Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestros rivales para la próxima temporada en la Liga Adelante

Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
    Buen razonamiento Greenday. Por ejemplo, el año pasado el Xerez estuvo a punto de descender y este año ha conseguido ascender. Cada temporada es un mundo e igual los equipos que lo forman.

PD: A los demas, si quereis seguir con el debate de la manifestación por privado si quereis y os contesto con gratitud.

Ya está clara tu postura,no interesa mas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Ohhh creo que has dicho dos palabras incompatibles

Estos no tienen compromiso ni ganas de tenerlo
      tienes razon, estos solo se comprometen con el antique, capote, bhuda, y las niñas. y con cobrar a fin de mes y tocarse las narices en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        tienes razon, estos solo se comprometen con el antique, capote, bhuda, y las niñas. y con cobrar a fin de mes y tocarse las narices en el campo

Correcto

Esperemos que siga la limpia lo que queda de verano,si no...buff

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Correcto

Esperemos que siga la limpia lo que queda de verano,si no...buff
          Una de las razones del descenso ha sido el mal ambiente dentro del vestuario, y por tanto es necesaria una limpia, una restructuración, o como querais llamarlo; pero yo personalmente creo que es más difícil confeccionar un equipo para Segunda con el ÚNICO objetivo de ascender que un equipo en Primera. No sé, no sé, ...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Yo tengo una duda, porque to el que apoya a lopera tiene menos de 80 mensajes?, solo curiosidad.

No tienen que tener cuentas abiertas y claves, labirra and company

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              No sólo del 15J vive el bético, por eso quizás sería interesante empezar a mirar a la próxima temporada que por mucho que echemos a Lopera la tendremos que pasar en la Liga Adelante.

Gracias a BBVA por patrocinar la liga y así no tendremos que decir que el Betis juega en segunda, sino en la Liga Adelante jejejeje.

Hoy se han sabido ya los equipos que suben a la Liga BBVA y por suerte han sido 3 de los más potentes: Xerez, Tenerife y Zaragoza.

Así que el año que viene nos veremos las caras con:
              1. R. Betis
              2. Recreativo
              3. Numancia
              4. Hércules
              5. Rayo Vallecano
              6. Real Sociedad
              7. Levante
              8. Salamanca
              9. Castellón
              10. Gimnàstic
              11. Elche
              12. Murcia
              13. Huesca
              14. Córdoba
              15. Girona
              16. Albacete
              17. Celta
              18. Las Palmas
              19. Cádiz
              20. Cartagena

A priori nos han hecho un favor al subir los tres más potentes, sólo hay que hacer un proyecto medio decente, que el Celta siga tan mal como hasta ahora, que la Real Sociedad, Recreativo y Hércules no sean capaces de rehacer sus equipos después del fiasco de bajar y quedarse a las puertas del ascenso respectivamente.

No sé vosotros, pero si subimos el año del Sevilla y Atlético de Madrid, este año no es el peor que recuerde. De hecho hay muchos equipos novatos en 2ª División, con estadios modestos y ciudades pequeñas.
              Por otro lado y ya desde el punto de vista del aficionado, tenemos muchos estadios cerca de Sevilla:
              Cádiz, Huelva y Córdoba.

Si hay algún atisvo de esperanza (y hablo sólo del equipo) hay que sacarla a la luz y recuperar las ganas para que el año que viene subamos a primera.

El 15J nos veremos en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, pero no tengo muchas esperanzas de que Lopera venda, lo siento si os resulto pesimista.
              Y habrá que suponer que el Betis sí...

Comentario

Agradecería que nos ajustásemos al tema (análisis de los rivales del Betis la temporada que viene) e ignoremos cualquier otro tema y/o provocación. Hay temas de sobra en el foro para hablar del ditero, Farusa, etc...

Comentario

Es que el problema no es que vayan a esos antros, que me da exactamente lo mismo. Lo malo es lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    En segunda división aventurar posibles rivales a estas alturas es una locura, sobre todo para los que sabemos cómo se las gasta esta categoría, me abstengo de dar nombres, esto se irá viendo a medida que pasen las jornadas.
                    Exacto, habrá que ver plantillas, entrenadores, y luego posibles sorpresas...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/06/09, 00:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Es que el problema no es que vayan a esos antros, que me da exactamente lo mismo. Lo malo es lo otro.
                      a ver, a mi tambien me da igual que vayan a donde quiera, ahora bien, si salen por las noches, que rindan en el campo, yo cuando salgo, luego rindo en mi trabajo, no como ellos, que encima en el campo se tocan las narices.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        ¿Qué pretendes pequeño Loperista? ¿Hacer aún más el ridículo?
                        Siempre hay gente para todo...

Comentario

tu no serás lopera no? o larriba? es que dices el mismo argumento que lopera cuando critica a serra.

15j, yo voy, tu vas? o estás con el fuhrer de Jabugo?
                          Jeje, alguno de esos dos podría ser, o alguno más que hay por ahí...

Comentario

Nuestro enemigo mayor para el ascenso es Lopera.

Si lopera sigue quizá no subiremos,

si se va tendremos mas posibilidades.

Pero siendo realista, si no se van los que se tienen que ir y la mayoría de mercenarios de la plantilla veo dificil subir el año que viene
                            Vamos, tampoco lo veo así, simplemente porque es su empresa y querrá ascender, pero Lopera se tiene que ir en cualquier caso.

Comentario

a ver, a mi tambien me da igual que vayan a donde quiera, ahora bien, si salen por las noches, que rindan en el campo, yo cuando salgo, luego rindo en mi trabajo, no como ellos, que encima en el campo se tocan las narices.
                              No es por defender a los futbolistas... Pero ellos se mueven a un nivel muy competitivo, creo que simplemente no hay que pensar que es porque salgan o dejen de salir, lo que está claro es que no valen para estar en este equipo la mayoría. Y que salgan o dejen de salir... pues no me parece que sea lo que marca si valen o no. Además, como tú dices, tú rindes... si salieras y no rindieras no sería por salir... En cualquier caso, estoy contigo en que un deportista de este nivel se debe cuidar bastante, eso sí, pero... lo importante es si está preparado o no.

Comentario

El rival más peligroso del Betis será el Betis. No me quiero imaginar que sigan Melli,Rivas,Xisco,Rivera,Arzu etc. Aunque lo temo.

Todavia recuerdo el Málaga cuando decendió, y apunto estuvo de irse a 2B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X