Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

el rival mas importante sera el hercules, es un equipo que ahbria ascendido de no ser por el gran nivel de los otros 3; el ascenso suelen ser setenta puntos ; suelen gastarse dinero en viejas glorias que dan resultado en segunda como farinos o ruben navarro y seguro que estan ahi batallando

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Yo tengo una duda, porque to el que apoya a lopera tiene menos de 80 mensajes?, solo curiosidad.
      huy que mal pensadoooooo!

yo m pregunto si pagaran en negro o estan en nomina

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
        Buenas.

Por que no compras las acciones a Lopera y asi subimos 100% a primera división?
        Yo confio plenamente en Lopera en que esta haciendo un equipo competitivo con Tapia para poder ganar la segunda división.

Ya estamos menospreciando a los rivales... asi nos va

Betis güeno!
        Claro, como cuando nos confecciono esa pedazo de plantilla (la mejor de la historia segun el consejo directivo) y nos mandó a segunda division...

Comentario

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
          Cuando Lopera ha traicionado al Betis o lo ha dejado abandonado en los malos momentos?

Si ire a la manifestación con una careta de Lopera apoyandolo. En la manifestación hablaremos las DOS partes.
          Compañeros, no le deis bola a estos personajes por favor, este es un chavalillo de unos doce a catorce años (por sus argumentos) que tiene comido el coco desde radiojabugo, no es culpa suya hombre y no tiene porque ser sevillista.

Comentario

ME PARECE LAMENTABLE CÓMO HABÉIS DESVIADO EL TEMA DEL POST!

Por favor, algún moderador que o bien elimine o directamente cierre este tema porque da asco la actitud beligerante de muchos foreros.

Era un post para analizar uno por uno a los rivales del Betis de la próxima temporada. A qué viene hablar de la manifestación, insultos de loperistas o antiloperistas.

Precisamente mi post empezaba así: no sólo del 15J vive el bético.

Pues parece que no, que aquí está todo monotematizado.

Esperaremos a septiembre para abrir el mismo tema, a ver si en esas fechas ya queréis hablar de fútbol.
            Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 14/06/09, 09:36:33.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              ME PARECE LAMENTABLE CÓMO HABÉIS DESVIADO EL TEMA DEL POST!

Por favor, algún moderador que o bien elimine o directamente cierre este tema porque da asco la actitud beligerante de muchos foreros.

Era un post para analizar uno por uno a los rivales del Betis de la próxima temporada. A qué viene hablar de la manifestación, insultos de loperistas o antiloperistas.

Precisamente mi post empezaba así: no sólo del 15J vive el bético.

Pues parece que no, que aquí está todo monotematizado.

Esperaremos a septiembre para abrir el mismo tema, a ver si en esas fechas ya queréis hablar de fútbol.
              Bueno,yo me centrare en lo deportivo,pues la verdad que esta temporada que viene es cierto que hay mucho equipo nuevo en segunda division,que no llevan muchas temporadas consecutivas.
              El primer candidato firme para subir tenemos que ser nosotros,lo primero por obligacion,lo segundo por lo economico y tercero lo mejor por la gran masa social que tenemos,eso si para subir yo creo que tenemos que tener un bloque de equipo,que todos remen en la misma direccion y esten a muerte con el entrenador y claro esta que se acierten con los fichajes.
              De los rivales directos yo pienso que la Real no se puede permitir estar ya 3 o 4 tempradas en segunda un club con mucho calado y titulos en nuestra liga.
              De los decendidos yo creo que Numancia y recre tambien van a dar mucha guerra sobre todo el numancia,Ahora si conseguimos sacar puntos sobre todos los equipos andaluces que este año puede haber en la liga adelante seria un gran paso para subir,comentar que si este año no ha subido el Hercules creo que la siguiente temporada le quedara un poco grande,que mas decir,que seguramente seremos el equipo abatir en casi todos los estadios de segunda y que seguramente sufriremos mucho esperemos empezar bien,y los mas importante ganar el primer partido,y si es fuera de casa mucho mejor,tampoco hasta que se confecciones todas las plantillas es un poco precipitado opinar,espero que no se desvirtue este post y nos centremos un poco,de estos equipo(Recre,Numancia,rayo,levante,salamanca,Murci a,celta,Real sociedad y nosotros creo que saldran los 3 del ascenso para la campaña que viene)
              Editado por última vez por kikoverdea; https://www.betisweb.com/foro/member/182-kikoverdea en 14/06/09, 10:13:43. Razón: ractificar

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Por lo menos que Lopera no le quite la autoridad como a otros.
                Pues si, con esto me conformo, viendo lo que ha hecho Tapia con el Málaga haber si es capaz de hacerlo bien aquí
                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/06/09, 11:06:58.

Comentario

Ayer oi en la radio una definición de la segunda división que hacía Quique Setién y que me gustó:

"La segunda división es una categoría donde 19 equipos creen que van a subir en junio y 15 de ellos creen que lo pueden conseguir en diciembre."

Para mi va a ser durísmo, durísimo como no nos adaptemos ya.
                  Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 14/06/09, 10:29:25.

Comentario

Yo creo que lo mas importante es empezar enganchado desde la primera jornada, lo cual no es nadas facil cuando vienes de la primera division, si empiezas despistado y no sumas puntos al principio luego te puedes ver en una maraña complicada, que se lo pregunten a la real o al celta.

Rivales yo creo que van a ser el Numancia que yo me atreveria a apuntarle ya entre los tres que suben,estan acostumbrados a vivir entre la primera y la segunda.

El Rayo, este año viniendo de segunda b le ha faltado poco, mantiene a Pepe Mel,tiene buena plantilla sobre todo de mediocampop para delante y Vallecas aprieta.

Recreativo, si mantiene el equipo tiene muchas opciones.

Luego equipos como Hercules,Levante mas alguna sorpresa que puede salir de entre los demas.

Lo demas no deberia de preocupar.

Pero creo que el rival mas importante que vamos a tener vamos a ser nosotros mismos.

Comentario

• Respuesta: Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                      Perdona pero explicame porque la liga adelante tiene 22 equipos,cuales son los 2 que faltan si tanto sabes.
                      Mira a ver si son los dos que faltan por subir de segunda b.

Comentario

Creo que con el betis pueden estar luchando por el ascenso, la real, el salamanca, el hercules, el castellón y quizá el numancia. El rayo y el cadiz pueden estar ahí también. Al recre no lo veo por los puestos de ascenso.

Comentario

para mi el recre sera sin duda nuestro rival mas dificil.

Comentario

La Real Sociedad tiene ya urgencia para subir, el Celta más de lo mismo, el Hércules y alguna que otra sorpresa que saldrá por ahí tipo Rayito.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              No sólo del 15J vive el bético, por eso quizás sería interesante empezar a mirar a la próxima temporada que por mucho que echemos a Lopera la tendremos que pasar en la Liga Adelante.

Gracias a BBVA por patrocinar la liga y así no tendremos que decir que el Betis juega en segunda, sino en la Liga Adelante jejejeje.

Hoy se han sabido ya los equipos que suben a la Liga BBVA y por suerte han sido 3 de los más potentes: Xerez, Tenerife y Zaragoza.

Así que el año que viene nos veremos las caras con:
                              1. R. Betis
                              2. Recreativo
                              3. Numancia
                              4. Hércules
                              5. Rayo Vallecano
                              6. Real Sociedad
                              7. Levante
                              8. Salamanca
                              9. Castellón
                              10. Gimnàstic
                              11. Elche
                              12. Murcia
                              13. Huesca
                              14. Córdoba
                              15. Girona
                              16. Albacete
                              17. Celta
                              18. Las Palmas
                              19. Cádiz
                              20. Cartagena

A priori nos han hecho un favor al subir los tres más potentes, sólo hay que hacer un proyecto medio decente, que el Celta siga tan mal como hasta ahora, que la Real Sociedad, Recreativo y Hércules no sean capaces de rehacer sus equipos después del fiasco de bajar y quedarse a las puertas del ascenso respectivamente.

No sé vosotros, pero si subimos el año del Sevilla y Atlético de Madrid, este año no es el peor que recuerde. De hecho hay muchos equipos novatos en 2ª División, con estadios modestos y ciudades pequeñas.
                              Por otro lado y ya desde el punto de vista del aficionado, tenemos muchos estadios cerca de Sevilla:
                              Cádiz, Huelva y Córdoba.

Si hay algún atisvo de esperanza (y hablo sólo del equipo) hay que sacarla a la luz y recuperar las ganas para que el año que viene subamos a primera.

El 15J nos veremos en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, pero no tengo muchas esperanzas de que Lopera venda, lo siento si os resulto pesimista.

Edito:

Por favor, este post es para analizar los rivales de la próxima temporada. Abstenerse gente frustrada, provocadores natos, loperistas rabiosos y demás calaña que puebla el foro.
                              Tienes razon en que no es de las mas dificiles...pero el futbol no son matematicas y no va a ser sencillo...equipos como Celta o Real Sociedad ya llevan algunos años sin subir, asinque hay que hacer las cosas bien...de momento Tapia me parece el entrenador acertado para manejar la nave que nos lleve a primera

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Normalmente suben siempre los tres más potentes.

Pero a nosotros eso no debe de importarnos por que

Nusotro semo er Reá Madrí de la segunda. Ahí es ná.
                                jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X