foro/member/5394-maribetika en 14/06/09, 12:51:40.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                        Si lo lee algún moderador del foro...estaría bién que se abriera una zona para colgar las fotos del 15J. Yo, por mi parte subiré las que haga y las que tenga desde Chicago. Así incluso todo aquel que quiera las puede aprobechar para hacer videos y saturar youtube de videos de la manifestación.

                        15 YO VOY!!!

                        P.D. En la foto de mi novia intentaré que halla una pancartita "DESDE CHICAGO 15J, YO ESTUVE!!!" o...bueno...como ella es norteamericana, pero bética (duerme todos los dias con la bufanda del Betis) "FROM CHICAGO, 15J, I WAS!!! "

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                          Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                          Si me permitís, me gustaría hacer un llamamiento a modo personal...y si es posible que sea respaldado por el resto mejor...
                          Que tod@s los bétic@s que no puedan estar en Sevilla u otras ciudades que confirman van a tener sendas manifestaciones...que se pongan en señal de apoyo su camiseta del Betis. Ya sea Chiclana...Villanueva del Trabuco...o Tocina....que todo el mundo ponga su grano de arena para teñír de nuestros colores la geografía de nuestro país o de fuera.
                          A mi novia, que vive en Chicago, le voy a decir que ese dia lleve la camiseta puesta de sol a sol. Valga o no para nada.

                          Un abrazo a todos! 15 J YO VOY BETIS!!!
                          pues yo, que no podré ir a la manifestación la llevaré puesta todo el día. Muchas gracias por la idea!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                            yo aun no tengo confirmado mi asistencia a la mani,el martes tengo examenes finales y no se si me dara tiempo pasarme por la plaza nueva de todas formas,valla o no llevare puesta mi camiseta y todo lo que tenga del betis

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                              Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              hay algo que me escama mucho... no es el día del beticismo, es el día de la guerra bética, es el día en que los béticos dicen no a un modelo de gestión.

                              Es que considero que se ha cagado un poco en no especificar en los carteles, spot y todo material promocional que es una MANIFESTACIÓN CONTRA LOPERA, alias accionista mayoritario.

                              He escuchado en muchos sitios decir que nos manifestamos para decir que estamos vivos, por que no dejamos al equipo aunque baje... pero nadie dice abierta y claramente que es CONTRA LOPERA.


                              y eso lo utiliza Larriba para engañar a la gente... y eso se malinterpreta por muchos medios.. enfin, que nada del día del beticismo, yo al menos allí no celebraré nada, yo voy a luchar, es el día de la I Guerra Bética.
                              Tienes toda la razon compañero

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: A los Bético que no pueden estar el 15J en la manifestación

                                en melilla somos bastantes beticos, aunque por circunstancias no nos vamos a reunir, si que hablamos cada vez que nos encontramos.
                                y todos estamos de acuerdo que este hombre se tiene que ir ya para no seguir con la desintegracion de mi betis, se ha ido cargando poco a poco el cariño que en toda españa se le tenía con su mal hacer.
                                De corazón, yo voy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X